ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piero, el abuelo de la primera hija de Juanita Viale: "Estamos muy preocupados por Ámbar"

Se suma otro capítulo al escándalo del año: el cantante, padre de Juan de Benedictis, habló con el diario Muy sobre la situación de la primogénita de la actriz.

03 de mayo 2011, 14:35hs
Piero De Benedictis. (Fuente: Web)
Piero De Benedictis. (Fuente: Web)
Seguinos en Google

Los coletazos del Juanitagate siguen a la orden del día. Luego de la escandalosa imagen de Juana Viale a los besos con Martín Lousteau, la actriz no para de acumular problemas. Ahora, Piero, el abuelo de Ambar (la primera hija de Juanita con Juan De Benedictis, su ex pareja), está angustiado por su nieta.

“No me quiero meter más en sus temas en especial porque mi hijo es muy reservado. De todos modos, él está muy preocupado por la nena”, dijo el músico al diario Muy.

El cantautor está preocupado por el impacto de las noticias en una nena de 8 años y no lo puede ocultar. “No sabemos bien si le contaron lo que pasó”.

Ciudad.com había informado en exclusiva sobre la preocupación de Juan De Benedictis al respecto. El papá de Ambar no está nada contento con lo sucedido con la madre de su hija. Hace tiempo, el músico le firmó un permiso para que Juana y Marcela Tinayre pudieran sacar a Ambar del país sin restricciones. Al parecer, la autorización que firmó Juan era muy amplia, y la misma tenía validez hasta que la menor cumpliera la mayoría de edad.

Pero a raíz de lo acontecido en los últimos días, De Benedictis estaría analizando la posibilidad de rever esa autorización, y llegado el caso, hacer que Juana tenga que solicitarle un permiso cada vez que quiera sacar a la pequeña del país. Ni siquiera la disculpa pública de la nieta de Mirtha Legrand habría calmado las aguas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Juanita VialePiero De Benedictis

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
¡QUÉ CARA. QUÉ GESTOS!

Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Catherine O'Hara. Foto: AP
TRISTEZA

De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
  • Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video
  • De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial
  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit