ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. es el ganador de Gran Hermano 2011

El hombre de Barracas se coronó campeón del reality de Telefe. Había abandonado por voluntad propia, pero regresó y se llevó 382.857 pesos y un viaje a Barbados.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de mayo 2011, 22:43hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian U. es el ganador de Gran Hermano 2011 y con su juego logró el objetivo que se puso desde el primer día. Quedó primero con el 52.63 % de los votos, un total de 763.052 votos. Cuando Jorge Rial anunció su nombre, el campeón dio un salto y gritó un insulto. Visiblemente emocionado salió al patio con Emiliano para ver los fuegos artificiales.

A pesar de haber salido de la casa más famosa del país por voluntad propia, a mitad del juego, a la semana volvió a entrar por decisión del público y a partir de allí supo que contaba con un apoyo difícil de doblegar. En ese instante el rating llegó al pico máximo: 33.4 puntos.

Con su triunfo, Cristian U. se llevó 382.857 pesos (le descontaron 17.143 pesos por los seis días que estuvo fuera de la casa) y un viaje a Barbados.

Alabado y criticado, amado y odiado, idolatrado y demonizado, el joven de Barracas consiguió ser el centro de atención y todos los argentinos hablaron de él durante meses. Su estrategia de juego fue admirada por miles de seguidores que lo consagraron campeón.

Su temperamento lo llevó en más de una oportunidad en tener fuertes enfrentamientos con sus compañeros, hasta casi se va a las manos con Jonatan. Pero a pesar de las fuertes peleas (incluso con mujeres), discusiones (alguna al borde de los golpes de puño) y estrategias criticables, Cristian Urrizaga se salió con la suya. Con U de Uno.

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Jorge RialCristian UEmiliano BoscattoMartín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit