ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión de los amigos de Valenzuela sobre Juana Viale

Los amigos más íntimos del actor trasandino dieron su opinión sobre las escandalosas fotos de la nieta de Mirtha Legrand a los besos con Martín Lousteau.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de abril 2011, 18:02hs
Los amigos de Valenzuela sufren por él. (Foto: Web).
Los amigos de Valenzuela sufren por él. (Foto: Web).
Seguinos en Google

El escándalo del año que se desató el martes a la noche con la tapa de la revista Paparazzi, en la que se ve a Juana Viale –embarazada de 6 meses de Gonzalo Valenzuela- a los besos con el ex Ministro de economía Martín Lousteau. La noticia corrió como reguero de pólvora y se instaló en todos los medios nacionales, pero también llegó a Chile y se armó una gran polémica.

Los diarios, la radio y varios programas de televisión del país vecino hablaron sobre este tema y hasta algunos dejaron muy mal parada a la nieta de La Chiqui. Los protagonistas principales de esta historia prefirieron refugiarse en el silencio, y mientras aquí sólo habló Marcela Tinayre, en Chile lo hicieron los amigos íntimos del actor.

El diario Las Ultimas Noticias reproduce el sentimiento, el sufrimiento y la mirada de tres compañeros de la vida del actor de Un año para recordar:

Rodrigo Muñoz (actor): “La última vez que hablé con él, por teléfono, estaba súper contento, así que me da mucha pena esta situación. Juanita nunca se adaptó a Chile, siempre quería irse a Argentina y era un poco más distante, porque sus amigos están allá”.

Teresita Reyes (actriz): “No quiero que sufra más, Gonzalo se merece ser feliz con o sin su argentina”.

Javiera Díaz de Valdés (actriz y ex modelo): “Me parece terrible que la gente haga fiesta de tanta desgracia”

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo ValenzuelaMarcela TinayreMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit