La opinión de los amigos de Valenzuela sobre Juana Viale

Los amigos más íntimos del actor trasandino dieron su opinión sobre las escandalosas fotos de la nieta de Mirtha Legrand a los besos con Martín Lousteau.

Los amigos de Valenzuela sufren por él. (Foto: Web).
Los amigos de Valenzuela sufren por él. (Foto: Web).

El escándalo del año que se desató el martes a la noche con la tapa de la revista Paparazzi, en la que se ve a Juana Viale –embarazada de 6 meses de Gonzalo Valenzuela- a los besos con el ex Ministro de economía Martín Lousteau. La noticia corrió como reguero de pólvora y se instaló en todos los medios nacionales, pero también llegó a Chile y se armó una gran polémica.

Los diarios, la radio y varios programas de televisión del país vecino hablaron sobre este tema y hasta algunos dejaron muy mal parada a la nieta de La Chiqui. Los protagonistas principales de esta historia prefirieron refugiarse en el silencio, y mientras aquí sólo habló Marcela Tinayre, en Chile lo hicieron los amigos íntimos del actor.

El diario Las Ultimas Noticias reproduce el sentimiento, el sufrimiento y la mirada de tres compañeros de la vida del actor de Un año para recordar:

Rodrigo Muñoz (actor): “La última vez que hablé con él, por teléfono, estaba súper contento, así que me da mucha pena esta situación. Juanita nunca se adaptó a Chile, siempre quería irse a Argentina y era un poco más distante, porque sus amigos están allá”.

Teresita Reyes (actriz): “No quiero que sufra más, Gonzalo se merece ser feliz con o sin su argentina”.

Javiera Díaz de Valdés (actriz y ex modelo): “Me parece terrible que la gente haga fiesta de tanta desgracia”