Cristian U: "Tengo tres meses más de contrato con Telefe, ojalá me renueven" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U: "Tengo tres meses más de contrato con Telefe, ojalá me renueven"

El flamante ganador de Gran Hermano 2011 habló a solas con Mariano Peluffo en El Intimo.

Cristian U., el flamante ganador de Gran Hermano 2011, estuvo en El íntimo y habló de todo con Mariano Peluffo. Al final del programa, el paseador de perros aclaró la desafortunada frase de Mari en la gala del domingo.

No quiero ser puntual, escuché algunas cosas que realmente me dolieron en el corazón. Sé que todo es charlable, que todo se resuelve, hay que ser humano en este aspecto y yo en esto soy nuevo. Podré tener mucha labia pero me pongo a hablar con vos (Peluffo) y quedo chiquito. A Mari la dejé a cargo de mis pequeñas cosas que dejé afuera: que mi casa esté bien, que mis perritos también. Y fijate si podés arreglar una agenda de trabajo para cuando salga para que cuando salga no esté perdido”, dijo el ganador de Gran Hermano 2011.

Y siguió: “Mari es mi mujer, la que me banca, que hace diez años que está conmigo, hemos pasado cosas muy feas y cosas muy lindas, la sigo eligiendo porque sé la clase de mujer que es. Es una mina que no está conmigo por interés, yo le debo plata a ella. Y ella me lo prestó para un beneficio mío”.

Finalmente, Cristian U. terminó de sacar todas las dudas al respecto: “Es lógico que mi mujer cuide mis cosas, una mujer que la abomban porque nunca escuchó esto y por ahí viene gente mal intencionada que le dicen que no firme, ella lo que no sabía era que yo tenía un contrato firmado con Telefe, donde se come no se cag…. Si algún día me tengo que ir de acá es porque me dijeron, loco, no servís más”.

“Jamás quise que esto salga al aire, me dijo. Es que vino un fulano y me dijo esto y yo no sé para donde ir. Es una persona que se equivoca porque no es una persona de los medios. He hablado con autoridades del canal, he pedido disculpas en nombre de Mari y pido disculpas en nombre mío. Por tres meses más soy de Telefe, soy feliz de estar en Telefe. Y ojalá Telefe me renueve el contrato, voy a ser el tipo más feliz del mundo”.

TE PUEDE INTERESAR