ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la hermana de Manguera: “No es grato lo que está viviendo Gonzalo”

Luz Francisca Valenzuela se refirió al escándalo “JuanitaGate” en el que está envuelto su hermano. Además se refirió a su ¿ex? cuñada.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de abril 2011, 16:21hs
La hermana de Gonzalo Valenzuela rompió el silencio. (Foto: Lun.cl).
La hermana de Gonzalo Valenzuela rompió el silencio. (Foto: Lun.cl).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ya denominado escándalo del año o “JuanitaGate” sigue acaparando la atención de todos, tanto en nuestro país como en Chile. Mientras que la familia Legrand-Tinayre-Vile del Carril-Gastaldi sigue refugiándose en el silencio, a pesar de las declaraciones de Marcela, en el país trasandino ya hay varios que salieron a dar la cara por Gonzalo Valenzuela.

Ni bien las fotos de Juana Viale y Martín Lousteau a los besos, que publicó la revista Paparazzi, salieron a la luz, los amigos del actor de Un año para recordar hablaron sobre el tema y apoyaron a Manguera. Pero ahora, la hermana de Gonzalo, Luz Francisca Valenzuela, rompió el silencio y dialogó con Las Ultimas Noticias: “Imagínate cómo puede estar en una situación como esta. El está viviendo esta situación como cualquier persona que le pasa algo así”.

“No es grato lo que está viviendo y quiere tratar de hacerlo como una persona normal, tratar de mantenerse alejado de los medios”, aseguró Luz. Agregó: “Lo estoy cuidando como siempre y con mayor razón en esta situación”.

“No tuve comunicación con Juana. Yo con ella no hable para nada”, dijo sobre su ¿ex? cuñada. “¿Si Gonzalo va a hablar con la prensa? Tiene claro que lo va a tener que enfrentar, pero en este minuto no. Además su postura hacia los medios siempre ha sido la misma y no creo que sea distinta ahora. Por el momento está tratando de solucionar su tema y vivirlo como una persona normal”, finalizó Luz Francisca.

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Luz Francisca ValenzuelaJuana VialeGonzalo ValenzuelaMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
SIN FILTROS

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Quién es el nuevo "novio" de Zoe Bogach tras su escandalosa separación de Manuel Ibero (captura de redes sociales)
DÓNDE LO CONOCIÓ

Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”

Por Majo Vitale
La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”
TREMENDO

La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
  • Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”
  • La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”
  • Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit