ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piero, el abuelo de la primera hija de Juanita Viale: "Estamos muy preocupados por Ámbar"

Se suma otro capítulo al escándalo del año: el cantante, padre de Juan de Benedictis, habló con el diario Muy sobre la situación de la primogénita de la actriz.

03 de mayo 2011, 14:35hs
Piero De Benedictis. (Fuente: Web)
Piero De Benedictis. (Fuente: Web)
Seguinos en Google

Los coletazos del Juanitagate siguen a la orden del día. Luego de la escandalosa imagen de Juana Viale a los besos con Martín Lousteau, la actriz no para de acumular problemas. Ahora, Piero, el abuelo de Ambar (la primera hija de Juanita con Juan De Benedictis, su ex pareja), está angustiado por su nieta.

“No me quiero meter más en sus temas en especial porque mi hijo es muy reservado. De todos modos, él está muy preocupado por la nena”, dijo el músico al diario Muy.

El cantautor está preocupado por el impacto de las noticias en una nena de 8 años y no lo puede ocultar. “No sabemos bien si le contaron lo que pasó”.

Ciudad.com había informado en exclusiva sobre la preocupación de Juan De Benedictis al respecto. El papá de Ambar no está nada contento con lo sucedido con la madre de su hija. Hace tiempo, el músico le firmó un permiso para que Juana y Marcela Tinayre pudieran sacar a Ambar del país sin restricciones. Al parecer, la autorización que firmó Juan era muy amplia, y la misma tenía validez hasta que la menor cumpliera la mayoría de edad.

Pero a raíz de lo acontecido en los últimos días, De Benedictis estaría analizando la posibilidad de rever esa autorización, y llegado el caso, hacer que Juana tenga que solicitarle un permiso cada vez que quiera sacar a la pequeña del país. Ni siquiera la disculpa pública de la nieta de Mirtha Legrand habría calmado las aguas.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Juanita VialePiero De Benedictis

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit