ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. es el ganador de Gran Hermano 2011

El hombre de Barracas se coronó campeón del reality de Telefe. Había abandonado por voluntad propia, pero regresó y se llevó 382.857 pesos y un viaje a Barbados.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de mayo 2011, 22:43hs

Cristian U. es el ganador de Gran Hermano 2011 y con su juego logró el objetivo que se puso desde el primer día. Quedó primero con el 52.63 % de los votos, un total de 763.052 votos. Cuando Jorge Rial anunció su nombre, el campeón dio un salto y gritó un insulto. Visiblemente emocionado salió al patio con Emiliano para ver los fuegos artificiales.

A pesar de haber salido de la casa más famosa del país por voluntad propia, a mitad del juego, a la semana volvió a entrar por decisión del público y a partir de allí supo que contaba con un apoyo difícil de doblegar. En ese instante el rating llegó al pico máximo: 33.4 puntos.

Con su triunfo, Cristian U. se llevó 382.857 pesos (le descontaron 17.143 pesos por los seis días que estuvo fuera de la casa) y un viaje a Barbados.

Alabado y criticado, amado y odiado, idolatrado y demonizado, el joven de Barracas consiguió ser el centro de atención y todos los argentinos hablaron de él durante meses. Su estrategia de juego fue admirada por miles de seguidores que lo consagraron campeón.

Su temperamento lo llevó en más de una oportunidad en tener fuertes enfrentamientos con sus compañeros, hasta casi se va a las manos con Jonatan. Pero a pesar de las fuertes peleas (incluso con mujeres), discusiones (alguna al borde de los golpes de puño) y estrategias criticables, Cristian Urrizaga se salió con la suya. Con U de Uno.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialCristian UEmiliano BoscattoMartín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit