ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kimba abandonó la casa de Gran Hermano y se va a Córdoba con Emiliano

La perra que entró al reality de Telefe, finalmente dejó el hogar televisado y su dueño será el cordobés, con quien tuvo más afinidad de entrada. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de mayo 2011, 21:10hs
Seguinos en Google

Kimba abandonó la casa de Gran Hermano 2011 y los tres finalistas, Cristian U., Emiliano y Martín Anchorena, se despidieron de esa compañera que sólo dio amor a los chicos y les trajo alegrías entre tantas peleas, estrategias, tristezas y alianzas.

Pero, desde su ingreso, Kimba no fue por Cristian U., al que todos pensaban que iba a elegir por ser paseador de perros. Ella adoptó de inmediato al cordobés y fue una relación que terminó con un final súper feliz: Emiliano decidió adoptarla y llevarla a su hogar.

Aunque la producción de GH 2011 había hecho una ardua selección para encontrara a una familia que le diera la mejor vida a Kimba, finalmente Emi pidió ser él quien se la quede.

La Golden Retriever color crema, de un año, ingresó el 25 de febrero y conquistó a todos, pero ella no se despegó ni un minuto del cordobés.

Antes que Jorge Rial anunciara al tercero, al segundo y al gran ganador de GH, Kimba abandonó la casa ante las lágrimas de los tres finalistas. “¡Hija, portate bien!”, le dijo Emiliano, el flamante dueño de la perra más famosa del 2011.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jorge RialKimbaMartín ACristian UEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit