ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lousteau escondido en las playas de Punta del Este

Luego del escándalo, el ex ministro se refugió en Uruguay, con amigos.

24 de abril 2011, 18:30hs
Martín Lousteau, escondido en Punta del Este. (Fotos: Diario Perfil).
Martín Lousteau, escondido en Punta del Este. (Fotos: Diario Perfil).
Seguinos en Google

Mucho se habló del escándalo, de los videos, de las fotos.

Martín Lousteau es el hombre más buscado y ¿por eso? se fue a Uruguay a pasar Semana Santa. Acompañado de dos amigos, a poco de conocerse la noticia de su relación con Juana Viale, el ex ministro de Economía se subió a un barco y arribó a Punta del Este.

El diario Perfil muestra la primera foto de Lousteau después del escándalo, enfundado en un cangurito de algodón con capucha y sentado en la playa Bikini.

¿Pensará quedarse mucho tiempo más del otro lado del charco? Ciudad.com adelantó que el lunes no estará presente en Perros de la calle, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en FM Metro 95.1, y en el que el economista tiene una columna.

El jueves sí deberá tragar saliva, juntar coraje y acudir a la Feria del Libro para la presentación de su libro Economía 3D.

Mientras tanto, Lousteau, disfruta (?) de las tranquilas playas esteñas...

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Juana VialeMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit