ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, rabiosa y hot

La cantante colombiana posó sensual para la tapa del nuevo sencillo que forma parte del disco Sale el Sol.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de abril 2011, 21:30hs
Shakira en la tapa de Rabiosa. (Foto: Shakira.com)
Shakira en la tapa de Rabiosa. (Foto: Shakira.com)
Seguinos en Google

No caben dudas que el amor le sienta bien a Shakira. Luego de admitir su romance con el defensor de la selección española Gerard Piqué, la cantante colombiana está feliz y lo manifiesta con su actitud.

Ahora posó sensual y preciosa para la tapa de su nuevo sencillo, Rabiosa. La canción fue editada con la colaboración de Pitbull y forma parte de Sale el Sol, su último disco.

Pero no todas las noticias son buenas para Shakira y Piqué, ya que la cantante presenció la derrota del Barcelona frente al Real Madrid por la Copa del Rey. Lógico, son afortunados en el amor.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

PitbullShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit