ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de visitas famosas en Gran Hermano 2011

Pasaron Marianela Mirra, Diego Lonardi y Bam Bam Morais. Luego, Luis Enrique, quien popularizó Yo no sé mañana, a menos de nueve días de la gran definición.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2011, 11:31hs
Seguinos en Google

La etapa de la cruenta competencia por permanecer en la casa ya terminó. Martín Anchorena y Martín Pepa serán los únicos que completarán la convivencia de más de cuatro meses, ya que Emiliano regresó después de haber sido expulsado y Cristian U. volvió luego de abandonar el juego por decisión propia.

El público que activamente votó en cada nominación eligió estos cuatro finalistas. Ahora, ellos disfrutan, confiando en que la gente los apoye. Es el momento de relajarse y disfrutar de la casa, y así lo plantean desde la propia producción de Gran Hermano 2011.

Jorge Rial, el conductor de las galas, ingresó para despistar a los muchachos. Anunció primero la entrada en escena de los últimos ganadores de Gran Hermano: Marianela Mirra (GH 2007), Diego Lonardi (GH Famosos) y Esteban "Bam Bam" Morais (GH  5). Los ex hermanitos compartieron experiencias sobre la convivencia.

Y luego, sigilosamente y casi como gesto de agradecimiento por el resurgimiento de su música, el nicaragüense Luis Enrique entró para conocer a quienes se adueñaron del hit Yo no sé mañana. Con su guitarra bajo el brazo, el cantante brindó un show a capela que deslumbró a los hermanitos.

Quedan menos de 9 días y los chicos tienen que consolidar los apoyos y tratar de evitar las polémicas. Hay mucha fama y dinero en juego.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Diego LeonardiJorge RialMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit