ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la hermana de Manguera: “No es grato lo que está viviendo Gonzalo”

Luz Francisca Valenzuela se refirió al escándalo “JuanitaGate” en el que está envuelto su hermano. Además se refirió a su ¿ex? cuñada.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de abril 2011, 16:21hs
La hermana de Gonzalo Valenzuela rompió el silencio. (Foto: Lun.cl).
La hermana de Gonzalo Valenzuela rompió el silencio. (Foto: Lun.cl).
Seguinos en Google

El ya denominado escándalo del año o “JuanitaGate” sigue acaparando la atención de todos, tanto en nuestro país como en Chile. Mientras que la familia Legrand-Tinayre-Vile del Carril-Gastaldi sigue refugiándose en el silencio, a pesar de las declaraciones de Marcela, en el país trasandino ya hay varios que salieron a dar la cara por Gonzalo Valenzuela.

Ni bien las fotos de Juana Viale y Martín Lousteau a los besos, que publicó la revista Paparazzi, salieron a la luz, los amigos del actor de Un año para recordar hablaron sobre el tema y apoyaron a Manguera. Pero ahora, la hermana de Gonzalo, Luz Francisca Valenzuela, rompió el silencio y dialogó con Las Ultimas Noticias: “Imagínate cómo puede estar en una situación como esta. El está viviendo esta situación como cualquier persona que le pasa algo así”.

“No es grato lo que está viviendo y quiere tratar de hacerlo como una persona normal, tratar de mantenerse alejado de los medios”, aseguró Luz. Agregó: “Lo estoy cuidando como siempre y con mayor razón en esta situación”.

“No tuve comunicación con Juana. Yo con ella no hable para nada”, dijo sobre su ¿ex? cuñada. “¿Si Gonzalo va a hablar con la prensa? Tiene claro que lo va a tener que enfrentar, pero en este minuto no. Además su postura hacia los medios siempre ha sido la misma y no creo que sea distinta ahora. Por el momento está tratando de solucionar su tema y vivirlo como una persona normal”, finalizó Luz Francisca.

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luz Francisca ValenzuelaJuana VialeGonzalo ValenzuelaMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit