ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Buonanotte fue papá por primera vez

Nació Lucía, la hija del futbolista y Jenny Scropanich.

30 de abril 2011, 20:16hs
Diego Buonanotte y Jenny Scropanich fueron papás. (Fotos: Web).
Diego Buonanotte y Jenny Scropanich fueron papás. (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Diego Buonanotte se convirtió en papá por primera vez. El nacimiento se produjo cerca de la medianoche.

Según contó en Twitter Sebastián Srur, periodista de River Plate, Lucía, nació en Los Arcos, la clínica donde su papá había estado internado tras el accidente que sufrió en diciembre de 2009 junto a tres amigos.  

"¡Qué contento estoy! No puedo pedir nada más. Tengo una hermosa mujer al lado mío y ahora tengo una hija, que significa nuestra unión como pareja. ¡TE AMO, LUCÍA! Gracias por venir al mundo, hijita hermosa. Te amamos mucho: tu mamá y yo ♥♥♥", publicó Diego Buonanotte en su fanpage en Facebook.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Diego Buonanotte

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Cris Morena a Luciano Castro en su cumpleaños y su recuperación personal
  • Pedro Rosemblat desafió a Moria Casán tras su enfrentamiento: “No le tengo miedo”
  • Oscars 2026: Odessa A’zion y Miyako Bellizzi marcaron tendencia con diamantes cultivados en laboratorio
  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit