ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de visitas famosas en Gran Hermano 2011

Pasaron Marianela Mirra, Diego Lonardi y Bam Bam Morais. Luego, Luis Enrique, quien popularizó Yo no sé mañana, a menos de nueve días de la gran definición.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2011, 11:31hs
Seguinos en Google

La etapa de la cruenta competencia por permanecer en la casa ya terminó. Martín Anchorena y Martín Pepa serán los únicos que completarán la convivencia de más de cuatro meses, ya que Emiliano regresó después de haber sido expulsado y Cristian U. volvió luego de abandonar el juego por decisión propia.

El público que activamente votó en cada nominación eligió estos cuatro finalistas. Ahora, ellos disfrutan, confiando en que la gente los apoye. Es el momento de relajarse y disfrutar de la casa, y así lo plantean desde la propia producción de Gran Hermano 2011.

Jorge Rial, el conductor de las galas, ingresó para despistar a los muchachos. Anunció primero la entrada en escena de los últimos ganadores de Gran Hermano: Marianela Mirra (GH 2007), Diego Lonardi (GH Famosos) y Esteban "Bam Bam" Morais (GH  5). Los ex hermanitos compartieron experiencias sobre la convivencia.

Y luego, sigilosamente y casi como gesto de agradecimiento por el resurgimiento de su música, el nicaragüense Luis Enrique entró para conocer a quienes se adueñaron del hit Yo no sé mañana. Con su guitarra bajo el brazo, el cantante brindó un show a capela que deslumbró a los hermanitos.

Quedan menos de 9 días y los chicos tienen que consolidar los apoyos y tratar de evitar las polémicas. Hay mucha fama y dinero en juego.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Diego LeonardiJorge RialMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit