ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida lloró por las amenazas que recibió tras una broma canina en Bendita

Beto Casella dijo que su panelista "abandonó un perro en la ruta" y estalló la bronca en las redes sociales: "Jamás haría algo así, fue un mal chiste", aclaró la periodista.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
02 de mayo 2011, 16:21hs
Seguinos en Google

Edith Hermida salió a aclarar una situación confusa que derivó en duras amenazas contra ella y su familia. En Bendita, el programa en el que trabaja la periodista, Beto Casella le hizo una pregunta: "¿Es cierto que tu marido abandonó un perro en la ruta?", y ella sonrió y asintió con la cabeza, siguiendo el juego. Lo que no quedó claro al aire en ese momento, fue que se trataba de una (mala) broma.

A raiz de esto, la panelista fue criticada por las asociaciones de defensa de los derechos del animal, y hasta amenazada en las redes sociales.

En realidad, Edith se había ido de vacaciones a Pinamar con su familia, y durante su estadía en la costa atlántica, su hija se encariñó con un perro. Al final de las vacaciones, la nena se lo quería traer a su casa, pero luego de ver que el animal tenía correa, descubrieron que tenía dueño y era un perro "del lugar".

En un móvil con Intrusos, Hermida quebró en llanto y dijo: “Nunca abandonamos a ningún perro en la ruta, jamás haría una cosa así. Se trató de un chiste con el que no tendría que haber jugado y pido disculpas”.

Finalmente, Edith dijo con dolor: “Es terrible lo que pasa en Internet, me amenazaron, amenazaron a mi hija, que fue lo que mas me dolió, fue tremendo. Me dijeron cosas como desde que me muera de cáncer, que se mueran mis hijas de cáncer. Yo trate de contestarles a todos lo que había pasado y pedir disculpas, pero fue imposible por la violencia con la que me contestan. Por eso salgo a aclararlo”.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Edith HermidaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
SON FAMILIA

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit