ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida lloró por las amenazas que recibió tras una broma canina en Bendita

Beto Casella dijo que su panelista "abandonó un perro en la ruta" y estalló la bronca en las redes sociales: "Jamás haría algo así, fue un mal chiste", aclaró la periodista.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
02 de mayo 2011, 16:21hs
Seguinos en Google

Edith Hermida salió a aclarar una situación confusa que derivó en duras amenazas contra ella y su familia. En Bendita, el programa en el que trabaja la periodista, Beto Casella le hizo una pregunta: "¿Es cierto que tu marido abandonó un perro en la ruta?", y ella sonrió y asintió con la cabeza, siguiendo el juego. Lo que no quedó claro al aire en ese momento, fue que se trataba de una (mala) broma.

A raiz de esto, la panelista fue criticada por las asociaciones de defensa de los derechos del animal, y hasta amenazada en las redes sociales.

En realidad, Edith se había ido de vacaciones a Pinamar con su familia, y durante su estadía en la costa atlántica, su hija se encariñó con un perro. Al final de las vacaciones, la nena se lo quería traer a su casa, pero luego de ver que el animal tenía correa, descubrieron que tenía dueño y era un perro "del lugar".

En un móvil con Intrusos, Hermida quebró en llanto y dijo: “Nunca abandonamos a ningún perro en la ruta, jamás haría una cosa así. Se trató de un chiste con el que no tendría que haber jugado y pido disculpas”.

Finalmente, Edith dijo con dolor: “Es terrible lo que pasa en Internet, me amenazaron, amenazaron a mi hija, que fue lo que mas me dolió, fue tremendo. Me dijeron cosas como desde que me muera de cáncer, que se mueran mis hijas de cáncer. Yo trate de contestarles a todos lo que había pasado y pedir disculpas, pero fue imposible por la violencia con la que me contestan. Por eso salgo a aclararlo”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Edith HermidaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit