ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La final de Gran Hermano: Martín Anchorena quedó tercero

Como anticipó Ciudad.com, el piloto no llegó al mano a mano con Cristian U.: se llevó 271.231 votos positivos. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de mayo 2011, 22:10hs
Seguinos en Google

Martín Anchorena quedó en el tercer puesto de Gran Hermano 2011 con el 20.36 % de los votos, un total de 271.231 votos positivos.

El piloto quedó en tercer lugar y ahora la pelea por el primer puesto quedó entre Cristian U. y Emiliano, que antes Jorge Rial anunciara la salida de Anchorena los porcentajes estaban: Para el primero, 43.09 % y para el segundo 36.55 %.

Al instante que Martín supo que debía abandonar la casa más famosa del país, la votación se volvió a abrir para definir quién será el gran ganador.

Anchorena se convirtió en el participante que más tiempo estuvo encerrado en una casa en la historia de todas las ediciones de Gran Hermano que que se hicieron en el mundo. El morocho estuvo 141 días.    

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Cristian UEmiliano BoscattoMartín AnchorenaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit