ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La final de Gran Hermano: Martín Anchorena quedó tercero

Como anticipó Ciudad.com, el piloto no llegó al mano a mano con Cristian U.: se llevó 271.231 votos positivos. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de mayo 2011, 22:10hs
Seguinos en Google

Martín Anchorena quedó en el tercer puesto de Gran Hermano 2011 con el 20.36 % de los votos, un total de 271.231 votos positivos.

El piloto quedó en tercer lugar y ahora la pelea por el primer puesto quedó entre Cristian U. y Emiliano, que antes Jorge Rial anunciara la salida de Anchorena los porcentajes estaban: Para el primero, 43.09 % y para el segundo 36.55 %.

Al instante que Martín supo que debía abandonar la casa más famosa del país, la votación se volvió a abrir para definir quién será el gran ganador.

Anchorena se convirtió en el participante que más tiempo estuvo encerrado en una casa en la historia de todas las ediciones de Gran Hermano que que se hicieron en el mundo. El morocho estuvo 141 días.    

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Cristian UEmiliano BoscattoMartín AnchorenaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit