ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: el finalista menos votado saldrá el viernes de la casa

Martín Pepa, Cristian U., Martín Anchorena y Emiliano esperan ansiosos la gran final, pero antes, se despedirá uno. ¿Quién será?

24 de abril 2011, 20:18hs
Los finalistas con Jorge Rial. (Foto: Telefe).
Los finalistas con Jorge Rial. (Foto: Telefe).
Seguinos en Google

Sólo faltan siete días para la gran final de Gran Hermano 2011.

Martín Pepa, Cristian U., Martín Anchorena y Emiliano están disfrutando de la casa, de las visitas y las sorpresas.

En la gala de este Domingo de Pascuas recibirán la visita de sus familiares, algo que hace largo tiempo esperan y, además, siguen los anuncios.

El viernes por la noche saldrá el cuarto finalista, es decir, el participante que menos votos haya recibido hasta ese momento, y quedarán dentro de la casa los tres que pelearán por el lugar más alto del podio de GH.

Jorge Rial, el conductor del programa, lo contó vía Twitter: "Recién el viernes se va el cuarto y el domingo que viene la gran final entre los tres que quedan".

Esta modalidad ya se utilizó en Gran Hermano 4, aquel que ganó Marianela Mirra, y el que dejó la casa viernes anterior a la final  en esa oportunidad había sido Sebastián Pollastro.

Por lo que indican los números parciales, tanto en los números oficiales como en las sondeos, Martín Pepa tiene todos los boletos para decir adiós el 29 de abril. Votá en la encuesta de Ciudad.com. ¿Quién querés que gane GH2011?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Emiliano BoscattoCristian UMartín PepaMartín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit