ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sufre José María Listorti: su esposa estará en Bailando 2011

Mónica González firmó contrato y participará del certamen de Marcelo Tinelli, a pesar de la resistencia del conductor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2011, 22:12hs
Josema Listorti le ruega a Mónica González que no firme para Bailando. (Foto: Ideas del Sur)
Josema Listorti le ruega a Mónica González que no firme para Bailando. (Foto: Ideas del Sur)

Primó la razón. La campaña de Eltrecetv.com rindió sus frutos. Mónica González participará de Bailando 2011, a pesar de la feroz resistencia de su esposo, José María Listorti.

En las oficinas de Ideas del Sur se concretó el contrato de Mónica, ante la resignada mirada de José María. El conductor intentó persuadir a su esposa hasta último momento, pero no hubo caso. Como tampoco sirvió que el conductor haya abandonado su lugar en Este es el show para  impedir la firma que vincularía a su mujer con ShowMatch.

Ahora, resta saber si la señora de Listorti estará a la altura de la expectativa que generó su participación en Bailando 2011, bajo la atenta mirada de Marcelo Tinelli. Actitud y sacrificio, por lo visto, le sobran.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

José María ListortiMónica González

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit