ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mari, la mujer de Cristian U: "No firmes nada con Telefe"

Escándalo en la final de Gran Hermano. Ni bien entró al estudio el ganador, su novia lo abrazó y le advirtió que no se atara a ningún contrato con el canal. Mirá la reacción de Jorge Rial.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de mayo 2011, 23:37hs
Seguinos en Google

Gran escándalo se va a armar con la frase que Mari, la mujer de Cristian U., le dijo al ganador de Gran Hermano 2011, cuando este caminaba por el pasillo del estudio para encontrase con Jorge Rial.

“No firmes nada con Telefe”, le advirtió Mari. Se escuchó clarito. La reacción de Cristian fue pedirle que se callara con un contundente "¡shhh!". Mientras tanto, el conductor, quien intentó pilotear la situación, escuchó lo que pasó y atinó a decir: “¡Ah, buenísimo! Qué lindo escuchar, eh...”.

Luego, Rial abrazó al ganador y le dijo: “No escuches nada de lo que te dicen. “¡Ojo con los amigos del campeón!”.

A pesar de ese momento que va a dar mucho que hablar, las cosas se le fue de las manos a la producción y enseguida Rial presentó a Ricardo Montaner que interpretó Soy feliz.

¡La cinta, Gonzalito!

LA PALABRA DE CRISTIAN U SOBRE EL ESCÁNDALO: "HAY QUE VER SI MARI NO CAYÓ EN LA TENTACIÓN"

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Jorge RialCristian UEmiliano BoscattoMartín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit