ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y Rodrigo De la Serna: amor más allá de la ficción

El rumor se hizo foto. Los actores, pareja en Contra las cuerdas, estarían llevando su relación amorosa a la vida real. Las fotos publicadas por Gente hablan por sí solas.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de abril 2011, 16:57hs
Foto: Revista Gente
Foto: Revista Gente
Seguinos en Google

Cualquier similitud con la realidad, no es pura coincidencia. Soledad Fandiño y Rodrigo De la Serna habrían caído en las tentaciones que implica grabar juntos una tira de ficción, y ahora no podrían escapar de un amor fulminante.

Según publican las revistas Pronto y Gente, luego de los festejos por el último capítulo de la tira de Canal Siete, Contra las Cuerdas, que se realizó en el teatro Gran Rex, los actores jugaron a los besos y se mostraron muy románticos.

Si bien Fandiño niega la relación con el clásico "nada que ver", los besos fuera de la ficción sorprendieron a más de uno y terminaron por confirmar lo que hasta ahora era un secreto a voces.

Si de amores y ficción se trata, la blonda actriz puede dar cátedra, ya que sus últimos dos noviazgos fueron con compañeros de elenco. El último, Nicolás Cabré, pareja en la ficción Por amor a vos (El Trece, 2008) y un tiempo antes, Pablo Granados, compañero de No hay dos sin tres (Canal 9, 2005). Nunca mejor dicho: no hay dos sin tres.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Soledad FandiñoRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit