ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un jugador de Independiente, seducido, robado y abandonado

Walter Busse llevó a su casa a tres chicas, junto con su hermano. Pero los durmieron, los saquearon... ¡y su novia estalló por Twitter!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de abril 2011, 16:55hs
Solange Rivas. (Foto: Facebook Solange Rivas).
Solange Rivas. (Foto: Facebook Solange Rivas).
Seguinos en

La historia que leerás a continuación bien podría haber sido un capítulo de Botineras, la ficción que pasó por la pantalla de Telefe. Pero no. Los protagonistas y los acontecimientos son tan reales como escandalosos.

Walter Busse, futbolista de Independiente, salió con su hermano el martes a la noche. En Puerto Madero, conocieron a tres chicas, al parecer muy simpáticas e interesantes, y decidieron invitarlas al departamento del jugador.

Según informa el diario Olé, las chicas, al llegar, insistieron en brindar y, sin que los jóvenes se dieran cuenta, habrían puesto algún tipo de droga en sus bebidas. Los muchachos cayeron dormidos como angelitos y entonces, las tres "viudas negras" se dedicaron a robar todo lo que estuvo a su alcance, Mini Cooper incluido.

El escándalo no queda aquí, ya que Busse faltó al entrenamiento matutino del miércoles y ahí fue cuando los dirigentes de Independiente, luego de llamar insistentemente a su casa, lo encontraron.

Como si esto fuera poco, Solange Rivas, novia del mediocampista del equipo del Turco Mohamed, se despachó por Twitter al enterarse de la noticia: "La verdad es que me quiero morir... qué difíicil momento que estoy pasando, por Dios. Una cosa es la humillacion privada, otra, la pública". La jujeña, que estudia abogacía en Córdoba, agregó: "Es el peor momento de mi vida. GRACIAS, WALTER BUSSE, POR TODO EL DAÑO QUE ME HICISTE".

La chica, morocha de ojos clarísimos y muy bella, está impactada y así lo demostró vía 140 caracteres: "Todavía estoy temblando, sencillamente no lo puedo creer. Es lo peor que me pasó en la vida. Gracias de nuevo a todos, gracias".

Solange, más tarde, escribió unas disculpas, tras pasar de tener 50 seguidores en a casi dos mil en cuestión de minutos: "Insisto NUEVAMENTE: GRACIAS. Leí todo. Vuelvo a pedir disculpas por ese tweet de la mañana, fue sólo para mis amigos y desde el dolor y la tristeza".

¿Cómo hará Busse para salir airoso de esta situación? Vocé aBusso...

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Walter BusseSolange

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit