ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. es el ganador de Gran Hermano 2011

El hombre de Barracas se coronó campeón del reality de Telefe. Había abandonado por voluntad propia, pero regresó y se llevó 382.857 pesos y un viaje a Barbados.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de mayo 2011, 22:43hs
Seguinos en Google

Cristian U. es el ganador de Gran Hermano 2011 y con su juego logró el objetivo que se puso desde el primer día. Quedó primero con el 52.63 % de los votos, un total de 763.052 votos. Cuando Jorge Rial anunció su nombre, el campeón dio un salto y gritó un insulto. Visiblemente emocionado salió al patio con Emiliano para ver los fuegos artificiales.

A pesar de haber salido de la casa más famosa del país por voluntad propia, a mitad del juego, a la semana volvió a entrar por decisión del público y a partir de allí supo que contaba con un apoyo difícil de doblegar. En ese instante el rating llegó al pico máximo: 33.4 puntos.

Con su triunfo, Cristian U. se llevó 382.857 pesos (le descontaron 17.143 pesos por los seis días que estuvo fuera de la casa) y un viaje a Barbados.

Alabado y criticado, amado y odiado, idolatrado y demonizado, el joven de Barracas consiguió ser el centro de atención y todos los argentinos hablaron de él durante meses. Su estrategia de juego fue admirada por miles de seguidores que lo consagraron campeón.

Su temperamento lo llevó en más de una oportunidad en tener fuertes enfrentamientos con sus compañeros, hasta casi se va a las manos con Jonatan. Pero a pesar de las fuertes peleas (incluso con mujeres), discusiones (alguna al borde de los golpes de puño) y estrategias criticables, Cristian Urrizaga se salió con la suya. Con U de Uno.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Jorge RialCristian UEmiliano BoscattoMartín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit