ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, sobre el escándalo de Juana: "Sobre historias de amor, los padres poco podemos hacer"

La madre de Juana Viale habló sobre el escándalo desatado por las fotos de su hija a los besos con Martín Lousteau.

20 de abril 2011, 16:00hs
Marcela Tinayre y Juana Viale. (Foto: Web)
Marcela Tinayre y Juana Viale. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo está en boca de todos. Las polémicas foto de la revista Paparazzi, con Juanita Viale y Martín Lousteau a los besos, es el tema del día -de la semana, del mes- en el mundo del espectáculo. Y Marcela Tinayre, en una charla con el "Negro" Oscar González Oro, en su programa de Radio 10, habló del tema, pero sin meterse en la relación de pareja de su hija con Gonzalo "Manguera" Valenzuela, el actor chileno de quien espera un hijo para julio. La lupa  fue sobre los medios.

"Ya estamos muy acostumbrados a ser tapas de revista, me preocupa una sociedad tan enferma que espía al otro, la sociedad se ha convertido en un Gran Hermano", dijo la madre de la protagonista de la foto.

Y siguió: "Me preocupa la sociedad enferma en la que vivimos, se hacen deducciones enfermas. Yo no voy a hablar ni de Juana ni de Gonzalo ni de lo mío, ellos están como tienen que estar, es la vida de ellos, es la pareja, es la vida de a dos".

"Estoy triste, por lo que le pasa a mi hija, por lo que pasa en esta sociedad, por lo que pasa en el país. Me preocupa esta cosa de vigilancia, me hace acordar de épocas muy feas, tenés vigilantes constantes, y todo por cincuenta pesos".

Sin embargo, pese a que no quiso referirse puntualmente a la relación de su hija con Valenzuela, dijo con resignación: "Sobre historias del corazón, los padres poco podemos hacer".

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Juanita VialeMartín LousteauMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit