ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más problemas para Juana Viale: el padre de Ambar, preocupado por su hija

Juan de Benedictis podría pedir restricciones para cuando la actriz quiera sacar a la menor del país.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de abril 2011, 17:50hs
Izq: Juana Viale y Juan De Benedictis. Der: Juanita y su hija Ambar. (Fotos: revistas Gente y Caras)
Izq: Juana Viale y Juan De Benedictis. Der: Juanita y su hija Ambar. (Fotos: revistas Gente y Caras)
Seguinos en Google

Sin duda alguna, Juana Viale está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Desde que su "descuido" fue fotografiado, sus cuestiones privadas se volvieron públicas y le trajeron un gran dolor de cabeza. A raíz de la escandalosa imagen de la actriz a los besos con Martín Lousteau, la nieta de Mirtha Legrand se tuvo que enfrentar a todo tipo de problemas: con Gonzalo Valenzuela, su familia, la prensa. Y ahora, a esa lista habrá que sumar un nuevo ítem: Juan de Benedictis, el padre de su primera hija, Ambar (7).

El hijo de Piero no está nada contento con lo sucedido con la madre de su hija y ahora podría tomar una decisión polémica. Hace tiempo, el músico le firmó un permiso para que Juana y Marcela Tinayre pudieran sacar a Ambar del país. Al parecer, la autorización que firmó Juan era muy amplia, y la misma tenía validez hasta que la menor cumpliera la mayoría de edad.

Pero a raíz de lo acontecido en los últimos días, De Benedictis estaría analizando la posibilidad de rever esa autorización, y llegado el caso, hacer que Juana tenga que solicitarle un permiso cada vez que quiera sacar a la pequeña del país. Ni siquiera la disculpa pública de la nieta de Mirtha Legrand habría calmado las aguas.

De ser así, Viale deberá enfrentar un nuevo e importante conflicto, ya que la actriz suele viajar seguido a Chile, además de hacer algunas travesías a Punta del Este, Miami o Europa con Ambar. Todos contra Juana.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuan de BenedictisGonzalo ValenzuelaJuana VialeMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit