ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de visitas famosas en Gran Hermano 2011

Pasaron Marianela Mirra, Diego Lonardi y Bam Bam Morais. Luego, Luis Enrique, quien popularizó Yo no sé mañana, a menos de nueve días de la gran definición.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2011, 11:31hs
Seguinos en Google

La etapa de la cruenta competencia por permanecer en la casa ya terminó. Martín Anchorena y Martín Pepa serán los únicos que completarán la convivencia de más de cuatro meses, ya que Emiliano regresó después de haber sido expulsado y Cristian U. volvió luego de abandonar el juego por decisión propia.

El público que activamente votó en cada nominación eligió estos cuatro finalistas. Ahora, ellos disfrutan, confiando en que la gente los apoye. Es el momento de relajarse y disfrutar de la casa, y así lo plantean desde la propia producción de Gran Hermano 2011.

Jorge Rial, el conductor de las galas, ingresó para despistar a los muchachos. Anunció primero la entrada en escena de los últimos ganadores de Gran Hermano: Marianela Mirra (GH 2007), Diego Lonardi (GH Famosos) y Esteban "Bam Bam" Morais (GH  5). Los ex hermanitos compartieron experiencias sobre la convivencia.

Y luego, sigilosamente y casi como gesto de agradecimiento por el resurgimiento de su música, el nicaragüense Luis Enrique entró para conocer a quienes se adueñaron del hit Yo no sé mañana. Con su guitarra bajo el brazo, el cantante brindó un show a capela que deslumbró a los hermanitos.

Quedan menos de 9 días y los chicos tienen que consolidar los apoyos y tratar de evitar las polémicas. Hay mucha fama y dinero en juego.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Diego LeonardiJorge RialMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
LA SALUD DEL "REY SOL"

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit