ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La perlita de la boda real: cuando el anillo no quería entrar en el dedo de la princesa Kate

Fue una tarea difícil para el príncipe Guillermo. Tuvo que forcejear un poco, pero logró su cometido. ¡Mirá el video!

29 de abril 2011, 11:33hs
Seguinos en Google

Era el último paso previo a que el obispo los declarara marido y mujer. El Príncipe Guillermo tenía que colocarle el anillo a Kate Middleton. E inevitablemente todas las miradas apuntaron al dedo de la inminente princesa.

Guillermo le tomó la mano, la miró a los ojos y se preparó para el momento cúlmine de la boda. Pero un pequeño detalle llamó la atención a todos: el anillo no quería entrar en el dedo de Kate. Por suerte, más que nada para Guillermo, luego de forcejear un poco, pudo colocar la alianza, y todos felices. Fue la perlita de la boda real.

Otro detalle que no pasó desapercibido, fue la decisión de Guillermo de no usar anillo. Al parecer, al flamante marido le molesta utilizarlo.

El anillo elegido para Kate tiene gran tradición familiar. Se trata del mismo que el 19 de febrero de 1981 le entregó el príncipe Carlos a Lady Diana Spencer al pedirle matrimonio. Hecho con oro de Gales, el metal está valuado en 200.000 dólares. Después de hoy, seguramente valdrá mucho más.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Kate MiddletonPrincipe Williams

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit