ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tía del actor: “Gonzalo está destrozado”

Continúan las repercusiones del escándalo del año y ahora habló Loreto Valenzuela: “Lo último que hubiera pensado era esto”.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de abril 2011, 21:36hs
Habló la tía de Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web).
Habló la tía de Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Loreto Valenzuela es la tía de Gonzalo, la hermana del papá del actor que falleció hace 10 años víctima de un cáncer fulminante. Ante todo lo sucedido en los últimos días en la vida de su sobrino por las escandalosas fotos de Juana Viale y Martín Lousteau a los besos, la chilena dialogó con el diario La Segunda.

Loreto reconoció que no sale de su asombro ya que estuvo hasta el domingo pasado en Buenos Aires visitando a la familia: “Estuve en su casa y los vi felices; Silvestre está precioso. Me vine muy contenta. Lo último que hubiera pensado era esto...”.

Además, aseguró que en las últimas horas habló con su sobrino: “Está destrozado, pero el coraje de su papo (así le decía él a mi hermano Gonzalo) lo sacará adelante”. Y Agregó: “Estoy impresionada de cómo lo defienden, cómo lo quieren allá. Eso lo vi cuando estuve en Buenos Aires. A él le está yendo muy bien, sus afiches están por todas partes”.

“¿Qué pienso de Juana? Yo nunca voy a hablar mal de una persona a la que Gonzalo quiere”, declaró y aseguró que lamenta recordar lo felices que se veían planificando su boda, que en un momento habían pensado realizarla en marzo pasado pero a partir de la noticia del embarazo de Juana decidieron postergarlo. “Aquí la familia completa está con él”, finalizó.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit