ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro: en medio del escándalo, Juana Viale fue nominada a mejor actriz

Es por su personaje de Renata en Malparida. ¿Fue nominado Gonzalo Valenzuela a un Martín Fierro? Enterate en esta nota.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de abril 2011, 19:08hs
Juana Viale, en su personaje de Renata, Malparida. (Foto: Pol-ka)
Juana Viale, en su personaje de Renata, Malparida. (Foto: Pol-ka)
Seguinos en

En medio del escándalo por sus apasionados besos con Martín Lousteau, Juana Viale vuelve a ser noticia. Pero esta vez, por un motivo que la enorgullecerá tanto a ella como a su familia. Renata, su personaje en Malparida, no sólo fue reconocido por el público, que convirtió a la tira en uno de los grandes éxitos de 2010, sino también por APTRA.

Juanita competirá por el Martín Fierro contra Selva Alemán, quien personificara a su abuela Gracia en la tira. Por Valientes, también ficción de El Trece, están nominadas Eleonora Wexler y Julieta Díaz. Muriel Santa Ana, quien deslumbró con su rol en Ciega a citas, representará a Canal Siete.

Quien, desafortunadamente, sigue recibiendo malas noticias, es Gonzalo Valenzuela. La temporada pasada Manguera personificó a Nino en la serie Botineras, de Telefe. Pero es uno de los pocos protagonistas de esa ficción que no aparecen en las ternas de los Martín Fierro, ya que Damián De Santo y Nicolás Cabré lucharán por la estatuilla de actor protagonista de novela, Roberto Carnaghi como actor de reparto y Pablo Rago por su participación especial en la ficción.

Al no figurar Botineras como candidata a mejor telenovela, el actor chileno no tendrá que concurrir a la ceremonia, por lo que se evitará el cruce con Juana Viale. Otra vez será.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Juana VialeMartín FierroGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit