ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El juego "Un chino" de CQC, ¿inspirado en otro de la televisión estadounidense?

El nuevo juego de CQC, muy similar a un formato de David Letterman.

18 de abril 2011, 12:28hs
Seguinos en Google

Suele decirse que en televisión ya está todo inventado, tanto es así que el juego de CQC llamado “Un chino” ya fue practicado, con algunas variantes, por el programa del famoso David Letterman en Estados Unidos.

En la emisión del domingo, el notero Guillermo "Pelado" López desafió al actor Nicolás Vázquez y lo enfrentó al juego, que consiste en embocar una pelotita de tenis en un balde o una fuente, desde una altura elevada, como el piso 8 de un edificio o el último piso de un shopping, por ejemplo (ver video).

El juego fue bautizado Un chino, porque el primero en participar fue el actor Ricardo Darín en el marco del estreno de su última película, Un cuento chino.

Con algunas variantes, el programa estadounidense The late Show, conducido por David Letterman, propone hace tiempo un desafío similar en el que en vez de una pelotita, utilizan (por ejemplo) una bola de bowling, que deben lograr embocar en una bañera llena de barro desde la altura (ver video). Así, el ciclo tiene diferentes variables de juegos desde la altura.

En el caso de la bola de bowling, ¿cualquier parecido con el juego de CQC es mera coincidencia?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Nicolás VázquezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit