ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más problemas para Juana Viale: el padre de Ambar, preocupado por su hija

Juan de Benedictis podría pedir restricciones para cuando la actriz quiera sacar a la menor del país.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de abril 2011, 17:50hs
Izq: Juana Viale y Juan De Benedictis. Der: Juanita y su hija Ambar. (Fotos: revistas Gente y Caras)
Izq: Juana Viale y Juan De Benedictis. Der: Juanita y su hija Ambar. (Fotos: revistas Gente y Caras)
Seguinos en Google

Sin duda alguna, Juana Viale está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Desde que su "descuido" fue fotografiado, sus cuestiones privadas se volvieron públicas y le trajeron un gran dolor de cabeza. A raíz de la escandalosa imagen de la actriz a los besos con Martín Lousteau, la nieta de Mirtha Legrand se tuvo que enfrentar a todo tipo de problemas: con Gonzalo Valenzuela, su familia, la prensa. Y ahora, a esa lista habrá que sumar un nuevo ítem: Juan de Benedictis, el padre de su primera hija, Ambar (7).

El hijo de Piero no está nada contento con lo sucedido con la madre de su hija y ahora podría tomar una decisión polémica. Hace tiempo, el músico le firmó un permiso para que Juana y Marcela Tinayre pudieran sacar a Ambar del país. Al parecer, la autorización que firmó Juan era muy amplia, y la misma tenía validez hasta que la menor cumpliera la mayoría de edad.

Pero a raíz de lo acontecido en los últimos días, De Benedictis estaría analizando la posibilidad de rever esa autorización, y llegado el caso, hacer que Juana tenga que solicitarle un permiso cada vez que quiera sacar a la pequeña del país. Ni siquiera la disculpa pública de la nieta de Mirtha Legrand habría calmado las aguas.

De ser así, Viale deberá enfrentar un nuevo e importante conflicto, ya que la actriz suele viajar seguido a Chile, además de hacer algunas travesías a Punta del Este, Miami o Europa con Ambar. Todos contra Juana.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuan de BenedictisGonzalo ValenzuelaJuana VialeMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit