ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra, cariñosa con su novio: "Me siento más linda que nunca"

"No descarto ponerme las plumas", dice la ganadora de GH 2007. Su pareja, Miguel Marengo, finalista de Talento argentino, la apoya en su vuelta a los medios.

29 de abril 2011, 18:54hs
Male y Miguel, enamorados. (Foto: Paparazzi).
Male y Miguel, enamorados. (Foto: Paparazzi).

Ambos salieron de realities, pero en distintos tiempos y -sobre todo- con distintas repercusiones. Ella ganó uno y él llegó a la final de otro. Marianela Mirra y Miguel Marengo, salidos de Gran Hermano 2007 y Talento argentino 2010, respectivamente, están de novios y apuestan a su carrera profesional pero, además, también a su relación.

La revista Paparazzi los encontró muy mimosos por Palermo: "Cuando mi pareja (es cantante lírico) me contó que iba a participar del reality, no lo pude creer. Evidentemente, la televisión no me quiere dejar ir", cuenta Male, nuevamente tentada para volver a la pantalla chica.

"Si hoy vuelvo al ruedo, las cosas serían diferentes porque ya pasó el furor de aquellos momentos. Me siento más linda que nunca y quiero probar la actuación o la conducción. Ojo, no descarto la posibilidad de ponerme las plumas".

Con respecto a su relación, la tucumana también comentó: "Por ahora mi novio no tiene planeado instalarse en Buenos Aires, creo que si nos toca estar distanciados por un tiempo eso se podría superar. Soy una convencida de que cuando hay verdadero amor entre dos personas, todo es superable".

¿Se convertirán en una pareja exitosa y mediática?

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit