ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y Rodrigo De la Serna: amor más allá de la ficción

El rumor se hizo foto. Los actores, pareja en Contra las cuerdas, estarían llevando su relación amorosa a la vida real. Las fotos publicadas por Gente hablan por sí solas.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de abril 2011, 16:57hs
Foto: Revista Gente
Foto: Revista Gente
Seguinos en Google

Cualquier similitud con la realidad, no es pura coincidencia. Soledad Fandiño y Rodrigo De la Serna habrían caído en las tentaciones que implica grabar juntos una tira de ficción, y ahora no podrían escapar de un amor fulminante.

Según publican las revistas Pronto y Gente, luego de los festejos por el último capítulo de la tira de Canal Siete, Contra las Cuerdas, que se realizó en el teatro Gran Rex, los actores jugaron a los besos y se mostraron muy románticos.

Si bien Fandiño niega la relación con el clásico "nada que ver", los besos fuera de la ficción sorprendieron a más de uno y terminaron por confirmar lo que hasta ahora era un secreto a voces.

Si de amores y ficción se trata, la blonda actriz puede dar cátedra, ya que sus últimos dos noviazgos fueron con compañeros de elenco. El último, Nicolás Cabré, pareja en la ficción Por amor a vos (El Trece, 2008) y un tiempo antes, Pablo Granados, compañero de No hay dos sin tres (Canal 9, 2005). Nunca mejor dicho: no hay dos sin tres.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Soledad FandiñoRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit