ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, sobre el escándalo de Juana: "Sobre historias de amor, los padres poco podemos hacer"

La madre de Juana Viale habló sobre el escándalo desatado por las fotos de su hija a los besos con Martín Lousteau.

20 de abril 2011, 16:00hs
Marcela Tinayre y Juana Viale. (Foto: Web)
Marcela Tinayre y Juana Viale. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El escándalo está en boca de todos. Las polémicas foto de la revista Paparazzi, con Juanita Viale y Martín Lousteau a los besos, es el tema del día -de la semana, del mes- en el mundo del espectáculo. Y Marcela Tinayre, en una charla con el "Negro" Oscar González Oro, en su programa de Radio 10, habló del tema, pero sin meterse en la relación de pareja de su hija con Gonzalo "Manguera" Valenzuela, el actor chileno de quien espera un hijo para julio. La lupa  fue sobre los medios.

"Ya estamos muy acostumbrados a ser tapas de revista, me preocupa una sociedad tan enferma que espía al otro, la sociedad se ha convertido en un Gran Hermano", dijo la madre de la protagonista de la foto.

Y siguió: "Me preocupa la sociedad enferma en la que vivimos, se hacen deducciones enfermas. Yo no voy a hablar ni de Juana ni de Gonzalo ni de lo mío, ellos están como tienen que estar, es la vida de ellos, es la pareja, es la vida de a dos".

"Estoy triste, por lo que le pasa a mi hija, por lo que pasa en esta sociedad, por lo que pasa en el país. Me preocupa esta cosa de vigilancia, me hace acordar de épocas muy feas, tenés vigilantes constantes, y todo por cincuenta pesos".

Sin embargo, pese a que no quiso referirse puntualmente a la relación de su hija con Valenzuela, dijo con resignación: "Sobre historias del corazón, los padres poco podemos hacer".

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Juanita VialeMartín LousteauMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit