ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, sobre el escándalo de Juana: "Sobre historias de amor, los padres poco podemos hacer"

La madre de Juana Viale habló sobre el escándalo desatado por las fotos de su hija a los besos con Martín Lousteau.

20 de abril 2011, 16:00hs
Marcela Tinayre y Juana Viale. (Foto: Web)
Marcela Tinayre y Juana Viale. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo está en boca de todos. Las polémicas foto de la revista Paparazzi, con Juanita Viale y Martín Lousteau a los besos, es el tema del día -de la semana, del mes- en el mundo del espectáculo. Y Marcela Tinayre, en una charla con el "Negro" Oscar González Oro, en su programa de Radio 10, habló del tema, pero sin meterse en la relación de pareja de su hija con Gonzalo "Manguera" Valenzuela, el actor chileno de quien espera un hijo para julio. La lupa  fue sobre los medios.

"Ya estamos muy acostumbrados a ser tapas de revista, me preocupa una sociedad tan enferma que espía al otro, la sociedad se ha convertido en un Gran Hermano", dijo la madre de la protagonista de la foto.

Y siguió: "Me preocupa la sociedad enferma en la que vivimos, se hacen deducciones enfermas. Yo no voy a hablar ni de Juana ni de Gonzalo ni de lo mío, ellos están como tienen que estar, es la vida de ellos, es la pareja, es la vida de a dos".

"Estoy triste, por lo que le pasa a mi hija, por lo que pasa en esta sociedad, por lo que pasa en el país. Me preocupa esta cosa de vigilancia, me hace acordar de épocas muy feas, tenés vigilantes constantes, y todo por cincuenta pesos".

Sin embargo, pese a que no quiso referirse puntualmente a la relación de su hija con Valenzuela, dijo con resignación: "Sobre historias del corazón, los padres poco podemos hacer".

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Juanita VialeMartín LousteauMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit