ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Pepa: "Cuando llegás a la final, querés más, la ambición te pide ganar"

El pampeano analizó sus días dentro de la casa más famosa. Revelaciones, sentimientos y opiniones sobre los 139 días que pasó en el reality.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de mayo 2011, 17:28hs
Martín P. y su premio. (Foto: Telefe).
Martín P. y su premio. (Foto: Telefe).
Seguinos en Google

Martín Pepa salió cuarto, se llevó el auto y también, analízó la casa.

En El Íntimo con Mariano Peluffo, el pampeano habló de su experiencia en Gran Hermano 2011.

"Nadie le gana a la casa de GH", dijo Pepa en referencia a su acto de rebeldía (en los primeros días del programa) que lo llevó a sacarse el micrófono e instar a sus compañeros a que también lo hagan. También habló de Cristian U.: "Está jugando al mango, al límite, a veces se sobrepasa como cualquier jugador".

Luego hubo tiempo para algunas palabras para los otros dos finalistas: "Muchas veces pensé, qué hizo Cucho, qué hizo Emiliano, ahí sentados esperando que pase el tiempo". Y con respecto a su salida afirmó: "Esquivé la última placa y la más importante, sino no sé si llegaba". Luego agregó: "Cuando llegás a la final, querés más, la ambición te pide ganar".

El chico que se hizo famoso por comprar 15 kilos de lechuga hizo un análisis que comprendió todos los días que pasó dentro de la casa más famosa: "Todo pasa por algo y no me arrepiento de nada. Fui haciendo lo que me decía mi propio yo. Al principio me fui dejando llevar por la casa y los afectos". Además, completó: "Me cambié de bando porque reflexioné y cambié. Si cambiás, obtenés distintos resultados. Mi error era decir vamos contra uno, al principio del juego estaba mal enfocado y sentí que estaba en una colonia de vacaciones".

Martín Pepa sintió un punto de inflexión y eso fue cuando entraron a verlo sus seres queridos: "Empecé a entender el juego, sobre todo después de la visita de mi familia: agaché la cabeza y fui para adelante hasta que vi la final".

Entonces, el pampeano no paró. Fue derechito y salió sí, en cuarto lugar, pero habiendo llegado a la final de Gran Hermano 2011.

¡Seguí votando acá!

¡Este domingo, seguí en vivo la final de Gran Hermano, minuto a minuto, por Ciudad.com!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit