ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Rubio: “Mi ex marido me pegó delante de mi hijo”

La periodista fue brutalmente golpeada y salió a denunciarlo públicamente.

22 de abril 2011, 18:19hs
Seguinos en Google

Alejandra Rubio, periodista de Radio Rivadavia, fue agredida brutalmente por su ex marido delante de su hijo de 8 años. Así, la periodista se suma a la larga lista de víctimas de violencia de género.

“Estoy dolorida, estoy bastante nerviosa por la situación. Desgraciadamente mi hijo tuvo que vivir todo, él quería separarlo. Yo tenía miedo que le pegara. Fue ayer a las 9 de la noche. Yo estaba casada hace 9 años pero en noviembre me separé y desgraciadamente en los últimos tiempos fue una persona violenta. Y ayer me pegó delante de mi nene”, fueron las desgarradoras palabras de Alejandra en una entrevista con Infama, programa conducido por Santiago del Moro.

“Es la primera vez que hago la denuncia porque es la primera vez que me pega. Antes no pasaba de gritos y empujones. Me tuvieron que hacer un cirugía estética y me tuvieron que dar cuatro puntos en la nariz”, contó la periodista, que hizo la denuncia a la comisaría 33 por pedido de su hijo.

Rubio, también se expresó en Facebook: “Desgraciadamente tengo que contarles que soy una víctima más de la violencia de género. Mi ex marido, adelante de mi hijo, me desfiguró la cara. Fui a hacer la denuncia correspondiente a la comisaría 33, a coserme y hacer una cirugía de urgencia porque me partió la nariz de un cabezazo. Además, rompió la computadora grande y no puedo subir las fotos y la denuncia. Gracias por estar conmigo en este difícil momento”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Alejandra Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit