Martín Pepa y Jésica hablaron de su particular relación en Gran Hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Pepa y Jésica hablaron de su particular relación en Gran Hermano

Los hermanitos se reencontraron en AM y charlaron de su historia en la casa más famosa del país. ¿Seguirá afuera? Mirá el video.

Martín Pepa y Jésica Hereñú volvieron a verse después de un largo tiempo.

El fue finalista y se llevó un auto, ella salió de la casa porque extrañaba a su hijo. Pero ahora y luego de haber vivido un mini affaire -sin besos pero con "el juego de las manitos"- dentro de Gran Hermano 2011, se reencontraron afuera.

Se sentaron juntos en el living de AM, y ante la atenta mirada de todos, charlaron. "¿Te gusta Pepa?", fue una de las preguntas de los conductores. "No, somos amigos", respondió tímidamente Jésica.

Pepa, con más confianza, agregó: "Jésica no me intimida. Me costó mucho verlos a todos después de tanto tiempo. Adentro de la casa no conocés a alguien realmente".

Como la charla venía muy light, Pamela, otra ex compañerita del reality, le metió un poco de picante desde atrás de cámaras: "Ahora Jésica no quiere jugar 'a las manitos', quiere jugar 'a las piernitas'", en clara alusión a las veces que se acostaban en la misma cama y tapaban sus cuerpos con las sábanas.

"¿Vos dijiste eso?", consultó Pepa a su compañerita. "Yo lo dije, pero en chiste", aclaró (?) Jésica, quien ahora está soltera, después de que su novio la dejara por Twitter, en pleno desarrollo del reality, y luego de un intento de reconciliación fallido.

¿Empezará otra historia de amor entre dos ex hermanitos?

TE PUEDE INTERESAR