ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. es el ganador de Gran Hermano 2011

El hombre de Barracas se coronó campeón del reality de Telefe. Había abandonado por voluntad propia, pero regresó y se llevó 382.857 pesos y un viaje a Barbados.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de mayo 2011, 22:43hs
Seguinos en Google

Cristian U. es el ganador de Gran Hermano 2011 y con su juego logró el objetivo que se puso desde el primer día. Quedó primero con el 52.63 % de los votos, un total de 763.052 votos. Cuando Jorge Rial anunció su nombre, el campeón dio un salto y gritó un insulto. Visiblemente emocionado salió al patio con Emiliano para ver los fuegos artificiales.

A pesar de haber salido de la casa más famosa del país por voluntad propia, a mitad del juego, a la semana volvió a entrar por decisión del público y a partir de allí supo que contaba con un apoyo difícil de doblegar. En ese instante el rating llegó al pico máximo: 33.4 puntos.

Con su triunfo, Cristian U. se llevó 382.857 pesos (le descontaron 17.143 pesos por los seis días que estuvo fuera de la casa) y un viaje a Barbados.

Alabado y criticado, amado y odiado, idolatrado y demonizado, el joven de Barracas consiguió ser el centro de atención y todos los argentinos hablaron de él durante meses. Su estrategia de juego fue admirada por miles de seguidores que lo consagraron campeón.

Su temperamento lo llevó en más de una oportunidad en tener fuertes enfrentamientos con sus compañeros, hasta casi se va a las manos con Jonatan. Pero a pesar de las fuertes peleas (incluso con mujeres), discusiones (alguna al borde de los golpes de puño) y estrategias criticables, Cristian Urrizaga se salió con la suya. Con U de Uno.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Jorge RialCristian UEmiliano BoscattoMartín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit