ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán desmiente rumores de pelea con Miguel Ángel Rodríguez

En diálogo con Ciudad.com, la diva aclaró la versión de un supuesto escándalo en los entretelones de La Revista de Buenos Aires.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
01 de mayo 2011, 19:41hs
¡Falsa alarma! Moria desmintió una discusión con su compañero de elenco Miguel Ángel Rodríguez (Foto: Web)
¡Falsa alarma! Moria desmintió una discusión con su compañero de elenco Miguel Ángel Rodríguez (Foto: Web)
Seguinos en Google

“No tuvimos ningún inconveniente. Lo único que tuvimos fue que nos reímos a carcajadas y no podíamos más de la risa”. Con estas palabras, aclaró Moria Casán, en exclusiva charla con Ciudad.com, el rumor de una fuerte discusión con su compañero de elenco, Miguel Ángel Rodríguez.

La versión de los hechos, que salió publicada por el periodista Federico Bisutti, en su cuenta de Twitter, era la siguiente: la segunda función de La Revista de Buenos Aires se retrasó y los protagonistas decidieron acortar algunos de sus números. Al parecer, a Miguel Ángel Rodríguez se le había ido la mano y su número habría durado sólo cinco minutos, lo que significo que Moria no tuviera tiempo de cambiarse para despedir al público.

Ante esta información, la diva desmintió en este sitio: “Trabajamos genial. Sinceramente no se de dónde salió ese rumor completamente infundado” y enseguida agregó: “Lo que ocurrió anoche fue que la función se retrasó un poco por la cantidad de gente que había pero hubo cero problema”.

-Dicen que estabas furiosa porque no tuviste tiempo de cambiarte ¿es cierto?

Yo nunca estoy furiosa. Me cambie perfectamente. Tengo años trabajando de esto y me cambio siempre en un periquete, así que nada que ver. Estuvo todo fantástico.

¿Quedó claro? ¡Aquí no ha pasado nada!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Moria CasánMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit