ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia oculta de Juana Viale y Martín Lousteau

¿Desde cuándo se veían? ¿Cómo iba su relación con Valenzuela? Las respuestas.

26 de abril 2011, 14:55hs
La historia oculta de Juana Viale y Martín Lousteau. (Foto: revista Paparazzi)
La historia oculta de Juana Viale y Martín Lousteau. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Antes del escándalo hay una historia. Antes del beso que cruzó la cordillera, hay un génesis. La relación entre Juana Viale y Martín Lousteau no nació el mismo día que un fotógrafo de la revista Paparazzi retrató el momento en que la actriz y el ex ministro de Economía de la Nación se mimaban en un auto, a plena luz del día, en pleno Palermo.

"Estaban juntos hace tres semanas", dice un allegado al economista. "Empezaron a verse cuando ella sintió que su relación con Gonzalo estaba terminada. Pero se conocían desde antes. Incluso compartieron algunas reuniones sociales cuando Martín aún salía con Rosario Ortega, la hija de Palito", agrega la fuente. "Pero de ninguna manera querían que saliera a la luz, al menos hasta un tiempo después del nacimiento del bebé", concluye.

"Ella estaba mal por cómo venía la relación con Manguera, por eso pasó a buscarlo a Lousteau por su casa. Quería verlo un rato. Fue una reacción de una adolescente. No midió que podían sacarle fotos, aunque sabe que las guardias periodísticas durante su embarazo eran comunes", aporta alguien que conoce mucho a Juana.

Del lado de Gonzalo Valenzuela, su tía y su hermana hablaron públicamente y contaron lo "destrozado" que está el actor chileno con esta situación. Pero por lo bajo, sus familiares reconocen que la relación con la nieta de Mirtha Legrand estaba muy mal. "Igualmente, él jamás se imaginó un desenlace así, por eso cuando se enteró no dudó un instante en irse de la casa que compartían", explican desde el país trasandino.

Con el Juanitagate en los kioscos, las peluquerías, los bares y las casas, Viale y Valenzuela tuvieron una charla para definir los pasos a seguir. Sobre todo por la crianza de Silvestre, el hijo que tienen en común (nacido en Chile), y que el 23 de enero pasado cumplió 3 años.

"Este tema lo resolveremos puertas adentro. Es un momento sumamente doloroso y sólo voy a ocuparme de proteger a mis hijos a mi marido", escribió Juana en la carta a los medios. Usó la palabra "marido", pese a que no están casados legalmente. A partir de ahí, no tardó en formarse la hipótesis de que ella haría un intento por salvar la pareja. No sería la primera vez que lo hace. De hecho ya tuvieron un impasse en su relación, antes de su segundo embarazo.

Al mismo tiempo, en la edición de este martes, el diario Crónica desliza la posibilidad de que Manguera solicite un ADN para corroborar la paternidad sobre el hijo que llegará en julio. El final de esta historia que supera a cualquier culebrón de Pol-Ka, más abierto que nunca.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana VialeMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit