ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: el día que Viviana Canosa elogió y defendió a Jorge Rial

La conductora criticó a los Martín Fierro y dijo que su colega merecía estar nominado por su labor en Gran Hermano. ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de abril 2011, 15:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos creen que en la televisión ya no hay nada que pueda llegar a sorprender, pero es un concepto erróneo. Aunque parece increíble, llegó el día en que Viviana Canosa, desde su ciclo de Canal 9, salió a defender a Jorge Rial… y hasta lo elogió.

Canosa hizo referencia a las nominaciones a los premios Martín Fierro y aseguró: “Más allá de mis diferencias, Rial no puede no estar nominado por Gran Hermano. Lo digo de verdad, la gente de APTRA no puede obviar GH, te guste o no te guste el programa; además es exitoso”.

No esperen el remate con una broma, porque no hay. La conductora habló en serio, y agregó: “Siempre nominan a la misma gente. No pueden dejar afuera el gusto popular o las cosas que pasan en la tele. Me parece poco serio y poco creíbles”. A lo que se sumó Camilo García: “La función de Jorge como conductor es buena, te puede gustar o no”.

¿Será que se viene el fin del mundo, nomás?

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Viviana CanosaMartín FierroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit