ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida lloró por las amenazas que recibió tras una broma canina en Bendita

Beto Casella dijo que su panelista "abandonó un perro en la ruta" y estalló la bronca en las redes sociales: "Jamás haría algo así, fue un mal chiste", aclaró la periodista.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
02 de mayo 2011, 16:21hs
Seguinos en Google

Edith Hermida salió a aclarar una situación confusa que derivó en duras amenazas contra ella y su familia. En Bendita, el programa en el que trabaja la periodista, Beto Casella le hizo una pregunta: "¿Es cierto que tu marido abandonó un perro en la ruta?", y ella sonrió y asintió con la cabeza, siguiendo el juego. Lo que no quedó claro al aire en ese momento, fue que se trataba de una (mala) broma.

A raiz de esto, la panelista fue criticada por las asociaciones de defensa de los derechos del animal, y hasta amenazada en las redes sociales.

En realidad, Edith se había ido de vacaciones a Pinamar con su familia, y durante su estadía en la costa atlántica, su hija se encariñó con un perro. Al final de las vacaciones, la nena se lo quería traer a su casa, pero luego de ver que el animal tenía correa, descubrieron que tenía dueño y era un perro "del lugar".

En un móvil con Intrusos, Hermida quebró en llanto y dijo: “Nunca abandonamos a ningún perro en la ruta, jamás haría una cosa así. Se trató de un chiste con el que no tendría que haber jugado y pido disculpas”.

Finalmente, Edith dijo con dolor: “Es terrible lo que pasa en Internet, me amenazaron, amenazaron a mi hija, que fue lo que mas me dolió, fue tremendo. Me dijeron cosas como desde que me muera de cáncer, que se mueran mis hijas de cáncer. Yo trate de contestarles a todos lo que había pasado y pedir disculpas, pero fue imposible por la violencia con la que me contestan. Por eso salgo a aclararlo”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Edith HermidaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit