ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro: en medio del escándalo, Juana Viale fue nominada a mejor actriz

Es por su personaje de Renata en Malparida. ¿Fue nominado Gonzalo Valenzuela a un Martín Fierro? Enterate en esta nota.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de abril 2011, 19:08hs
Juana Viale, en su personaje de Renata, Malparida. (Foto: Pol-ka)
Juana Viale, en su personaje de Renata, Malparida. (Foto: Pol-ka)
Seguinos en Google

En medio del escándalo por sus apasionados besos con Martín Lousteau, Juana Viale vuelve a ser noticia. Pero esta vez, por un motivo que la enorgullecerá tanto a ella como a su familia. Renata, su personaje en Malparida, no sólo fue reconocido por el público, que convirtió a la tira en uno de los grandes éxitos de 2010, sino también por APTRA.

Juanita competirá por el Martín Fierro contra Selva Alemán, quien personificara a su abuela Gracia en la tira. Por Valientes, también ficción de El Trece, están nominadas Eleonora Wexler y Julieta Díaz. Muriel Santa Ana, quien deslumbró con su rol en Ciega a citas, representará a Canal Siete.

Quien, desafortunadamente, sigue recibiendo malas noticias, es Gonzalo Valenzuela. La temporada pasada Manguera personificó a Nino en la serie Botineras, de Telefe. Pero es uno de los pocos protagonistas de esa ficción que no aparecen en las ternas de los Martín Fierro, ya que Damián De Santo y Nicolás Cabré lucharán por la estatuilla de actor protagonista de novela, Roberto Carnaghi como actor de reparto y Pablo Rago por su participación especial en la ficción.

Al no figurar Botineras como candidata a mejor telenovela, el actor chileno no tendrá que concurrir a la ceremonia, por lo que se evitará el cruce con Juana Viale. Otra vez será.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Juana VialeMartín FierroGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas
  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit