ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más problemas para Juana Viale: el padre de Ambar, preocupado por su hija

Juan de Benedictis podría pedir restricciones para cuando la actriz quiera sacar a la menor del país.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de abril 2011, 17:50hs
Izq: Juana Viale y Juan De Benedictis. Der: Juanita y su hija Ambar. (Fotos: revistas Gente y Caras)
Izq: Juana Viale y Juan De Benedictis. Der: Juanita y su hija Ambar. (Fotos: revistas Gente y Caras)
Seguinos en Google

Sin duda alguna, Juana Viale está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Desde que su "descuido" fue fotografiado, sus cuestiones privadas se volvieron públicas y le trajeron un gran dolor de cabeza. A raíz de la escandalosa imagen de la actriz a los besos con Martín Lousteau, la nieta de Mirtha Legrand se tuvo que enfrentar a todo tipo de problemas: con Gonzalo Valenzuela, su familia, la prensa. Y ahora, a esa lista habrá que sumar un nuevo ítem: Juan de Benedictis, el padre de su primera hija, Ambar (7).

El hijo de Piero no está nada contento con lo sucedido con la madre de su hija y ahora podría tomar una decisión polémica. Hace tiempo, el músico le firmó un permiso para que Juana y Marcela Tinayre pudieran sacar a Ambar del país. Al parecer, la autorización que firmó Juan era muy amplia, y la misma tenía validez hasta que la menor cumpliera la mayoría de edad.

Pero a raíz de lo acontecido en los últimos días, De Benedictis estaría analizando la posibilidad de rever esa autorización, y llegado el caso, hacer que Juana tenga que solicitarle un permiso cada vez que quiera sacar a la pequeña del país. Ni siquiera la disculpa pública de la nieta de Mirtha Legrand habría calmado las aguas.

De ser así, Viale deberá enfrentar un nuevo e importante conflicto, ya que la actriz suele viajar seguido a Chile, además de hacer algunas travesías a Punta del Este, Miami o Europa con Ambar. Todos contra Juana.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuan de BenedictisGonzalo ValenzuelaJuana VialeMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit