ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro: en medio del escándalo, Juana Viale fue nominada a mejor actriz

Es por su personaje de Renata en Malparida. ¿Fue nominado Gonzalo Valenzuela a un Martín Fierro? Enterate en esta nota.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de abril 2011, 19:08hs
Juana Viale, en su personaje de Renata, Malparida. (Foto: Pol-ka)
Juana Viale, en su personaje de Renata, Malparida. (Foto: Pol-ka)
Seguinos en Google

En medio del escándalo por sus apasionados besos con Martín Lousteau, Juana Viale vuelve a ser noticia. Pero esta vez, por un motivo que la enorgullecerá tanto a ella como a su familia. Renata, su personaje en Malparida, no sólo fue reconocido por el público, que convirtió a la tira en uno de los grandes éxitos de 2010, sino también por APTRA.

Juanita competirá por el Martín Fierro contra Selva Alemán, quien personificara a su abuela Gracia en la tira. Por Valientes, también ficción de El Trece, están nominadas Eleonora Wexler y Julieta Díaz. Muriel Santa Ana, quien deslumbró con su rol en Ciega a citas, representará a Canal Siete.

Quien, desafortunadamente, sigue recibiendo malas noticias, es Gonzalo Valenzuela. La temporada pasada Manguera personificó a Nino en la serie Botineras, de Telefe. Pero es uno de los pocos protagonistas de esa ficción que no aparecen en las ternas de los Martín Fierro, ya que Damián De Santo y Nicolás Cabré lucharán por la estatuilla de actor protagonista de novela, Roberto Carnaghi como actor de reparto y Pablo Rago por su participación especial en la ficción.

Al no figurar Botineras como candidata a mejor telenovela, el actor chileno no tendrá que concurrir a la ceremonia, por lo que se evitará el cruce con Juana Viale. Otra vez será.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Juana VialeMartín FierroGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit