ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un año para recordar: Ana deja a Victor y apuesta por Dante

Los personajes de Carla Peterson y Gastón Pauls, cerca de estar juntos y sin culpa. ¿Lo lograrán?

27 de abril 2011, 21:48hs
Ana y Dante, cerca de conseguir estar juntos y sin culpa. (Foto: Telefe)
Ana y Dante, cerca de conseguir estar juntos y sin culpa. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

En medio de triángulos amorosos que asombran y hasta indignan a los espectadores (sí, la referencia es para el Juanitagate), una mujer decide jugarse por amor, abandonar a su esposo y caer en los brazos de su amante.

Esto sucederá este jueves en Un año para recordar, cuando Ana (Carla Peterson) le contará a Dante (Gastón Pauls) que se separó de Víctor (Rafa Ferro). Y como no es bueno que el hombre esté solo, Isabel (Julieta Ortega) también se entera de la noticia y se prepara para conquistar a Victor definitivamente.

Pero no todos los impulsos son buenos consejeros, porque Mica (Eleonora Wexler) otra vez confía en Iván (Tomás Fonzi), que la deja plantada en el restaurante para irse con Nina (María Abadi).

En cuanto a negocios se trata, Francisco (Osvaldo Santoro), descubre que Mariano (Gonzalo Valenzuela) pretende quedarse con el control del supermercado. Pero ni lerdo ni perezoso, le cede sus acciones a Ana.

Dante y Ana, muy cerca de estar juntos y sin culpa. ¿Lo lograrán?

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Carla PetersonGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit