ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra, cariñosa con su novio: "Me siento más linda que nunca"

"No descarto ponerme las plumas", dice la ganadora de GH 2007. Su pareja, Miguel Marengo, finalista de Talento argentino, la apoya en su vuelta a los medios.

29 de abril 2011, 18:54hs
Male y Miguel, enamorados. (Foto: Paparazzi).
Male y Miguel, enamorados. (Foto: Paparazzi).
Seguinos en Google

Ambos salieron de realities, pero en distintos tiempos y -sobre todo- con distintas repercusiones. Ella ganó uno y él llegó a la final de otro. Marianela Mirra y Miguel Marengo, salidos de Gran Hermano 2007 y Talento argentino 2010, respectivamente, están de novios y apuestan a su carrera profesional pero, además, también a su relación.

La revista Paparazzi los encontró muy mimosos por Palermo: "Cuando mi pareja (es cantante lírico) me contó que iba a participar del reality, no lo pude creer. Evidentemente, la televisión no me quiere dejar ir", cuenta Male, nuevamente tentada para volver a la pantalla chica.

"Si hoy vuelvo al ruedo, las cosas serían diferentes porque ya pasó el furor de aquellos momentos. Me siento más linda que nunca y quiero probar la actuación o la conducción. Ojo, no descarto la posibilidad de ponerme las plumas".

Con respecto a su relación, la tucumana también comentó: "Por ahora mi novio no tiene planeado instalarse en Buenos Aires, creo que si nos toca estar distanciados por un tiempo eso se podría superar. Soy una convencida de que cuando hay verdadero amor entre dos personas, todo es superable".

¿Se convertirán en una pareja exitosa y mediática?

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit