ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Pepa y Jésica hablaron de su particular relación en Gran Hermano

Los hermanitos se reencontraron en AM y charlaron de su historia en la casa más famosa del país. ¿Seguirá afuera? Mirá el video.

03 de mayo 2011, 14:13hs
Seguinos en Google

Martín Pepa y Jésica Hereñú volvieron a verse después de un largo tiempo.

El fue finalista y se llevó un auto, ella salió de la casa porque extrañaba a su hijo. Pero ahora y luego de haber vivido un mini affaire -sin besos pero con "el juego de las manitos"- dentro de Gran Hermano 2011, se reencontraron afuera.

Se sentaron juntos en el living de AM, y ante la atenta mirada de todos, charlaron. "¿Te gusta Pepa?", fue una de las preguntas de los conductores. "No, somos amigos", respondió tímidamente Jésica.

Pepa, con más confianza, agregó: "Jésica no me intimida. Me costó mucho verlos a todos después de tanto tiempo. Adentro de la casa no conocés a alguien realmente".

Como la charla venía muy light, Pamela, otra ex compañerita del reality, le metió un poco de picante desde atrás de cámaras: "Ahora Jésica no quiere jugar 'a las manitos', quiere jugar 'a las piernitas'", en clara alusión a las veces que se acostaban en la misma cama y tapaban sus cuerpos con las sábanas.

"¿Vos dijiste eso?", consultó Pepa a su compañerita. "Yo lo dije, pero en chiste", aclaró (?) Jésica, quien ahora está soltera, después de que su novio la dejara por Twitter, en pleno desarrollo del reality, y luego de un intento de reconciliación fallido.

¿Empezará otra historia de amor entre dos ex hermanitos?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

JésicaMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit