ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, rabiosa y hot

La cantante colombiana posó sensual para la tapa del nuevo sencillo que forma parte del disco Sale el Sol.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de abril 2011, 21:30hs
Shakira en la tapa de Rabiosa. (Foto: Shakira.com)
Shakira en la tapa de Rabiosa. (Foto: Shakira.com)

No caben dudas que el amor le sienta bien a Shakira. Luego de admitir su romance con el defensor de la selección española Gerard Piqué, la cantante colombiana está feliz y lo manifiesta con su actitud.

Ahora posó sensual y preciosa para la tapa de su nuevo sencillo, Rabiosa. La canción fue editada con la colaboración de Pitbull y forma parte de Sale el Sol, su último disco.

Pero no todas las noticias son buenas para Shakira y Piqué, ya que la cantante presenció la derrota del Barcelona frente al Real Madrid por la Copa del Rey. Lógico, son afortunados en el amor.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

PitbullShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
OJO CLÍNICO

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO
  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”
  • El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit