ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un jugador de Independiente, seducido, robado y abandonado

Walter Busse llevó a su casa a tres chicas, junto con su hermano. Pero los durmieron, los saquearon... ¡y su novia estalló por Twitter!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de abril 2011, 16:55hs
Solange Rivas. (Foto: Facebook Solange Rivas).
Solange Rivas. (Foto: Facebook Solange Rivas).
Seguinos en Google

La historia que leerás a continuación bien podría haber sido un capítulo de Botineras, la ficción que pasó por la pantalla de Telefe. Pero no. Los protagonistas y los acontecimientos son tan reales como escandalosos.

Walter Busse, futbolista de Independiente, salió con su hermano el martes a la noche. En Puerto Madero, conocieron a tres chicas, al parecer muy simpáticas e interesantes, y decidieron invitarlas al departamento del jugador.

Según informa el diario Olé, las chicas, al llegar, insistieron en brindar y, sin que los jóvenes se dieran cuenta, habrían puesto algún tipo de droga en sus bebidas. Los muchachos cayeron dormidos como angelitos y entonces, las tres "viudas negras" se dedicaron a robar todo lo que estuvo a su alcance, Mini Cooper incluido.

El escándalo no queda aquí, ya que Busse faltó al entrenamiento matutino del miércoles y ahí fue cuando los dirigentes de Independiente, luego de llamar insistentemente a su casa, lo encontraron.

Como si esto fuera poco, Solange Rivas, novia del mediocampista del equipo del Turco Mohamed, se despachó por Twitter al enterarse de la noticia: "La verdad es que me quiero morir... qué difíicil momento que estoy pasando, por Dios. Una cosa es la humillacion privada, otra, la pública". La jujeña, que estudia abogacía en Córdoba, agregó: "Es el peor momento de mi vida. GRACIAS, WALTER BUSSE, POR TODO EL DAÑO QUE ME HICISTE".

La chica, morocha de ojos clarísimos y muy bella, está impactada y así lo demostró vía 140 caracteres: "Todavía estoy temblando, sencillamente no lo puedo creer. Es lo peor que me pasó en la vida. Gracias de nuevo a todos, gracias".

Solange, más tarde, escribió unas disculpas, tras pasar de tener 50 seguidores en a casi dos mil en cuestión de minutos: "Insisto NUEVAMENTE: GRACIAS. Leí todo. Vuelvo a pedir disculpas por ese tweet de la mañana, fue sólo para mis amigos y desde el dolor y la tristeza".

¿Cómo hará Busse para salir airoso de esta situación? Vocé aBusso...

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Walter BusseSolange

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit