ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán desmiente rumores de pelea con Miguel Ángel Rodríguez

En diálogo con Ciudad.com, la diva aclaró la versión de un supuesto escándalo en los entretelones de La Revista de Buenos Aires.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
01 de mayo 2011, 19:41hs
¡Falsa alarma! Moria desmintió una discusión con su compañero de elenco Miguel Ángel Rodríguez (Foto: Web)
¡Falsa alarma! Moria desmintió una discusión con su compañero de elenco Miguel Ángel Rodríguez (Foto: Web)
Seguinos en

“No tuvimos ningún inconveniente. Lo único que tuvimos fue que nos reímos a carcajadas y no podíamos más de la risa”. Con estas palabras, aclaró Moria Casán, en exclusiva charla con Ciudad.com, el rumor de una fuerte discusión con su compañero de elenco, Miguel Ángel Rodríguez.

La versión de los hechos, que salió publicada por el periodista Federico Bisutti, en su cuenta de Twitter, era la siguiente: la segunda función de La Revista de Buenos Aires se retrasó y los protagonistas decidieron acortar algunos de sus números. Al parecer, a Miguel Ángel Rodríguez se le había ido la mano y su número habría durado sólo cinco minutos, lo que significo que Moria no tuviera tiempo de cambiarse para despedir al público.

Ante esta información, la diva desmintió en este sitio: “Trabajamos genial. Sinceramente no se de dónde salió ese rumor completamente infundado” y enseguida agregó: “Lo que ocurrió anoche fue que la función se retrasó un poco por la cantidad de gente que había pero hubo cero problema”.

-Dicen que estabas furiosa porque no tuviste tiempo de cambiarte ¿es cierto?

Yo nunca estoy furiosa. Me cambie perfectamente. Tengo años trabajando de esto y me cambio siempre en un periquete, así que nada que ver. Estuvo todo fantástico.

¿Quedó claro? ¡Aquí no ha pasado nada!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Moria CasánMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit