ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las repercusiones en Gran Hermano después de la expulsión de Solange

Emiliano y Martín A. pasaron por el confesionario online y comenzaron su "campaña" de miras al premio.

18 de abril 2011, 13:41hs
Los cuatro finalistas. (Foto: Telefe)
Los cuatro finalistas. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Ya están definidos los cuatro finalistas de Gran Hermano 2011. Cristian U., Martín P., Martín A. y Emiliano se disputarán los 400 mil pesos del gran premio. Atrás quedaron las estrategias y las alianzas. El futuro ganador del juego ya está en manos del público.

Aquellas peleas entre el paseador de perros y el cordobés quedaron en el recuerdo. Luego de la salida de Solange, los chicos se fundieron en un abrazo y se desearon suerte mutuamente. Es más, los cuatro finalistas, reunidos en el patio, festejaron unidos el logro.

Luego de la última gala de expulsión, tanto Emiliano como Martín A. pasaron por el confesionario online y agradecieron a sus seguidores.

“¡Si me quedé y estoy en la gran final! ¡Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible que me quede! ¡Estoy muy agradecido con todos! A toda mi familia y amigos, sonrían que estoy en la final. ¡Feliz! Voten en positivo al GH 3. ¡Ahora espero tener las puertas abiertas para volar en Aerolíneas!”, publicó en su cuenta de Twitter el aviador.

Por su parte, Emiliano también exteriorizó su alegría. “¡Entré en la final! Así que lo primero que quiero decirles es gracias. Agradecer a mi familia, a mis amigos, a los seguidores del Twitter y a los televidentes. Y a todos los que votaron. Realmente me cuesta entender porque llegué hasta aquí. Pero las cosas pasan por algo”.

El cordobés no se olvidó de la tucumana: “Hoy se me fue Sol. Y realmente me di cuenta que quedé solo. Se me fueron todos. No va a ser muy simple para mí todo esto, ellos tres están acostumbrados a sus cosas y sus formas. Pero lo único que me consuela es saber que del otro lado tengo familia, amigos y personas que me bancan. Así que por ustedes y por mí estoy. Gracias a todos. Y recuerden que soy la opción 4”.

Declarada la final, sobrevendrán nuevos tweets de "campaña" de los cuatro finalistas.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Emiliano BoscattoSolangeMartín A

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit