ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y Rodrigo De la Serna: amor más allá de la ficción

El rumor se hizo foto. Los actores, pareja en Contra las cuerdas, estarían llevando su relación amorosa a la vida real. Las fotos publicadas por Gente hablan por sí solas.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de abril 2011, 16:57hs
Foto: Revista Gente
Foto: Revista Gente
Seguinos en Google

Cualquier similitud con la realidad, no es pura coincidencia. Soledad Fandiño y Rodrigo De la Serna habrían caído en las tentaciones que implica grabar juntos una tira de ficción, y ahora no podrían escapar de un amor fulminante.

Según publican las revistas Pronto y Gente, luego de los festejos por el último capítulo de la tira de Canal Siete, Contra las Cuerdas, que se realizó en el teatro Gran Rex, los actores jugaron a los besos y se mostraron muy románticos.

Si bien Fandiño niega la relación con el clásico "nada que ver", los besos fuera de la ficción sorprendieron a más de uno y terminaron por confirmar lo que hasta ahora era un secreto a voces.

Si de amores y ficción se trata, la blonda actriz puede dar cátedra, ya que sus últimos dos noviazgos fueron con compañeros de elenco. El último, Nicolás Cabré, pareja en la ficción Por amor a vos (El Trece, 2008) y un tiempo antes, Pablo Granados, compañero de No hay dos sin tres (Canal 9, 2005). Nunca mejor dicho: no hay dos sin tres.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Soledad FandiñoRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit