ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leonardi: “Acepté entrar a GH porque la casa me tira...”

Entrará al reality junto a Male y Bam Bam, otros ganadores. Y habló con Ciudad.com.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
19 de abril 2011, 16:08hs
Diego Leonardi: “Acepté entrar a GH porque la casa me tira...”
Seguinos en Google

Diego Leonardi tenía una historia fuerte dentro de la casa de Gran Hermano, edición 2007: estuvo preso cinco años por asaltar una estación de servicio, y en cuanto entró a la casa fue apodado como “el ex tumbero”.

Sin embargo, esos tiempos de oscuridad quedaron atrás y el ex remisero del barrio de Caseros picó hacia las luces y la fama luego de su paso por aquél GH07. Tanto, que participó además de la versión Gran Hermano Famosos y sacó su propio disco de cumbia como cantante, un hecho que él mismo bautizó como “el sueño del pibe”.

Hoy, cuatro años después del boom mediático, Diego Leonardi volverá a entrar a Gran Hermano en las instancias finales y definitorias. Y habló mano a  mano con Ciudad.com sobre las expectativas que genera su ingreso:

-¿Te sorprendió que te convocaran para entrar en esta instancia del juego?

-Me sorprendió cuando me llamaron al principio, pero enseguida acepté. Vamos a entrar (junto a Marianela Mirra y "Bam Bam" Morais) para hablar de nuestra experiencia en el 2007, esa es la idea.

-¿Por qué aceptaste la propuesta?

-Por plata no. La verdad es que acepté porque la casa me tira... pero no me ofrecieron nada.

-¿Quién pensas que puede ganar Gran Hermano 2011?

-No tengo idea porque no los conozco bien todavía. Ni bien entre a la casa voy a tener mi favorito, supongo.

-¿Pero Cristian U. no te gusta?

-Ese es un tarado ja, ja. No lo conozco igual, así que no te puedo decir mucho más por ahora...

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Diego Leonardi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
QUÉ DIJO

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit