ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kimba abandonó la casa de Gran Hermano y se va a Córdoba con Emiliano

La perra que entró al reality de Telefe, finalmente dejó el hogar televisado y su dueño será el cordobés, con quien tuvo más afinidad de entrada. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de mayo 2011, 21:10hs
Seguinos en Google

Kimba abandonó la casa de Gran Hermano 2011 y los tres finalistas, Cristian U., Emiliano y Martín Anchorena, se despidieron de esa compañera que sólo dio amor a los chicos y les trajo alegrías entre tantas peleas, estrategias, tristezas y alianzas.

Pero, desde su ingreso, Kimba no fue por Cristian U., al que todos pensaban que iba a elegir por ser paseador de perros. Ella adoptó de inmediato al cordobés y fue una relación que terminó con un final súper feliz: Emiliano decidió adoptarla y llevarla a su hogar.

Aunque la producción de GH 2011 había hecho una ardua selección para encontrara a una familia que le diera la mejor vida a Kimba, finalmente Emi pidió ser él quien se la quede.

La Golden Retriever color crema, de un año, ingresó el 25 de febrero y conquistó a todos, pero ella no se despegó ni un minuto del cordobés.

Antes que Jorge Rial anunciara al tercero, al segundo y al gran ganador de GH, Kimba abandonó la casa ante las lágrimas de los tres finalistas. “¡Hija, portate bien!”, le dijo Emiliano, el flamante dueño de la perra más famosa del 2011.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jorge RialKimbaMartín ACristian UEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit