Cristian "El Ogro" Fabbiani se defiende: "Soy muy respetuoso con las mujeres" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian "El Ogro" Fabbiani se defiende: "Soy muy respetuoso con las mujeres"

El futbolista salió al cruce de la dura acusación de una joven por abuso deshonesto en un boliche. El audio de su charla con Beto Casella en Bien levantado.

Cristian Fabbiani salió a defenderse de la dura acusación de una joven, que culpó al Ogro de haberle tocado (sin su consentimiento) sus partes íntimas, en un boliche de Palermo. Habló con Beto Casella en Bien levantado, el programa radial de FM Pop.

"Es un momento muy difícil. Más que nada por mi novia. La verdad que ella es una mujer que sabe con quién está y cómo soy como persona. Ella sabe que la amo. Pero el tema de la denuncia es algo muy fuerte. Yo no sé cómo puede haber gente que invente eso con las cosas que pasan. Acá se habla de abuso”, dijo el futbolista.

"Hace 10 años que salgo a bailar y nunca me sacaron de un boliche, nunca tuve problemas con patovicas. Soy muy querido en el ambiente, por más que salga de noche y sea jugador de futbol. Ayer me llamaron miles de personas para decirme que a esta chica la conocen y tuvo problemas en todos lados. Hay muchas cosas que no se saben, que ahora van a salir a la luz y no le conviene. Soy un chico muy respetuoso con las mujeres y nunca tuve problemas con nadie. Y que salga esto duele", agregó Fabbiani.

"Es todo muy raro, cuando ella fue a hacer la denuncia a las 6 de la mañana, estaba con un periodista. Con eso te digo todo. Yo no tengo la necesidad de hacer esas cosas. Yo tengo a mi novia. Y no quiero quedar como agrandado, pero cuando estoy soltero, a mí mujeres no me faltan. Eso lo hace un negro cabeza y yo no soy así (sic)”, cerró el tema el Ogro.

Cuando se le consultó sobre el posible embarazo de su nueva novia, el Ogro fue tajante: “No, estamos muy bien, pero no”.

Por último, el actual delantero de All Boys habló de su carrera profesional: “Estoy volviendo a mi nivel y quiero jugar al futbol. Ya está dicho que me voy del país para que mi familia esté bien, para que no sufra y yo estar tranquilo".

TE PUEDE INTERESAR