ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro: en medio del escándalo, Juana Viale fue nominada a mejor actriz

Es por su personaje de Renata en Malparida. ¿Fue nominado Gonzalo Valenzuela a un Martín Fierro? Enterate en esta nota.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de abril 2011, 19:08hs
Juana Viale, en su personaje de Renata, Malparida. (Foto: Pol-ka)
Juana Viale, en su personaje de Renata, Malparida. (Foto: Pol-ka)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo por sus apasionados besos con Martín Lousteau, Juana Viale vuelve a ser noticia. Pero esta vez, por un motivo que la enorgullecerá tanto a ella como a su familia. Renata, su personaje en Malparida, no sólo fue reconocido por el público, que convirtió a la tira en uno de los grandes éxitos de 2010, sino también por APTRA.

Juanita competirá por el Martín Fierro contra Selva Alemán, quien personificara a su abuela Gracia en la tira. Por Valientes, también ficción de El Trece, están nominadas Eleonora Wexler y Julieta Díaz. Muriel Santa Ana, quien deslumbró con su rol en Ciega a citas, representará a Canal Siete.

Quien, desafortunadamente, sigue recibiendo malas noticias, es Gonzalo Valenzuela. La temporada pasada Manguera personificó a Nino en la serie Botineras, de Telefe. Pero es uno de los pocos protagonistas de esa ficción que no aparecen en las ternas de los Martín Fierro, ya que Damián De Santo y Nicolás Cabré lucharán por la estatuilla de actor protagonista de novela, Roberto Carnaghi como actor de reparto y Pablo Rago por su participación especial en la ficción.

Al no figurar Botineras como candidata a mejor telenovela, el actor chileno no tendrá que concurrir a la ceremonia, por lo que se evitará el cruce con Juana Viale. Otra vez será.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Juana VialeMartín FierroGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
MUY MOVILIZADA

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Tom Skerrit (Fotos: Instagram @
therealtomskerritt)
SE FUE UN REFERENTE

Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
  • LA JAULA DE LA MODA - FABIÁN MEDINA FLORES LLEVÓ UNA TENDENCIA SECRETA QUE SERÁ FUROR
  • Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit