ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sufre José María Listorti: su esposa estará en Bailando 2011

Mónica González firmó contrato y participará del certamen de Marcelo Tinelli, a pesar de la resistencia del conductor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2011, 22:12hs
Josema Listorti le ruega a Mónica González que no firme para Bailando. (Foto: Ideas del Sur)
Josema Listorti le ruega a Mónica González que no firme para Bailando. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Primó la razón. La campaña de Eltrecetv.com rindió sus frutos. Mónica González participará de Bailando 2011, a pesar de la feroz resistencia de su esposo, José María Listorti.

En las oficinas de Ideas del Sur se concretó el contrato de Mónica, ante la resignada mirada de José María. El conductor intentó persuadir a su esposa hasta último momento, pero no hubo caso. Como tampoco sirvió que el conductor haya abandonado su lugar en Este es el show para  impedir la firma que vincularía a su mujer con ShowMatch.

Ahora, resta saber si la señora de Listorti estará a la altura de la expectativa que generó su participación en Bailando 2011, bajo la atenta mirada de Marcelo Tinelli. Actitud y sacrificio, por lo visto, le sobran.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

José María ListortiMónica González

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit