ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra, cariñosa con su novio: "Me siento más linda que nunca"

"No descarto ponerme las plumas", dice la ganadora de GH 2007. Su pareja, Miguel Marengo, finalista de Talento argentino, la apoya en su vuelta a los medios.

29 de abril 2011, 18:54hs
Male y Miguel, enamorados. (Foto: Paparazzi).
Male y Miguel, enamorados. (Foto: Paparazzi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ambos salieron de realities, pero en distintos tiempos y -sobre todo- con distintas repercusiones. Ella ganó uno y él llegó a la final de otro. Marianela Mirra y Miguel Marengo, salidos de Gran Hermano 2007 y Talento argentino 2010, respectivamente, están de novios y apuestan a su carrera profesional pero, además, también a su relación.

La revista Paparazzi los encontró muy mimosos por Palermo: "Cuando mi pareja (es cantante lírico) me contó que iba a participar del reality, no lo pude creer. Evidentemente, la televisión no me quiere dejar ir", cuenta Male, nuevamente tentada para volver a la pantalla chica.

"Si hoy vuelvo al ruedo, las cosas serían diferentes porque ya pasó el furor de aquellos momentos. Me siento más linda que nunca y quiero probar la actuación o la conducción. Ojo, no descarto la posibilidad de ponerme las plumas".

Con respecto a su relación, la tucumana también comentó: "Por ahora mi novio no tiene planeado instalarse en Buenos Aires, creo que si nos toca estar distanciados por un tiempo eso se podría superar. Soy una convencida de que cuando hay verdadero amor entre dos personas, todo es superable".

¿Se convertirán en una pareja exitosa y mediática?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit