ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. es el ganador de Gran Hermano 2011

El hombre de Barracas se coronó campeón del reality de Telefe. Había abandonado por voluntad propia, pero regresó y se llevó 382.857 pesos y un viaje a Barbados.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de mayo 2011, 22:43hs
Seguinos en Google

Cristian U. es el ganador de Gran Hermano 2011 y con su juego logró el objetivo que se puso desde el primer día. Quedó primero con el 52.63 % de los votos, un total de 763.052 votos. Cuando Jorge Rial anunció su nombre, el campeón dio un salto y gritó un insulto. Visiblemente emocionado salió al patio con Emiliano para ver los fuegos artificiales.

A pesar de haber salido de la casa más famosa del país por voluntad propia, a mitad del juego, a la semana volvió a entrar por decisión del público y a partir de allí supo que contaba con un apoyo difícil de doblegar. En ese instante el rating llegó al pico máximo: 33.4 puntos.

Con su triunfo, Cristian U. se llevó 382.857 pesos (le descontaron 17.143 pesos por los seis días que estuvo fuera de la casa) y un viaje a Barbados.

Alabado y criticado, amado y odiado, idolatrado y demonizado, el joven de Barracas consiguió ser el centro de atención y todos los argentinos hablaron de él durante meses. Su estrategia de juego fue admirada por miles de seguidores que lo consagraron campeón.

Su temperamento lo llevó en más de una oportunidad en tener fuertes enfrentamientos con sus compañeros, hasta casi se va a las manos con Jonatan. Pero a pesar de las fuertes peleas (incluso con mujeres), discusiones (alguna al borde de los golpes de puño) y estrategias criticables, Cristian Urrizaga se salió con la suya. Con U de Uno.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Jorge RialCristian UEmiliano BoscattoMartín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

A Guillermo Francella le preguntaron si estaba peleado con el Puma Goity: su elocuente reacción | Créditos: Instagram
POLÉMICA

Así reaccionó Guillermo Francella cuando le preguntaron si estaba peleado con el Puma Goity

Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve
TODA LA VERDAD

Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Guillermo Francella cuando le preguntaron si estaba peleado con el Puma Goity
  • Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve
  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit