ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El juego "Un chino" de CQC, ¿inspirado en otro de la televisión estadounidense?

El nuevo juego de CQC, muy similar a un formato de David Letterman.

18 de abril 2011, 12:28hs
Seguinos en Google

Suele decirse que en televisión ya está todo inventado, tanto es así que el juego de CQC llamado “Un chino” ya fue practicado, con algunas variantes, por el programa del famoso David Letterman en Estados Unidos.

En la emisión del domingo, el notero Guillermo "Pelado" López desafió al actor Nicolás Vázquez y lo enfrentó al juego, que consiste en embocar una pelotita de tenis en un balde o una fuente, desde una altura elevada, como el piso 8 de un edificio o el último piso de un shopping, por ejemplo (ver video).

El juego fue bautizado Un chino, porque el primero en participar fue el actor Ricardo Darín en el marco del estreno de su última película, Un cuento chino.

Con algunas variantes, el programa estadounidense The late Show, conducido por David Letterman, propone hace tiempo un desafío similar en el que en vez de una pelotita, utilizan (por ejemplo) una bola de bowling, que deben lograr embocar en una bañera llena de barro desde la altura (ver video). Así, el ciclo tiene diferentes variables de juegos desde la altura.

En el caso de la bola de bowling, ¿cualquier parecido con el juego de CQC es mera coincidencia?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Nicolás VázquezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit