ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mari, la mujer de Cristian U: "No firmes nada con Telefe"

Escándalo en la final de Gran Hermano. Ni bien entró al estudio el ganador, su novia lo abrazó y le advirtió que no se atara a ningún contrato con el canal. Mirá la reacción de Jorge Rial.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de mayo 2011, 23:37hs
Seguinos en Google

Gran escándalo se va a armar con la frase que Mari, la mujer de Cristian U., le dijo al ganador de Gran Hermano 2011, cuando este caminaba por el pasillo del estudio para encontrase con Jorge Rial.

“No firmes nada con Telefe”, le advirtió Mari. Se escuchó clarito. La reacción de Cristian fue pedirle que se callara con un contundente "¡shhh!". Mientras tanto, el conductor, quien intentó pilotear la situación, escuchó lo que pasó y atinó a decir: “¡Ah, buenísimo! Qué lindo escuchar, eh...”.

Luego, Rial abrazó al ganador y le dijo: “No escuches nada de lo que te dicen. “¡Ojo con los amigos del campeón!”.

A pesar de ese momento que va a dar mucho que hablar, las cosas se le fue de las manos a la producción y enseguida Rial presentó a Ricardo Montaner que interpretó Soy feliz.

¡La cinta, Gonzalito!

LA PALABRA DE CRISTIAN U SOBRE EL ESCÁNDALO: "HAY QUE VER SI MARI NO CAYÓ EN LA TENTACIÓN"

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jorge RialCristian UEmiliano BoscattoMartín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit