ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las repercusiones en Gran Hermano después de la expulsión de Solange

Emiliano y Martín A. pasaron por el confesionario online y comenzaron su "campaña" de miras al premio.

18 de abril 2011, 13:41hs
Los cuatro finalistas. (Foto: Telefe)
Los cuatro finalistas. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Ya están definidos los cuatro finalistas de Gran Hermano 2011. Cristian U., Martín P., Martín A. y Emiliano se disputarán los 400 mil pesos del gran premio. Atrás quedaron las estrategias y las alianzas. El futuro ganador del juego ya está en manos del público.

Aquellas peleas entre el paseador de perros y el cordobés quedaron en el recuerdo. Luego de la salida de Solange, los chicos se fundieron en un abrazo y se desearon suerte mutuamente. Es más, los cuatro finalistas, reunidos en el patio, festejaron unidos el logro.

Luego de la última gala de expulsión, tanto Emiliano como Martín A. pasaron por el confesionario online y agradecieron a sus seguidores.

“¡Si me quedé y estoy en la gran final! ¡Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible que me quede! ¡Estoy muy agradecido con todos! A toda mi familia y amigos, sonrían que estoy en la final. ¡Feliz! Voten en positivo al GH 3. ¡Ahora espero tener las puertas abiertas para volar en Aerolíneas!”, publicó en su cuenta de Twitter el aviador.

Por su parte, Emiliano también exteriorizó su alegría. “¡Entré en la final! Así que lo primero que quiero decirles es gracias. Agradecer a mi familia, a mis amigos, a los seguidores del Twitter y a los televidentes. Y a todos los que votaron. Realmente me cuesta entender porque llegué hasta aquí. Pero las cosas pasan por algo”.

El cordobés no se olvidó de la tucumana: “Hoy se me fue Sol. Y realmente me di cuenta que quedé solo. Se me fueron todos. No va a ser muy simple para mí todo esto, ellos tres están acostumbrados a sus cosas y sus formas. Pero lo único que me consuela es saber que del otro lado tengo familia, amigos y personas que me bancan. Así que por ustedes y por mí estoy. Gracias a todos. Y recuerden que soy la opción 4”.

Declarada la final, sobrevendrán nuevos tweets de "campaña" de los cuatro finalistas.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Emiliano BoscattoSolangeMartín A

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit