ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La perlita de la boda real: cuando el anillo no quería entrar en el dedo de la princesa Kate

Fue una tarea difícil para el príncipe Guillermo. Tuvo que forcejear un poco, pero logró su cometido. ¡Mirá el video!

29 de abril 2011, 11:33hs
Seguinos en Google

Era el último paso previo a que el obispo los declarara marido y mujer. El Príncipe Guillermo tenía que colocarle el anillo a Kate Middleton. E inevitablemente todas las miradas apuntaron al dedo de la inminente princesa.

Guillermo le tomó la mano, la miró a los ojos y se preparó para el momento cúlmine de la boda. Pero un pequeño detalle llamó la atención a todos: el anillo no quería entrar en el dedo de Kate. Por suerte, más que nada para Guillermo, luego de forcejear un poco, pudo colocar la alianza, y todos felices. Fue la perlita de la boda real.

Otro detalle que no pasó desapercibido, fue la decisión de Guillermo de no usar anillo. Al parecer, al flamante marido le molesta utilizarlo.

El anillo elegido para Kate tiene gran tradición familiar. Se trata del mismo que el 19 de febrero de 1981 le entregó el príncipe Carlos a Lady Diana Spencer al pedirle matrimonio. Hecho con oro de Gales, el metal está valuado en 200.000 dólares. Después de hoy, seguramente valdrá mucho más.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Kate MiddletonPrincipe Williams

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit