ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y Rodrigo De la Serna: amor más allá de la ficción

El rumor se hizo foto. Los actores, pareja en Contra las cuerdas, estarían llevando su relación amorosa a la vida real. Las fotos publicadas por Gente hablan por sí solas.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de abril 2011, 16:57hs
Foto: Revista Gente
Foto: Revista Gente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cualquier similitud con la realidad, no es pura coincidencia. Soledad Fandiño y Rodrigo De la Serna habrían caído en las tentaciones que implica grabar juntos una tira de ficción, y ahora no podrían escapar de un amor fulminante.

Según publican las revistas Pronto y Gente, luego de los festejos por el último capítulo de la tira de Canal Siete, Contra las Cuerdas, que se realizó en el teatro Gran Rex, los actores jugaron a los besos y se mostraron muy románticos.

Si bien Fandiño niega la relación con el clásico "nada que ver", los besos fuera de la ficción sorprendieron a más de uno y terminaron por confirmar lo que hasta ahora era un secreto a voces.

Si de amores y ficción se trata, la blonda actriz puede dar cátedra, ya que sus últimos dos noviazgos fueron con compañeros de elenco. El último, Nicolás Cabré, pareja en la ficción Por amor a vos (El Trece, 2008) y un tiempo antes, Pablo Granados, compañero de No hay dos sin tres (Canal 9, 2005). Nunca mejor dicho: no hay dos sin tres.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Soledad FandiñoRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit