ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de visitas famosas en Gran Hermano 2011

Pasaron Marianela Mirra, Diego Lonardi y Bam Bam Morais. Luego, Luis Enrique, quien popularizó Yo no sé mañana, a menos de nueve días de la gran definición.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2011, 11:31hs
Seguinos en Google

La etapa de la cruenta competencia por permanecer en la casa ya terminó. Martín Anchorena y Martín Pepa serán los únicos que completarán la convivencia de más de cuatro meses, ya que Emiliano regresó después de haber sido expulsado y Cristian U. volvió luego de abandonar el juego por decisión propia.

El público que activamente votó en cada nominación eligió estos cuatro finalistas. Ahora, ellos disfrutan, confiando en que la gente los apoye. Es el momento de relajarse y disfrutar de la casa, y así lo plantean desde la propia producción de Gran Hermano 2011.

Jorge Rial, el conductor de las galas, ingresó para despistar a los muchachos. Anunció primero la entrada en escena de los últimos ganadores de Gran Hermano: Marianela Mirra (GH 2007), Diego Lonardi (GH Famosos) y Esteban "Bam Bam" Morais (GH  5). Los ex hermanitos compartieron experiencias sobre la convivencia.

Y luego, sigilosamente y casi como gesto de agradecimiento por el resurgimiento de su música, el nicaragüense Luis Enrique entró para conocer a quienes se adueñaron del hit Yo no sé mañana. Con su guitarra bajo el brazo, el cantante brindó un show a capela que deslumbró a los hermanitos.

Quedan menos de 9 días y los chicos tienen que consolidar los apoyos y tratar de evitar las polémicas. Hay mucha fama y dinero en juego.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Diego LeonardiJorge RialMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
TODOS LOS DETALLES

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit