ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán desmiente rumores de pelea con Miguel Ángel Rodríguez

En diálogo con Ciudad.com, la diva aclaró la versión de un supuesto escándalo en los entretelones de La Revista de Buenos Aires.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
01 de mayo 2011, 19:41hs
¡Falsa alarma! Moria desmintió una discusión con su compañero de elenco Miguel Ángel Rodríguez (Foto: Web)
¡Falsa alarma! Moria desmintió una discusión con su compañero de elenco Miguel Ángel Rodríguez (Foto: Web)

“No tuvimos ningún inconveniente. Lo único que tuvimos fue que nos reímos a carcajadas y no podíamos más de la risa”. Con estas palabras, aclaró Moria Casán, en exclusiva charla con Ciudad.com, el rumor de una fuerte discusión con su compañero de elenco, Miguel Ángel Rodríguez.

La versión de los hechos, que salió publicada por el periodista Federico Bisutti, en su cuenta de Twitter, era la siguiente: la segunda función de La Revista de Buenos Aires se retrasó y los protagonistas decidieron acortar algunos de sus números. Al parecer, a Miguel Ángel Rodríguez se le había ido la mano y su número habría durado sólo cinco minutos, lo que significo que Moria no tuviera tiempo de cambiarse para despedir al público.

Ante esta información, la diva desmintió en este sitio: “Trabajamos genial. Sinceramente no se de dónde salió ese rumor completamente infundado” y enseguida agregó: “Lo que ocurrió anoche fue que la función se retrasó un poco por la cantidad de gente que había pero hubo cero problema”.

-Dicen que estabas furiosa porque no tuviste tiempo de cambiarte ¿es cierto?

Yo nunca estoy furiosa. Me cambie perfectamente. Tengo años trabajando de esto y me cambio siempre en un periquete, así que nada que ver. Estuvo todo fantástico.

¿Quedó claro? ¡Aquí no ha pasado nada!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Moria CasánMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit