ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La final de Gran Hermano: Martín Anchorena quedó tercero

Como anticipó Ciudad.com, el piloto no llegó al mano a mano con Cristian U.: se llevó 271.231 votos positivos. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de mayo 2011, 22:10hs
Seguinos en Google

Martín Anchorena quedó en el tercer puesto de Gran Hermano 2011 con el 20.36 % de los votos, un total de 271.231 votos positivos.

El piloto quedó en tercer lugar y ahora la pelea por el primer puesto quedó entre Cristian U. y Emiliano, que antes Jorge Rial anunciara la salida de Anchorena los porcentajes estaban: Para el primero, 43.09 % y para el segundo 36.55 %.

Al instante que Martín supo que debía abandonar la casa más famosa del país, la votación se volvió a abrir para definir quién será el gran ganador.

Anchorena se convirtió en el participante que más tiempo estuvo encerrado en una casa en la historia de todas las ediciones de Gran Hermano que que se hicieron en el mundo. El morocho estuvo 141 días.    

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cristian UEmiliano BoscattoMartín AnchorenaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit