ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kimba abandonó la casa de Gran Hermano y se va a Córdoba con Emiliano

La perra que entró al reality de Telefe, finalmente dejó el hogar televisado y su dueño será el cordobés, con quien tuvo más afinidad de entrada. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de mayo 2011, 21:10hs
Seguinos en Google

Kimba abandonó la casa de Gran Hermano 2011 y los tres finalistas, Cristian U., Emiliano y Martín Anchorena, se despidieron de esa compañera que sólo dio amor a los chicos y les trajo alegrías entre tantas peleas, estrategias, tristezas y alianzas.

Pero, desde su ingreso, Kimba no fue por Cristian U., al que todos pensaban que iba a elegir por ser paseador de perros. Ella adoptó de inmediato al cordobés y fue una relación que terminó con un final súper feliz: Emiliano decidió adoptarla y llevarla a su hogar.

Aunque la producción de GH 2011 había hecho una ardua selección para encontrara a una familia que le diera la mejor vida a Kimba, finalmente Emi pidió ser él quien se la quede.

La Golden Retriever color crema, de un año, ingresó el 25 de febrero y conquistó a todos, pero ella no se despegó ni un minuto del cordobés.

Antes que Jorge Rial anunciara al tercero, al segundo y al gran ganador de GH, Kimba abandonó la casa ante las lágrimas de los tres finalistas. “¡Hija, portate bien!”, le dijo Emiliano, el flamante dueño de la perra más famosa del 2011.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Jorge RialKimbaMartín ACristian UEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit