ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El juego "Un chino" de CQC, ¿inspirado en otro de la televisión estadounidense?

El nuevo juego de CQC, muy similar a un formato de David Letterman.

18 de abril 2011, 12:28hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Suele decirse que en televisión ya está todo inventado, tanto es así que el juego de CQC llamado “Un chino” ya fue practicado, con algunas variantes, por el programa del famoso David Letterman en Estados Unidos.

En la emisión del domingo, el notero Guillermo "Pelado" López desafió al actor Nicolás Vázquez y lo enfrentó al juego, que consiste en embocar una pelotita de tenis en un balde o una fuente, desde una altura elevada, como el piso 8 de un edificio o el último piso de un shopping, por ejemplo (ver video).

El juego fue bautizado Un chino, porque el primero en participar fue el actor Ricardo Darín en el marco del estreno de su última película, Un cuento chino.

Con algunas variantes, el programa estadounidense The late Show, conducido por David Letterman, propone hace tiempo un desafío similar en el que en vez de una pelotita, utilizan (por ejemplo) una bola de bowling, que deben lograr embocar en una bañera llena de barro desde la altura (ver video). Así, el ciclo tiene diferentes variables de juegos desde la altura.

En el caso de la bola de bowling, ¿cualquier parecido con el juego de CQC es mera coincidencia?

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Nicolás VázquezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit