ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán desmiente rumores de pelea con Miguel Ángel Rodríguez

En diálogo con Ciudad.com, la diva aclaró la versión de un supuesto escándalo en los entretelones de La Revista de Buenos Aires.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
01 de mayo 2011, 19:41hs
¡Falsa alarma! Moria desmintió una discusión con su compañero de elenco Miguel Ángel Rodríguez (Foto: Web)
¡Falsa alarma! Moria desmintió una discusión con su compañero de elenco Miguel Ángel Rodríguez (Foto: Web)
Seguinos en Google

“No tuvimos ningún inconveniente. Lo único que tuvimos fue que nos reímos a carcajadas y no podíamos más de la risa”. Con estas palabras, aclaró Moria Casán, en exclusiva charla con Ciudad.com, el rumor de una fuerte discusión con su compañero de elenco, Miguel Ángel Rodríguez.

La versión de los hechos, que salió publicada por el periodista Federico Bisutti, en su cuenta de Twitter, era la siguiente: la segunda función de La Revista de Buenos Aires se retrasó y los protagonistas decidieron acortar algunos de sus números. Al parecer, a Miguel Ángel Rodríguez se le había ido la mano y su número habría durado sólo cinco minutos, lo que significo que Moria no tuviera tiempo de cambiarse para despedir al público.

Ante esta información, la diva desmintió en este sitio: “Trabajamos genial. Sinceramente no se de dónde salió ese rumor completamente infundado” y enseguida agregó: “Lo que ocurrió anoche fue que la función se retrasó un poco por la cantidad de gente que había pero hubo cero problema”.

-Dicen que estabas furiosa porque no tuviste tiempo de cambiarte ¿es cierto?

Yo nunca estoy furiosa. Me cambie perfectamente. Tengo años trabajando de esto y me cambio siempre en un periquete, así que nada que ver. Estuvo todo fantástico.

¿Quedó claro? ¡Aquí no ha pasado nada!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Moria CasánMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit