ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kimba abandonó la casa de Gran Hermano y se va a Córdoba con Emiliano

La perra que entró al reality de Telefe, finalmente dejó el hogar televisado y su dueño será el cordobés, con quien tuvo más afinidad de entrada. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de mayo 2011, 21:10hs
Seguinos en Google

Kimba abandonó la casa de Gran Hermano 2011 y los tres finalistas, Cristian U., Emiliano y Martín Anchorena, se despidieron de esa compañera que sólo dio amor a los chicos y les trajo alegrías entre tantas peleas, estrategias, tristezas y alianzas.

Pero, desde su ingreso, Kimba no fue por Cristian U., al que todos pensaban que iba a elegir por ser paseador de perros. Ella adoptó de inmediato al cordobés y fue una relación que terminó con un final súper feliz: Emiliano decidió adoptarla y llevarla a su hogar.

Aunque la producción de GH 2011 había hecho una ardua selección para encontrara a una familia que le diera la mejor vida a Kimba, finalmente Emi pidió ser él quien se la quede.

La Golden Retriever color crema, de un año, ingresó el 25 de febrero y conquistó a todos, pero ella no se despegó ni un minuto del cordobés.

Antes que Jorge Rial anunciara al tercero, al segundo y al gran ganador de GH, Kimba abandonó la casa ante las lágrimas de los tres finalistas. “¡Hija, portate bien!”, le dijo Emiliano, el flamante dueño de la perra más famosa del 2011.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jorge RialKimbaMartín ACristian UEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit