ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Pepa y Jésica hablaron de su particular relación en Gran Hermano

Los hermanitos se reencontraron en AM y charlaron de su historia en la casa más famosa del país. ¿Seguirá afuera? Mirá el video.

03 de mayo 2011, 14:13hs
Seguinos en Google

Martín Pepa y Jésica Hereñú volvieron a verse después de un largo tiempo.

El fue finalista y se llevó un auto, ella salió de la casa porque extrañaba a su hijo. Pero ahora y luego de haber vivido un mini affaire -sin besos pero con "el juego de las manitos"- dentro de Gran Hermano 2011, se reencontraron afuera.

Se sentaron juntos en el living de AM, y ante la atenta mirada de todos, charlaron. "¿Te gusta Pepa?", fue una de las preguntas de los conductores. "No, somos amigos", respondió tímidamente Jésica.

Pepa, con más confianza, agregó: "Jésica no me intimida. Me costó mucho verlos a todos después de tanto tiempo. Adentro de la casa no conocés a alguien realmente".

Como la charla venía muy light, Pamela, otra ex compañerita del reality, le metió un poco de picante desde atrás de cámaras: "Ahora Jésica no quiere jugar 'a las manitos', quiere jugar 'a las piernitas'", en clara alusión a las veces que se acostaban en la misma cama y tapaban sus cuerpos con las sábanas.

"¿Vos dijiste eso?", consultó Pepa a su compañerita. "Yo lo dije, pero en chiste", aclaró (?) Jésica, quien ahora está soltera, después de que su novio la dejara por Twitter, en pleno desarrollo del reality, y luego de un intento de reconciliación fallido.

¿Empezará otra historia de amor entre dos ex hermanitos?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

JésicaMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit