ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tía del actor: “Gonzalo está destrozado”

Continúan las repercusiones del escándalo del año y ahora habló Loreto Valenzuela: “Lo último que hubiera pensado era esto”.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de abril 2011, 21:36hs
Habló la tía de Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web).
Habló la tía de Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Loreto Valenzuela es la tía de Gonzalo, la hermana del papá del actor que falleció hace 10 años víctima de un cáncer fulminante. Ante todo lo sucedido en los últimos días en la vida de su sobrino por las escandalosas fotos de Juana Viale y Martín Lousteau a los besos, la chilena dialogó con el diario La Segunda.

Loreto reconoció que no sale de su asombro ya que estuvo hasta el domingo pasado en Buenos Aires visitando a la familia: “Estuve en su casa y los vi felices; Silvestre está precioso. Me vine muy contenta. Lo último que hubiera pensado era esto...”.

Además, aseguró que en las últimas horas habló con su sobrino: “Está destrozado, pero el coraje de su papo (así le decía él a mi hermano Gonzalo) lo sacará adelante”. Y Agregó: “Estoy impresionada de cómo lo defienden, cómo lo quieren allá. Eso lo vi cuando estuve en Buenos Aires. A él le está yendo muy bien, sus afiches están por todas partes”.

“¿Qué pienso de Juana? Yo nunca voy a hablar mal de una persona a la que Gonzalo quiere”, declaró y aseguró que lamenta recordar lo felices que se veían planificando su boda, que en un momento habían pensado realizarla en marzo pasado pero a partir de la noticia del embarazo de Juana decidieron postergarlo. “Aquí la familia completa está con él”, finalizó.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit