ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La perlita de la boda real: cuando el anillo no quería entrar en el dedo de la princesa Kate

Fue una tarea difícil para el príncipe Guillermo. Tuvo que forcejear un poco, pero logró su cometido. ¡Mirá el video!

29 de abril 2011, 11:33hs

Era el último paso previo a que el obispo los declarara marido y mujer. El Príncipe Guillermo tenía que colocarle el anillo a Kate Middleton. E inevitablemente todas las miradas apuntaron al dedo de la inminente princesa.

Guillermo le tomó la mano, la miró a los ojos y se preparó para el momento cúlmine de la boda. Pero un pequeño detalle llamó la atención a todos: el anillo no quería entrar en el dedo de Kate. Por suerte, más que nada para Guillermo, luego de forcejear un poco, pudo colocar la alianza, y todos felices. Fue la perlita de la boda real.

Otro detalle que no pasó desapercibido, fue la decisión de Guillermo de no usar anillo. Al parecer, al flamante marido le molesta utilizarlo.

El anillo elegido para Kate tiene gran tradición familiar. Se trata del mismo que el 19 de febrero de 1981 le entregó el príncipe Carlos a Lady Diana Spencer al pedirle matrimonio. Hecho con oro de Gales, el metal está valuado en 200.000 dólares. Después de hoy, seguramente valdrá mucho más.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Kate MiddletonPrincipe Williams

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit