ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tía del actor: “Gonzalo está destrozado”

Continúan las repercusiones del escándalo del año y ahora habló Loreto Valenzuela: “Lo último que hubiera pensado era esto”.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de abril 2011, 21:36hs
Habló la tía de Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web).
Habló la tía de Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Loreto Valenzuela es la tía de Gonzalo, la hermana del papá del actor que falleció hace 10 años víctima de un cáncer fulminante. Ante todo lo sucedido en los últimos días en la vida de su sobrino por las escandalosas fotos de Juana Viale y Martín Lousteau a los besos, la chilena dialogó con el diario La Segunda.

Loreto reconoció que no sale de su asombro ya que estuvo hasta el domingo pasado en Buenos Aires visitando a la familia: “Estuve en su casa y los vi felices; Silvestre está precioso. Me vine muy contenta. Lo último que hubiera pensado era esto...”.

Además, aseguró que en las últimas horas habló con su sobrino: “Está destrozado, pero el coraje de su papo (así le decía él a mi hermano Gonzalo) lo sacará adelante”. Y Agregó: “Estoy impresionada de cómo lo defienden, cómo lo quieren allá. Eso lo vi cuando estuve en Buenos Aires. A él le está yendo muy bien, sus afiches están por todas partes”.

“¿Qué pienso de Juana? Yo nunca voy a hablar mal de una persona a la que Gonzalo quiere”, declaró y aseguró que lamenta recordar lo felices que se veían planificando su boda, que en un momento habían pensado realizarla en marzo pasado pero a partir de la noticia del embarazo de Juana decidieron postergarlo. “Aquí la familia completa está con él”, finalizó.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram (@chrispetersenok)
DETALLES

Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”

Foto: Instagram (@evelynbotto)
¡ESTÁN A FULL!

La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
LO QUE VIENE

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”
  • La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”
  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit