ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: el finalista menos votado saldrá el viernes de la casa

Martín Pepa, Cristian U., Martín Anchorena y Emiliano esperan ansiosos la gran final, pero antes, se despedirá uno. ¿Quién será?

24 de abril 2011, 20:18hs
Los finalistas con Jorge Rial. (Foto: Telefe).
Los finalistas con Jorge Rial. (Foto: Telefe).
Seguinos en

Sólo faltan siete días para la gran final de Gran Hermano 2011.

Martín Pepa, Cristian U., Martín Anchorena y Emiliano están disfrutando de la casa, de las visitas y las sorpresas.

En la gala de este Domingo de Pascuas recibirán la visita de sus familiares, algo que hace largo tiempo esperan y, además, siguen los anuncios.

El viernes por la noche saldrá el cuarto finalista, es decir, el participante que menos votos haya recibido hasta ese momento, y quedarán dentro de la casa los tres que pelearán por el lugar más alto del podio de GH.

Jorge Rial, el conductor del programa, lo contó vía Twitter: "Recién el viernes se va el cuarto y el domingo que viene la gran final entre los tres que quedan".

Esta modalidad ya se utilizó en Gran Hermano 4, aquel que ganó Marianela Mirra, y el que dejó la casa viernes anterior a la final  en esa oportunidad había sido Sebastián Pollastro.

Por lo que indican los números parciales, tanto en los números oficiales como en las sondeos, Martín Pepa tiene todos los boletos para decir adiós el 29 de abril. Votá en la encuesta de Ciudad.com. ¿Quién querés que gane GH2011?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Emiliano BoscattoCristian UMartín PepaMartín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit