ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión de los amigos de Valenzuela sobre Juana Viale

Los amigos más íntimos del actor trasandino dieron su opinión sobre las escandalosas fotos de la nieta de Mirtha Legrand a los besos con Martín Lousteau.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de abril 2011, 18:02hs
Los amigos de Valenzuela sufren por él. (Foto: Web).
Los amigos de Valenzuela sufren por él. (Foto: Web).
Seguinos en Google

El escándalo del año que se desató el martes a la noche con la tapa de la revista Paparazzi, en la que se ve a Juana Viale –embarazada de 6 meses de Gonzalo Valenzuela- a los besos con el ex Ministro de economía Martín Lousteau. La noticia corrió como reguero de pólvora y se instaló en todos los medios nacionales, pero también llegó a Chile y se armó una gran polémica.

Los diarios, la radio y varios programas de televisión del país vecino hablaron sobre este tema y hasta algunos dejaron muy mal parada a la nieta de La Chiqui. Los protagonistas principales de esta historia prefirieron refugiarse en el silencio, y mientras aquí sólo habló Marcela Tinayre, en Chile lo hicieron los amigos íntimos del actor.

El diario Las Ultimas Noticias reproduce el sentimiento, el sufrimiento y la mirada de tres compañeros de la vida del actor de Un año para recordar:

Rodrigo Muñoz (actor): “La última vez que hablé con él, por teléfono, estaba súper contento, así que me da mucha pena esta situación. Juanita nunca se adaptó a Chile, siempre quería irse a Argentina y era un poco más distante, porque sus amigos están allá”.

Teresita Reyes (actriz): “No quiero que sufra más, Gonzalo se merece ser feliz con o sin su argentina”.

Javiera Díaz de Valdés (actriz y ex modelo): “Me parece terrible que la gente haga fiesta de tanta desgracia”

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo ValenzuelaMarcela TinayreMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit