ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lousteau escondido en las playas de Punta del Este

Luego del escándalo, el ex ministro se refugió en Uruguay, con amigos.

24 de abril 2011, 18:30hs
Martín Lousteau, escondido en Punta del Este. (Fotos: Diario Perfil).
Martín Lousteau, escondido en Punta del Este. (Fotos: Diario Perfil).
Seguinos en Google

Mucho se habló del escándalo, de los videos, de las fotos.

Martín Lousteau es el hombre más buscado y ¿por eso? se fue a Uruguay a pasar Semana Santa. Acompañado de dos amigos, a poco de conocerse la noticia de su relación con Juana Viale, el ex ministro de Economía se subió a un barco y arribó a Punta del Este.

El diario Perfil muestra la primera foto de Lousteau después del escándalo, enfundado en un cangurito de algodón con capucha y sentado en la playa Bikini.

¿Pensará quedarse mucho tiempo más del otro lado del charco? Ciudad.com adelantó que el lunes no estará presente en Perros de la calle, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en FM Metro 95.1, y en el que el economista tiene una columna.

El jueves sí deberá tragar saliva, juntar coraje y acudir a la Feria del Libro para la presentación de su libro Economía 3D.

Mientras tanto, Lousteau, disfruta (?) de las tranquilas playas esteñas...

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Juana VialeMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit