ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo del año: Juana Viale a los besos con Martín Lousteau

La actriz, embarazada de seis meses, y el ex ministro de Economía, a puro mimo.

19 de abril 2011, 19:40hs
Juana Viale, a los besos con Martín Lousteau en el auto de Manguera Valenzuela. (Foto: Paparazzi)
Juana Viale, a los besos con Martín Lousteau en el auto de Manguera Valenzuela. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Juana Viale está embarazada de seis meses y medio. Espera su tercer hijo del actor chileno Gonzalo Valenzuela, con quien ya tiene a Silvestre, de 3 años. Antes, fue mamá de Ambar, de 9 años.

Martín Lousteau fue ministro de economía, tiene 40 años y estuvo de novio con Rosario Ortega, la menor del clan de Palito y Evangelina.

Increíble pero real, estas dos personas fueron vistas a los besos arriba de un auto por las calles Palermo. Sí, a los besos y en la calle, no leiste mal. La revista Paparazzi trae las imágenes del in fraganti en su portada, en lo que ya es sin dudas el escándalo del año, y adelanta su salida para este miércoles en todos los kioscos.

La secuencia fue así: cerca de las 14.30, Juana pasó a buscar en su auto al ex Ministro por un edificio de la calle El Salvador, en pleno Palermo. Una vez juntos en el auto, la actriz dio algunas vueltas por la zona, hasta refugiarse en una calle aparentemente desolada. Allí, fueron tomados por Paparazzi, refugiados en el auto, besándose y charlando divertidos cerca de una hora. Luego, Juana llevó nuevamente a Martín hasta el mismo lugar donde se había producido el encuentro.  

La actriz, que el año pasado protagonizó Malparida con gran éxito por El Trece, se mostró hace poco menos de un mes en las playas de Perú junto a Valenzuela y su gran panza. Mientras tanto, lo último que se supo a nivel sentimental del joven economista fue su ruptura con Rosario Ortega. Y antes se lo vinculó con la ex Bandana Valeria Gastaldi... ¡hermanastra de Juanita! Cualquier culebrón de Pol-Ka, un poroto al lado de esta historia.

¿Qué pasa entre Juana y Martín? ¿Desde cuándo se conocen? ¿Qué explicaciones llegarán después de esta escandalosa tapa? ¿Qué pensará Gonzalo Valenzuela de estas fotos? ¿Y Mirtha Legrand? Por ahora, todos interrogantes. Y hay imágenes que valen mucho más que mil respuestas.

Notas relacionadas:

-¿Qué pasó entre Juanita y Gonzalo Valenzuela después del escándalo?

-Chile también refleja el escándalo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

-Marcela Tinayre: "Sobre historias del corazón, los padres poco podemos hacer

-La dura respuesta de Luis Ventura a Marcela Tinayre

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo ValenzuelaMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit