ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro: en medio del escándalo, Juana Viale fue nominada a mejor actriz

Es por su personaje de Renata en Malparida. ¿Fue nominado Gonzalo Valenzuela a un Martín Fierro? Enterate en esta nota.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de abril 2011, 19:08hs
Juana Viale, en su personaje de Renata, Malparida. (Foto: Pol-ka)
Juana Viale, en su personaje de Renata, Malparida. (Foto: Pol-ka)
Seguinos en Google

En medio del escándalo por sus apasionados besos con Martín Lousteau, Juana Viale vuelve a ser noticia. Pero esta vez, por un motivo que la enorgullecerá tanto a ella como a su familia. Renata, su personaje en Malparida, no sólo fue reconocido por el público, que convirtió a la tira en uno de los grandes éxitos de 2010, sino también por APTRA.

Juanita competirá por el Martín Fierro contra Selva Alemán, quien personificara a su abuela Gracia en la tira. Por Valientes, también ficción de El Trece, están nominadas Eleonora Wexler y Julieta Díaz. Muriel Santa Ana, quien deslumbró con su rol en Ciega a citas, representará a Canal Siete.

Quien, desafortunadamente, sigue recibiendo malas noticias, es Gonzalo Valenzuela. La temporada pasada Manguera personificó a Nino en la serie Botineras, de Telefe. Pero es uno de los pocos protagonistas de esa ficción que no aparecen en las ternas de los Martín Fierro, ya que Damián De Santo y Nicolás Cabré lucharán por la estatuilla de actor protagonista de novela, Roberto Carnaghi como actor de reparto y Pablo Rago por su participación especial en la ficción.

Al no figurar Botineras como candidata a mejor telenovela, el actor chileno no tendrá que concurrir a la ceremonia, por lo que se evitará el cruce con Juana Viale. Otra vez será.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Juana VialeMartín FierroGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit