ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un ex integrante de Menudo lucha contra un cáncer

El compositor y cantante, Robi Draco Rosa, debió ser internado para su tratamiento.

26 de abril 2011, 13:54hs
Robi Draco Rosa. (Foto: Web)
Robi Draco Rosa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantante y compositor, Robi Draco Rosa, ex integrante del grupo Menudo, del que Ricky Martin también formó parte, debió ser internado para iniciar un tratamiento contra el cáncer.

“Luego de una búsqueda constante y tras visitar varios médicos especialistas en Estados Unidos, existe un diagnóstico: a Draco le encontraron un tumor canceroso en el abdomen cerca de su hígado”, informó su representante Angelo Medina.

Robi Draco Rosa, de 41 años está internado en la clínica Burzynski en Houston, Texas. El compositor de temas como “María” o “livin’ la vida Loca” (conocidos por la interpretación de Ricky Martin), está con “mucho carácter enfrentando este reto que le ha traído la vida”, contó su manager.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Robi Draco Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit