ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial destrozó a Caiga Quien Caiga

En su programa radial, el conductor disparó duro frente a la "broma" del ciclo de Telefe.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de abril 2011, 14:25hs
Jorge Rial apuntó contra CQC y Ernestina Pais. (Foto: Prensa América).
Jorge Rial apuntó contra CQC y Ernestina Pais. (Foto: Prensa América).
Seguinos en Google

Luego de la broma de mal gusto que realizó la producción de Caiga Quien Caiga en la que intentaron poner en rídiculo a varios periodistas, conductores, sitios de Internet, diarios y programas de TV, entre otros, Jorge Rial hizo un descargo en su ciclo de La Red, Ciudad Goti-K, y destrozó al ciclo que conducen Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López.

"Veo que están todos muy enojados, sobre todo los sitios de Internet, con esto que hizo CQC de hacer una especie de joda entre Gonzalito y la hija de Araceli González, y que cayeron varios. Nosotros no caímos porque yo la paré a Corita (Debarbieri) que lo iba a decir y le dije ‘no, es mentira’; yo sabía que era mentira y lo conté acá internamente. Según me cuenta Corita, todos llamaron a la producción de CQC y ellos nunca atendieron. En realidad se chequea todo, el problema es que se hicieron los giles y no atendieron para hacernos creer que era verdad este romance, y yo ya sabía que era mentira”.

“¿Por qué yo no lo dije públicamente? Yo no sabía a dónde iban dirigido esto”, aseguró Rial, y fue entonces cuando Luis Ventura lo interrumpió: “A mí me llamaron del departamento de prensa, Cinthia Finkelstein, para decirme ‘Mirá, no compres’”. A lo que Rial agregó: “A mí también me llamaron para decir que era mentira. Si yo hubiera sabido que la intención era ridiculizar a nuestros colegas, hubiese dicho que era mentira. ¿Por qué te paran a vos y nos para a nosotros? Primero porque nos consideran amigos y segundo porque saben que nosotros les podíamos desbaratar la joda. Si yo sabía que era para cag… de risa de los colegas, lo hubiera dicho hace una semana, cuando me enteré que era mentira”.

“Yo me acuerdo cuando trataban de voltear políticos importantes, mirá en qué quedan hoy. ¡Cómo cambió todo! Mario Pergolini cómo te extrañamos en CQC... Eso era un CQC de verdad, cómo te extraño Mario, de verdad. Volvé, por favor. Que CQC se agarre cuando se vaya Gran Hermano. A partir de ahora van a desaparecer de todos los portales de espectáculos, es lo mínimo que tendrían que hacer porque  no hay que creerles nada más", apujntó Rial.

Y sumó: “Es lamentable. ¡¿Cuántas veces Ernestina nos llamó a nosotros para pedirnos que la tratemos bien con el tema de su romance?! ¿Cuántas veces, Luis, nosotros hemos parado cosas? Me parece que no está bien. O nos hacían entrar a todos o no lo hacían nada."

“El verdadero CQC murió con Pergolini”, finalizó Jorge. Un descargo acertado y solidario para con los colegas. ¡Chapeau!

EL DIA QUE CQC SE QUISO REIR DEL PERIODISMO... Y LE SALIÓ MAL

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Florencia TorrenteLuis VenturaErnestina PaisJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
DIRECTA

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina (Foto de prensa)
GIRA MUNDIAL

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show
  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit