ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kimba abandonó la casa de Gran Hermano y se va a Córdoba con Emiliano

La perra que entró al reality de Telefe, finalmente dejó el hogar televisado y su dueño será el cordobés, con quien tuvo más afinidad de entrada. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de mayo 2011, 21:10hs
Seguinos en Google

Kimba abandonó la casa de Gran Hermano 2011 y los tres finalistas, Cristian U., Emiliano y Martín Anchorena, se despidieron de esa compañera que sólo dio amor a los chicos y les trajo alegrías entre tantas peleas, estrategias, tristezas y alianzas.

Pero, desde su ingreso, Kimba no fue por Cristian U., al que todos pensaban que iba a elegir por ser paseador de perros. Ella adoptó de inmediato al cordobés y fue una relación que terminó con un final súper feliz: Emiliano decidió adoptarla y llevarla a su hogar.

Aunque la producción de GH 2011 había hecho una ardua selección para encontrara a una familia que le diera la mejor vida a Kimba, finalmente Emi pidió ser él quien se la quede.

La Golden Retriever color crema, de un año, ingresó el 25 de febrero y conquistó a todos, pero ella no se despegó ni un minuto del cordobés.

Antes que Jorge Rial anunciara al tercero, al segundo y al gran ganador de GH, Kimba abandonó la casa ante las lágrimas de los tres finalistas. “¡Hija, portate bien!”, le dijo Emiliano, el flamante dueño de la perra más famosa del 2011.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Jorge RialKimbaMartín ACristian UEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit