ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El juego "Un chino" de CQC, ¿inspirado en otro de la televisión estadounidense?

El nuevo juego de CQC, muy similar a un formato de David Letterman.

18 de abril 2011, 12:28hs

Suele decirse que en televisión ya está todo inventado, tanto es así que el juego de CQC llamado “Un chino” ya fue practicado, con algunas variantes, por el programa del famoso David Letterman en Estados Unidos.

En la emisión del domingo, el notero Guillermo "Pelado" López desafió al actor Nicolás Vázquez y lo enfrentó al juego, que consiste en embocar una pelotita de tenis en un balde o una fuente, desde una altura elevada, como el piso 8 de un edificio o el último piso de un shopping, por ejemplo (ver video).

El juego fue bautizado Un chino, porque el primero en participar fue el actor Ricardo Darín en el marco del estreno de su última película, Un cuento chino.

Con algunas variantes, el programa estadounidense The late Show, conducido por David Letterman, propone hace tiempo un desafío similar en el que en vez de una pelotita, utilizan (por ejemplo) una bola de bowling, que deben lograr embocar en una bañera llena de barro desde la altura (ver video). Así, el ciclo tiene diferentes variables de juegos desde la altura.

En el caso de la bola de bowling, ¿cualquier parecido con el juego de CQC es mera coincidencia?

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nicolás VázquezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit