ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piero, el abuelo de la primera hija de Juanita Viale: "Estamos muy preocupados por Ámbar"

Se suma otro capítulo al escándalo del año: el cantante, padre de Juan de Benedictis, habló con el diario Muy sobre la situación de la primogénita de la actriz.

03 de mayo 2011, 14:35hs
Piero De Benedictis. (Fuente: Web)
Piero De Benedictis. (Fuente: Web)
Seguinos en

Los coletazos del Juanitagate siguen a la orden del día. Luego de la escandalosa imagen de Juana Viale a los besos con Martín Lousteau, la actriz no para de acumular problemas. Ahora, Piero, el abuelo de Ambar (la primera hija de Juanita con Juan De Benedictis, su ex pareja), está angustiado por su nieta.

“No me quiero meter más en sus temas en especial porque mi hijo es muy reservado. De todos modos, él está muy preocupado por la nena”, dijo el músico al diario Muy.

El cantautor está preocupado por el impacto de las noticias en una nena de 8 años y no lo puede ocultar. “No sabemos bien si le contaron lo que pasó”.

Ciudad.com había informado en exclusiva sobre la preocupación de Juan De Benedictis al respecto. El papá de Ambar no está nada contento con lo sucedido con la madre de su hija. Hace tiempo, el músico le firmó un permiso para que Juana y Marcela Tinayre pudieran sacar a Ambar del país sin restricciones. Al parecer, la autorización que firmó Juan era muy amplia, y la misma tenía validez hasta que la menor cumpliera la mayoría de edad.

Pero a raíz de lo acontecido en los últimos días, De Benedictis estaría analizando la posibilidad de rever esa autorización, y llegado el caso, hacer que Juana tenga que solicitarle un permiso cada vez que quiera sacar a la pequeña del país. Ni siquiera la disculpa pública de la nieta de Mirtha Legrand habría calmado las aguas.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Juanita VialePiero De Benedictis

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit