ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, sobre el escándalo de Juana: "Sobre historias de amor, los padres poco podemos hacer"

La madre de Juana Viale habló sobre el escándalo desatado por las fotos de su hija a los besos con Martín Lousteau.

20 de abril 2011, 16:00hs
Marcela Tinayre y Juana Viale. (Foto: Web)
Marcela Tinayre y Juana Viale. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El escándalo está en boca de todos. Las polémicas foto de la revista Paparazzi, con Juanita Viale y Martín Lousteau a los besos, es el tema del día -de la semana, del mes- en el mundo del espectáculo. Y Marcela Tinayre, en una charla con el "Negro" Oscar González Oro, en su programa de Radio 10, habló del tema, pero sin meterse en la relación de pareja de su hija con Gonzalo "Manguera" Valenzuela, el actor chileno de quien espera un hijo para julio. La lupa  fue sobre los medios.

"Ya estamos muy acostumbrados a ser tapas de revista, me preocupa una sociedad tan enferma que espía al otro, la sociedad se ha convertido en un Gran Hermano", dijo la madre de la protagonista de la foto.

Y siguió: "Me preocupa la sociedad enferma en la que vivimos, se hacen deducciones enfermas. Yo no voy a hablar ni de Juana ni de Gonzalo ni de lo mío, ellos están como tienen que estar, es la vida de ellos, es la pareja, es la vida de a dos".

"Estoy triste, por lo que le pasa a mi hija, por lo que pasa en esta sociedad, por lo que pasa en el país. Me preocupa esta cosa de vigilancia, me hace acordar de épocas muy feas, tenés vigilantes constantes, y todo por cincuenta pesos".

Sin embargo, pese a que no quiso referirse puntualmente a la relación de su hija con Valenzuela, dijo con resignación: "Sobre historias del corazón, los padres poco podemos hacer".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Juanita VialeMartín LousteauMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
QUE SE MEJORE

Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud
  • Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit