ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Closs reconcilió al aire al futbolista de Independiente con su novia

El relator dejó de lado la pelota para hacer de cupido y arreglar a Walter Busse con su bella pareja. El audio completo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de abril 2011, 13:23hs

Luego del escándalo (no, el de Juanita, no; otro) sucedió lo increíble. Mariano Closs entrevistó a Walter Busse, el futbolista seducido, robado y abandonado por tres "viudas negras" a las que había invitado a su casa junto a su hermano. Y en medio de la primera edición de Un buen momento, su programa radial de La Red, lo cruzó al aire con su ¿ex? novia, quien había estallado por Twitter al enterarse de lo sucedido.

La charla comenzó con una puntillosa descripción del jugador de Independiente de los hechos. Y hubo hasta llanto, cuando contó que además del Mini Cooper y tooodos los electrodomésticos, le robaron a su perro Sharpei, que, casualmente, le había regalado Solange Rivas, su pareja.

Entonces, llegó lo inesperado: apareció en línea la otrora despechada tuitera, que ni bien se enteró de la noticia había escrito: "La verdad es que me quiero morir... qué difíicil momento que estoy pasando, por Dios. Una cosa es la humillacion privada, otra, la pública". La jujeña, que estudia abogacía en Córdoba, agregó: "Es el peor momento de mi vida. GRACIAS, WALTER BUSSE, POR TODO EL DAÑO QUE ME HICISTE".

Sin embargo, con el enojo más dominado, Solange accedió amablemente al cruce al aire, con Mariano Closs como Celestino. O como Roberto Galán. O como Jorge Rial.

“Si tienen ganas de arreglarse, se arreglarán o no, las macanas son de puertas adentro”, comenzó diciendo el relator. El futbolista, audiblemente afectado, se sinceró: “Yo tenía una gran relación con su familia, yo sé lo que es ella". A lo que la chica, contestó: “El sabe que yo sería incapaz de hacerle algo malo, sabe lo triste que estoy con él y también me mata lo del perro, es horrible lo que está pasando".

Closs, mientras tanto, en su rol de mediador, acotó: "Me parece que esto amerita un encuentro adulto”. Busse, por su parte, acotó un interesante dato: "Estábamos distanciados. Tuvimos muchas peleas, muchas de ellas por mi culpa, por celos. La tengo o la tenía en Córdoba, es la mujer más hermosa que conocí en mi vida y pienso que los celos son parte del amor. Estoy hablando con vos y me tiemblan las piernas, pero la amo con toda mi alma".

Allí, entonces Solange se sintió tocada y aflojó: "Me alegro que esté bien, dentro de todo la sacó barata y sabe que siempre quiero lo mejor para él. Para mí es una locura, está todo bien. En definitiva tengo muy buenos sentimientos”.

Finalmente Mariano Closs terminó comprometiendo a la pareja a un encuentro y pidiéndoles que luego lo llamen para contarle cómo les fue.

El conductor cerró la nota satisfecho y el futbolista y su novia, dejaron la puerta abierta. ¿Y si ahora llamás a Juanita y a Manguera, Marianito?

MIRÁ EL VIDEO DE WALTER BUSSE Y SU NOVIA, ANTES DEL ESCÁNDALO

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Temas de la nota

Walter BusseMariano ClossSolange Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita
COMPLICADO

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

Fotograma de "Muerte por un rayo" (Lightning Strike) 
Foto: gentileza Netflix
IMPERDIBLE

La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada
MUY CERCA

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cintas de hongos con salsa de 4 quesos, una receta simple, sabrosa y efectiva
  • Para los fanáticos del helado: cómo hacer una torta de sambayón esponjosa y riquísima
  • Tendencia: cómo hacer alfajores de pistacho con nuez, por Cami Homs
  • Rápido y muy rico: cómo hacer una omelette de queso Finlandia y cilantro en 3 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit