ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lousteau escondido en las playas de Punta del Este

Luego del escándalo, el ex ministro se refugió en Uruguay, con amigos.

24 de abril 2011, 18:30hs
Martín Lousteau, escondido en Punta del Este. (Fotos: Diario Perfil).
Martín Lousteau, escondido en Punta del Este. (Fotos: Diario Perfil).
Seguinos en Google

Mucho se habló del escándalo, de los videos, de las fotos.

Martín Lousteau es el hombre más buscado y ¿por eso? se fue a Uruguay a pasar Semana Santa. Acompañado de dos amigos, a poco de conocerse la noticia de su relación con Juana Viale, el ex ministro de Economía se subió a un barco y arribó a Punta del Este.

El diario Perfil muestra la primera foto de Lousteau después del escándalo, enfundado en un cangurito de algodón con capucha y sentado en la playa Bikini.

¿Pensará quedarse mucho tiempo más del otro lado del charco? Ciudad.com adelantó que el lunes no estará presente en Perros de la calle, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en FM Metro 95.1, y en el que el economista tiene una columna.

El jueves sí deberá tragar saliva, juntar coraje y acudir a la Feria del Libro para la presentación de su libro Economía 3D.

Mientras tanto, Lousteau, disfruta (?) de las tranquilas playas esteñas...

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Juana VialeMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit