ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Pepa: "Cuando llegás a la final, querés más, la ambición te pide ganar"

El pampeano analizó sus días dentro de la casa más famosa. Revelaciones, sentimientos y opiniones sobre los 139 días que pasó en el reality.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de mayo 2011, 17:28hs
Martín P. y su premio. (Foto: Telefe).
Martín P. y su premio. (Foto: Telefe).

Martín Pepa salió cuarto, se llevó el auto y también, analízó la casa.

En El Íntimo con Mariano Peluffo, el pampeano habló de su experiencia en Gran Hermano 2011.

"Nadie le gana a la casa de GH", dijo Pepa en referencia a su acto de rebeldía (en los primeros días del programa) que lo llevó a sacarse el micrófono e instar a sus compañeros a que también lo hagan. También habló de Cristian U.: "Está jugando al mango, al límite, a veces se sobrepasa como cualquier jugador".

Luego hubo tiempo para algunas palabras para los otros dos finalistas: "Muchas veces pensé, qué hizo Cucho, qué hizo Emiliano, ahí sentados esperando que pase el tiempo". Y con respecto a su salida afirmó: "Esquivé la última placa y la más importante, sino no sé si llegaba". Luego agregó: "Cuando llegás a la final, querés más, la ambición te pide ganar".

El chico que se hizo famoso por comprar 15 kilos de lechuga hizo un análisis que comprendió todos los días que pasó dentro de la casa más famosa: "Todo pasa por algo y no me arrepiento de nada. Fui haciendo lo que me decía mi propio yo. Al principio me fui dejando llevar por la casa y los afectos". Además, completó: "Me cambié de bando porque reflexioné y cambié. Si cambiás, obtenés distintos resultados. Mi error era decir vamos contra uno, al principio del juego estaba mal enfocado y sentí que estaba en una colonia de vacaciones".

Martín Pepa sintió un punto de inflexión y eso fue cuando entraron a verlo sus seres queridos: "Empecé a entender el juego, sobre todo después de la visita de mi familia: agaché la cabeza y fui para adelante hasta que vi la final".

Entonces, el pampeano no paró. Fue derechito y salió sí, en cuarto lugar, pero habiendo llegado a la final de Gran Hermano 2011.

¡Seguí votando acá!

¡Este domingo, seguí en vivo la final de Gran Hermano, minuto a minuto, por Ciudad.com!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit