ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: Martín Pepa, cuarto cómodo y... con autito

El pampeano era candidato cantado a dejar la casa. Mirá cuáles serían los porcentajes oficiales, según las cifras que adelantó Jorge Rial, y votá en la encuesta. ¿Gana Cristian U, nomás?

30 de abril 2011, 13:40hs
Pepa se fue con el 8,32 por ciento de votos positivos. (Foto: web)
Pepa se fue con el 8,32 por ciento de votos positivos. (Foto: web)
Seguinos en Google

Después de más de cuatro meses de juego, los cuatro finalistas de Gran Hermano 2011 estaban más que ansiosos por la llegada de este momento: la gran final. Pero uno de ellos se fue antes.

Martín Pepa, el primer hermanito en entrar a la casa, fue el participante menos votado para ganar el reality y dejó la casa más famosa del país en la penúltima gala del programa de Telefe.

Con un porcentaje muy bajo de votos positivos, sólo el 8,32%, el recordado "hombre de la lechuga" (en la primera compra semanal de alimentos, pidió 15 kilos de esa verdura para 20 personas), no pudo con el resto de sus compañeros-rivales y se quedó con las ganas de estar en el podio de la edición 2011 del reality.

Sin embargo, no se fue con las manos vacías: se llevó un Fiat Uno 0km, para reemplazarlo por su viejo Fiat Duna, que se había hecho popular en uno de los videos familiares, por sus problemas para arrancar.

Su salida no causó sorpresa. De acuerdo a la encuesta de Ciudad.com, el pampeano era el último en la lista de favoritos para ganar GH. Y esto se revalidada en la información que manejaba este sitio sobre los porcentajes oficiales.

Con su partida, se cerró así una gala especial para los últimos habitantes de la casa. Y es que, después de una seguidilla de famosos que los fueron a visitar en los últimos días, (como Catherine Fulop, Donato de Santis, Marley, los Loco Mía, Luli Salazar, Silvina Luna, etcétera), Jorge Rial entró a la casa y compartió con los chicos el paso de cada uno por el programa y, luego, Ricardo Montaner hizo lo propio.

LOS PORCENTAJES OFICIALES

Durante la semana, tanto en su programa de radio Ciudad Goti-K como en Intrusos, Jorge Rial había actualizado los porcentajes oficiales. Aunque sin dar nombres, claro: el primero tenía 44%, el segundo estaba en 28, el tercero andaba por los 22 y el último (a la postre, Pepa) tenía un 6%.

Ahora, ya sin ese caudal de votos del hombre de La Pampa (finalmente obtuvo el 8,32), los porcentajes de los tres primeros crecieron automáticamente en proporción directa a lo que tenían, ya que el 100% es representado por un número menor de mensajes de texto.

Según información que maneja este sitio, ese primer lugar correspondería a Cristian U., y su escolta sería Emiliano, quien se habría escapado unos puntos de Anchorena, quien en un principio estaba en esa posición. ¿Le alcanzará para pelearle el título al hombre de Barracas?

La encuesta de Ciudad.com y otros sondeos de la Web dan como favorito al cordobés. Pero como ya se dijo dese aquí, una cosa es dar un click por dirección IP, y otra es mandar decenas de SMS. Y los fans de Urrizaga ya demostraron ser muy fieles.

¡Este domingo, seguí en vivo la final de Gran Hermano, minuto a minuto, por Ciudad.com!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Martín AJorge RialCristian UMartín PepaEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit