ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: el finalista menos votado saldrá el viernes de la casa

Martín Pepa, Cristian U., Martín Anchorena y Emiliano esperan ansiosos la gran final, pero antes, se despedirá uno. ¿Quién será?

24 de abril 2011, 20:18hs
Los finalistas con Jorge Rial. (Foto: Telefe).
Los finalistas con Jorge Rial. (Foto: Telefe).
Seguinos en Google

Sólo faltan siete días para la gran final de Gran Hermano 2011.

Martín Pepa, Cristian U., Martín Anchorena y Emiliano están disfrutando de la casa, de las visitas y las sorpresas.

En la gala de este Domingo de Pascuas recibirán la visita de sus familiares, algo que hace largo tiempo esperan y, además, siguen los anuncios.

El viernes por la noche saldrá el cuarto finalista, es decir, el participante que menos votos haya recibido hasta ese momento, y quedarán dentro de la casa los tres que pelearán por el lugar más alto del podio de GH.

Jorge Rial, el conductor del programa, lo contó vía Twitter: "Recién el viernes se va el cuarto y el domingo que viene la gran final entre los tres que quedan".

Esta modalidad ya se utilizó en Gran Hermano 4, aquel que ganó Marianela Mirra, y el que dejó la casa viernes anterior a la final  en esa oportunidad había sido Sebastián Pollastro.

Por lo que indican los números parciales, tanto en los números oficiales como en las sondeos, Martín Pepa tiene todos los boletos para decir adiós el 29 de abril. Votá en la encuesta de Ciudad.com. ¿Quién querés que gane GH2011?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Emiliano BoscattoCristian UMartín PepaMartín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit