ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra, cariñosa con su novio: "Me siento más linda que nunca"

"No descarto ponerme las plumas", dice la ganadora de GH 2007. Su pareja, Miguel Marengo, finalista de Talento argentino, la apoya en su vuelta a los medios.

29 de abril 2011, 18:54hs
Male y Miguel, enamorados. (Foto: Paparazzi).
Male y Miguel, enamorados. (Foto: Paparazzi).

Ambos salieron de realities, pero en distintos tiempos y -sobre todo- con distintas repercusiones. Ella ganó uno y él llegó a la final de otro. Marianela Mirra y Miguel Marengo, salidos de Gran Hermano 2007 y Talento argentino 2010, respectivamente, están de novios y apuestan a su carrera profesional pero, además, también a su relación.

La revista Paparazzi los encontró muy mimosos por Palermo: "Cuando mi pareja (es cantante lírico) me contó que iba a participar del reality, no lo pude creer. Evidentemente, la televisión no me quiere dejar ir", cuenta Male, nuevamente tentada para volver a la pantalla chica.

"Si hoy vuelvo al ruedo, las cosas serían diferentes porque ya pasó el furor de aquellos momentos. Me siento más linda que nunca y quiero probar la actuación o la conducción. Ojo, no descarto la posibilidad de ponerme las plumas".

Con respecto a su relación, la tucumana también comentó: "Por ahora mi novio no tiene planeado instalarse en Buenos Aires, creo que si nos toca estar distanciados por un tiempo eso se podría superar. Soy una convencida de que cuando hay verdadero amor entre dos personas, todo es superable".

¿Se convertirán en una pareja exitosa y mediática?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Junior Pisanú con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Foto: Movilpress
GALERÍA

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos
HABLARON LOS PERITOS

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

Se conocieron los escalofriantes detalles de cómo encontraron a Lowrdez Fernández en la casa de su ex
TREMENDO

Se conocieron los escalofriantes detalles de cómo encontraron a Lowrdez Fernández en la casa de su ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
  • Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos
  • Se conocieron los escalofriantes detalles de cómo encontraron a Lowrdez Fernández en la casa de su ex
  • “Devuélveme la vida”: de qué trata la nueva telenovela de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit