ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Closs reconcilió al aire al futbolista de Independiente con su novia

El relator dejó de lado la pelota para hacer de cupido y arreglar a Walter Busse con su bella pareja. El audio completo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de abril 2011, 13:23hs

Luego del escándalo (no, el de Juanita, no; otro) sucedió lo increíble. Mariano Closs entrevistó a Walter Busse, el futbolista seducido, robado y abandonado por tres "viudas negras" a las que había invitado a su casa junto a su hermano. Y en medio de la primera edición de Un buen momento, su programa radial de La Red, lo cruzó al aire con su ¿ex? novia, quien había estallado por Twitter al enterarse de lo sucedido.

La charla comenzó con una puntillosa descripción del jugador de Independiente de los hechos. Y hubo hasta llanto, cuando contó que además del Mini Cooper y tooodos los electrodomésticos, le robaron a su perro Sharpei, que, casualmente, le había regalado Solange Rivas, su pareja.

Entonces, llegó lo inesperado: apareció en línea la otrora despechada tuitera, que ni bien se enteró de la noticia había escrito: "La verdad es que me quiero morir... qué difíicil momento que estoy pasando, por Dios. Una cosa es la humillacion privada, otra, la pública". La jujeña, que estudia abogacía en Córdoba, agregó: "Es el peor momento de mi vida. GRACIAS, WALTER BUSSE, POR TODO EL DAÑO QUE ME HICISTE".

Sin embargo, con el enojo más dominado, Solange accedió amablemente al cruce al aire, con Mariano Closs como Celestino. O como Roberto Galán. O como Jorge Rial.

“Si tienen ganas de arreglarse, se arreglarán o no, las macanas son de puertas adentro”, comenzó diciendo el relator. El futbolista, audiblemente afectado, se sinceró: “Yo tenía una gran relación con su familia, yo sé lo que es ella". A lo que la chica, contestó: “El sabe que yo sería incapaz de hacerle algo malo, sabe lo triste que estoy con él y también me mata lo del perro, es horrible lo que está pasando".

Closs, mientras tanto, en su rol de mediador, acotó: "Me parece que esto amerita un encuentro adulto”. Busse, por su parte, acotó un interesante dato: "Estábamos distanciados. Tuvimos muchas peleas, muchas de ellas por mi culpa, por celos. La tengo o la tenía en Córdoba, es la mujer más hermosa que conocí en mi vida y pienso que los celos son parte del amor. Estoy hablando con vos y me tiemblan las piernas, pero la amo con toda mi alma".

Allí, entonces Solange se sintió tocada y aflojó: "Me alegro que esté bien, dentro de todo la sacó barata y sabe que siempre quiero lo mejor para él. Para mí es una locura, está todo bien. En definitiva tengo muy buenos sentimientos”.

Finalmente Mariano Closs terminó comprometiendo a la pareja a un encuentro y pidiéndoles que luego lo llamen para contarle cómo les fue.

El conductor cerró la nota satisfecho y el futbolista y su novia, dejaron la puerta abierta. ¿Y si ahora llamás a Juanita y a Manguera, Marianito?

MIRÁ EL VIDEO DE WALTER BUSSE Y SU NOVIA, ANTES DEL ESCÁNDALO

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Walter BusseMariano ClossSolange Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit