ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán desmiente rumores de pelea con Miguel Ángel Rodríguez

En diálogo con Ciudad.com, la diva aclaró la versión de un supuesto escándalo en los entretelones de La Revista de Buenos Aires.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
01 de mayo 2011, 19:41hs
¡Falsa alarma! Moria desmintió una discusión con su compañero de elenco Miguel Ángel Rodríguez (Foto: Web)
¡Falsa alarma! Moria desmintió una discusión con su compañero de elenco Miguel Ángel Rodríguez (Foto: Web)
Seguinos en Google

“No tuvimos ningún inconveniente. Lo único que tuvimos fue que nos reímos a carcajadas y no podíamos más de la risa”. Con estas palabras, aclaró Moria Casán, en exclusiva charla con Ciudad.com, el rumor de una fuerte discusión con su compañero de elenco, Miguel Ángel Rodríguez.

La versión de los hechos, que salió publicada por el periodista Federico Bisutti, en su cuenta de Twitter, era la siguiente: la segunda función de La Revista de Buenos Aires se retrasó y los protagonistas decidieron acortar algunos de sus números. Al parecer, a Miguel Ángel Rodríguez se le había ido la mano y su número habría durado sólo cinco minutos, lo que significo que Moria no tuviera tiempo de cambiarse para despedir al público.

Ante esta información, la diva desmintió en este sitio: “Trabajamos genial. Sinceramente no se de dónde salió ese rumor completamente infundado” y enseguida agregó: “Lo que ocurrió anoche fue que la función se retrasó un poco por la cantidad de gente que había pero hubo cero problema”.

-Dicen que estabas furiosa porque no tuviste tiempo de cambiarte ¿es cierto?

Yo nunca estoy furiosa. Me cambie perfectamente. Tengo años trabajando de esto y me cambio siempre en un periquete, así que nada que ver. Estuvo todo fantástico.

¿Quedó claro? ¡Aquí no ha pasado nada!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Moria CasánMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit