ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mari, la mujer de Cristian U: "No firmes nada con Telefe"

Escándalo en la final de Gran Hermano. Ni bien entró al estudio el ganador, su novia lo abrazó y le advirtió que no se atara a ningún contrato con el canal. Mirá la reacción de Jorge Rial.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de mayo 2011, 23:37hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran escándalo se va a armar con la frase que Mari, la mujer de Cristian U., le dijo al ganador de Gran Hermano 2011, cuando este caminaba por el pasillo del estudio para encontrase con Jorge Rial.

“No firmes nada con Telefe”, le advirtió Mari. Se escuchó clarito. La reacción de Cristian fue pedirle que se callara con un contundente "¡shhh!". Mientras tanto, el conductor, quien intentó pilotear la situación, escuchó lo que pasó y atinó a decir: “¡Ah, buenísimo! Qué lindo escuchar, eh...”.

Luego, Rial abrazó al ganador y le dijo: “No escuches nada de lo que te dicen. “¡Ojo con los amigos del campeón!”.

A pesar de ese momento que va a dar mucho que hablar, las cosas se le fue de las manos a la producción y enseguida Rial presentó a Ricardo Montaner que interpretó Soy feliz.

¡La cinta, Gonzalito!

LA PALABRA DE CRISTIAN U SOBRE EL ESCÁNDALO: "HAY QUE VER SI MARI NO CAYÓ EN LA TENTACIÓN"

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Jorge RialCristian UEmiliano BoscattoMartín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit