ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Pepa y Jésica hablaron de su particular relación en Gran Hermano

Los hermanitos se reencontraron en AM y charlaron de su historia en la casa más famosa del país. ¿Seguirá afuera? Mirá el video.

03 de mayo 2011, 14:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Pepa y Jésica Hereñú volvieron a verse después de un largo tiempo.

El fue finalista y se llevó un auto, ella salió de la casa porque extrañaba a su hijo. Pero ahora y luego de haber vivido un mini affaire -sin besos pero con "el juego de las manitos"- dentro de Gran Hermano 2011, se reencontraron afuera.

Se sentaron juntos en el living de AM, y ante la atenta mirada de todos, charlaron. "¿Te gusta Pepa?", fue una de las preguntas de los conductores. "No, somos amigos", respondió tímidamente Jésica.

Pepa, con más confianza, agregó: "Jésica no me intimida. Me costó mucho verlos a todos después de tanto tiempo. Adentro de la casa no conocés a alguien realmente".

Como la charla venía muy light, Pamela, otra ex compañerita del reality, le metió un poco de picante desde atrás de cámaras: "Ahora Jésica no quiere jugar 'a las manitos', quiere jugar 'a las piernitas'", en clara alusión a las veces que se acostaban en la misma cama y tapaban sus cuerpos con las sábanas.

"¿Vos dijiste eso?", consultó Pepa a su compañerita. "Yo lo dije, pero en chiste", aclaró (?) Jésica, quien ahora está soltera, después de que su novio la dejara por Twitter, en pleno desarrollo del reality, y luego de un intento de reconciliación fallido.

¿Empezará otra historia de amor entre dos ex hermanitos?

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

3

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

JésicaMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
NO FUNCIONÓ

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”
  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit