ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mari, la mujer de Cristian U: "No firmes nada con Telefe"

Escándalo en la final de Gran Hermano. Ni bien entró al estudio el ganador, su novia lo abrazó y le advirtió que no se atara a ningún contrato con el canal. Mirá la reacción de Jorge Rial.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de mayo 2011, 23:37hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran escándalo se va a armar con la frase que Mari, la mujer de Cristian U., le dijo al ganador de Gran Hermano 2011, cuando este caminaba por el pasillo del estudio para encontrase con Jorge Rial.

“No firmes nada con Telefe”, le advirtió Mari. Se escuchó clarito. La reacción de Cristian fue pedirle que se callara con un contundente "¡shhh!". Mientras tanto, el conductor, quien intentó pilotear la situación, escuchó lo que pasó y atinó a decir: “¡Ah, buenísimo! Qué lindo escuchar, eh...”.

Luego, Rial abrazó al ganador y le dijo: “No escuches nada de lo que te dicen. “¡Ojo con los amigos del campeón!”.

A pesar de ese momento que va a dar mucho que hablar, las cosas se le fue de las manos a la producción y enseguida Rial presentó a Ricardo Montaner que interpretó Soy feliz.

¡La cinta, Gonzalito!

LA PALABRA DE CRISTIAN U SOBRE EL ESCÁNDALO: "HAY QUE VER SI MARI NO CAYÓ EN LA TENTACIÓN"

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Jorge RialCristian UEmiliano BoscattoMartín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit