ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más problemas para Juana Viale: el padre de Ambar, preocupado por su hija

Juan de Benedictis podría pedir restricciones para cuando la actriz quiera sacar a la menor del país.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de abril 2011, 17:50hs
Izq: Juana Viale y Juan De Benedictis. Der: Juanita y su hija Ambar. (Fotos: revistas Gente y Caras)
Izq: Juana Viale y Juan De Benedictis. Der: Juanita y su hija Ambar. (Fotos: revistas Gente y Caras)
Seguinos en Google

Sin duda alguna, Juana Viale está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Desde que su "descuido" fue fotografiado, sus cuestiones privadas se volvieron públicas y le trajeron un gran dolor de cabeza. A raíz de la escandalosa imagen de la actriz a los besos con Martín Lousteau, la nieta de Mirtha Legrand se tuvo que enfrentar a todo tipo de problemas: con Gonzalo Valenzuela, su familia, la prensa. Y ahora, a esa lista habrá que sumar un nuevo ítem: Juan de Benedictis, el padre de su primera hija, Ambar (7).

El hijo de Piero no está nada contento con lo sucedido con la madre de su hija y ahora podría tomar una decisión polémica. Hace tiempo, el músico le firmó un permiso para que Juana y Marcela Tinayre pudieran sacar a Ambar del país. Al parecer, la autorización que firmó Juan era muy amplia, y la misma tenía validez hasta que la menor cumpliera la mayoría de edad.

Pero a raíz de lo acontecido en los últimos días, De Benedictis estaría analizando la posibilidad de rever esa autorización, y llegado el caso, hacer que Juana tenga que solicitarle un permiso cada vez que quiera sacar a la pequeña del país. Ni siquiera la disculpa pública de la nieta de Mirtha Legrand habría calmado las aguas.

De ser así, Viale deberá enfrentar un nuevo e importante conflicto, ya que la actriz suele viajar seguido a Chile, además de hacer algunas travesías a Punta del Este, Miami o Europa con Ambar. Todos contra Juana.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuan de BenedictisGonzalo ValenzuelaJuana VialeMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit