ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las repercusiones en Gran Hermano después de la expulsión de Solange

Emiliano y Martín A. pasaron por el confesionario online y comenzaron su "campaña" de miras al premio.

18 de abril 2011, 13:41hs
Los cuatro finalistas. (Foto: Telefe)
Los cuatro finalistas. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Ya están definidos los cuatro finalistas de Gran Hermano 2011. Cristian U., Martín P., Martín A. y Emiliano se disputarán los 400 mil pesos del gran premio. Atrás quedaron las estrategias y las alianzas. El futuro ganador del juego ya está en manos del público.

Aquellas peleas entre el paseador de perros y el cordobés quedaron en el recuerdo. Luego de la salida de Solange, los chicos se fundieron en un abrazo y se desearon suerte mutuamente. Es más, los cuatro finalistas, reunidos en el patio, festejaron unidos el logro.

Luego de la última gala de expulsión, tanto Emiliano como Martín A. pasaron por el confesionario online y agradecieron a sus seguidores.

“¡Si me quedé y estoy en la gran final! ¡Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible que me quede! ¡Estoy muy agradecido con todos! A toda mi familia y amigos, sonrían que estoy en la final. ¡Feliz! Voten en positivo al GH 3. ¡Ahora espero tener las puertas abiertas para volar en Aerolíneas!”, publicó en su cuenta de Twitter el aviador.

Por su parte, Emiliano también exteriorizó su alegría. “¡Entré en la final! Así que lo primero que quiero decirles es gracias. Agradecer a mi familia, a mis amigos, a los seguidores del Twitter y a los televidentes. Y a todos los que votaron. Realmente me cuesta entender porque llegué hasta aquí. Pero las cosas pasan por algo”.

El cordobés no se olvidó de la tucumana: “Hoy se me fue Sol. Y realmente me di cuenta que quedé solo. Se me fueron todos. No va a ser muy simple para mí todo esto, ellos tres están acostumbrados a sus cosas y sus formas. Pero lo único que me consuela es saber que del otro lado tengo familia, amigos y personas que me bancan. Así que por ustedes y por mí estoy. Gracias a todos. Y recuerden que soy la opción 4”.

Declarada la final, sobrevendrán nuevos tweets de "campaña" de los cuatro finalistas.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Emiliano BoscattoSolangeMartín A

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit