ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión de los amigos de Valenzuela sobre Juana Viale

Los amigos más íntimos del actor trasandino dieron su opinión sobre las escandalosas fotos de la nieta de Mirtha Legrand a los besos con Martín Lousteau.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de abril 2011, 18:02hs
Los amigos de Valenzuela sufren por él. (Foto: Web).
Los amigos de Valenzuela sufren por él. (Foto: Web).
Seguinos en Google

El escándalo del año que se desató el martes a la noche con la tapa de la revista Paparazzi, en la que se ve a Juana Viale –embarazada de 6 meses de Gonzalo Valenzuela- a los besos con el ex Ministro de economía Martín Lousteau. La noticia corrió como reguero de pólvora y se instaló en todos los medios nacionales, pero también llegó a Chile y se armó una gran polémica.

Los diarios, la radio y varios programas de televisión del país vecino hablaron sobre este tema y hasta algunos dejaron muy mal parada a la nieta de La Chiqui. Los protagonistas principales de esta historia prefirieron refugiarse en el silencio, y mientras aquí sólo habló Marcela Tinayre, en Chile lo hicieron los amigos íntimos del actor.

El diario Las Ultimas Noticias reproduce el sentimiento, el sufrimiento y la mirada de tres compañeros de la vida del actor de Un año para recordar:

Rodrigo Muñoz (actor): “La última vez que hablé con él, por teléfono, estaba súper contento, así que me da mucha pena esta situación. Juanita nunca se adaptó a Chile, siempre quería irse a Argentina y era un poco más distante, porque sus amigos están allá”.

Teresita Reyes (actriz): “No quiero que sufra más, Gonzalo se merece ser feliz con o sin su argentina”.

Javiera Díaz de Valdés (actriz y ex modelo): “Me parece terrible que la gente haga fiesta de tanta desgracia”

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo ValenzuelaMarcela TinayreMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit