ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: el finalista menos votado saldrá el viernes de la casa

Martín Pepa, Cristian U., Martín Anchorena y Emiliano esperan ansiosos la gran final, pero antes, se despedirá uno. ¿Quién será?

24 de abril 2011, 20:18hs
Los finalistas con Jorge Rial. (Foto: Telefe).
Los finalistas con Jorge Rial. (Foto: Telefe).
Seguinos en Google

Sólo faltan siete días para la gran final de Gran Hermano 2011.

Martín Pepa, Cristian U., Martín Anchorena y Emiliano están disfrutando de la casa, de las visitas y las sorpresas.

En la gala de este Domingo de Pascuas recibirán la visita de sus familiares, algo que hace largo tiempo esperan y, además, siguen los anuncios.

El viernes por la noche saldrá el cuarto finalista, es decir, el participante que menos votos haya recibido hasta ese momento, y quedarán dentro de la casa los tres que pelearán por el lugar más alto del podio de GH.

Jorge Rial, el conductor del programa, lo contó vía Twitter: "Recién el viernes se va el cuarto y el domingo que viene la gran final entre los tres que quedan".

Esta modalidad ya se utilizó en Gran Hermano 4, aquel que ganó Marianela Mirra, y el que dejó la casa viernes anterior a la final  en esa oportunidad había sido Sebastián Pollastro.

Por lo que indican los números parciales, tanto en los números oficiales como en las sondeos, Martín Pepa tiene todos los boletos para decir adiós el 29 de abril. Votá en la encuesta de Ciudad.com. ¿Quién querés que gane GH2011?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Emiliano BoscattoCristian UMartín PepaMartín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
PALABRAS CONMOVEDORAS

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit