ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piero, el abuelo de la primera hija de Juanita Viale: "Estamos muy preocupados por Ámbar"

Se suma otro capítulo al escándalo del año: el cantante, padre de Juan de Benedictis, habló con el diario Muy sobre la situación de la primogénita de la actriz.

03 de mayo 2011, 14:35hs
Piero De Benedictis. (Fuente: Web)
Piero De Benedictis. (Fuente: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los coletazos del Juanitagate siguen a la orden del día. Luego de la escandalosa imagen de Juana Viale a los besos con Martín Lousteau, la actriz no para de acumular problemas. Ahora, Piero, el abuelo de Ambar (la primera hija de Juanita con Juan De Benedictis, su ex pareja), está angustiado por su nieta.

“No me quiero meter más en sus temas en especial porque mi hijo es muy reservado. De todos modos, él está muy preocupado por la nena”, dijo el músico al diario Muy.

El cantautor está preocupado por el impacto de las noticias en una nena de 8 años y no lo puede ocultar. “No sabemos bien si le contaron lo que pasó”.

Ciudad.com había informado en exclusiva sobre la preocupación de Juan De Benedictis al respecto. El papá de Ambar no está nada contento con lo sucedido con la madre de su hija. Hace tiempo, el músico le firmó un permiso para que Juana y Marcela Tinayre pudieran sacar a Ambar del país sin restricciones. Al parecer, la autorización que firmó Juan era muy amplia, y la misma tenía validez hasta que la menor cumpliera la mayoría de edad.

Pero a raíz de lo acontecido en los últimos días, De Benedictis estaría analizando la posibilidad de rever esa autorización, y llegado el caso, hacer que Juana tenga que solicitarle un permiso cada vez que quiera sacar a la pequeña del país. Ni siquiera la disculpa pública de la nieta de Mirtha Legrand habría calmado las aguas.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Juanita VialePiero De Benedictis

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @nachoo_cp & @romina_uhrig)
LO CONFIRMÓ

Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
LA CONMOVEDORA CARTA DE AMOR

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”
  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”
  • La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
  • Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit