ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alivio para Cristian U: Solange se quedó afuera de la final de Gran Hermano 2011

La tucumana no pudo contra Martín Anchorena, quien se sumó a la final con Emiliano. Votá en la encuesta: ¿quién querés que gane?

18 de abril 2011, 00:18hs
Solange,
Solange,
Seguinos en Google

Salvando (grandes) diferencias, lo que pasó en Gran Hermano 2011 se asemeja a lo sucedido en la misma instancia de GH 2007. Aquella vez, en la cuarta edición argentina del padre de los realities, "el afuera" se había polarizado entre los fanáticos de Marianela Mirra y Diego Leonardi. Pero en la última gala de nominaciones, el ex presidiario quedó en placa (fulminante de Male, mediante) y la final se quedó sin uno de sus animadores.

En esta oportunidad, Solange, que había pasado de ser una jugadora desapercibida a una participante clave, por su enfrentamiento con Cristian U., mordió el polvo de la derrota a manos de Martín Anchorena. Se fue de la casa con el 51,35% de los votos, contra 48,65 del aviador, ya que antes Jorge Rial anunció que Emiliano era el tercer finalista, y en ese momento la votación quedó abierta sólo para dos.

De esta manera, la final del domingo 1º de mayo será entre Cristian U., Martín Pepa, Martín Anchorena y Emiliano. Y por primera vez en las siete ediciones de Gran Hermano (incluyendo la de famosos) no habrá mujeres entre los últimos cuatro participantes.

¿Será Cristian U. el encargado de apagar la luz? ¡Votá en la encuesta!

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

SolangeMartín PepaMartín AnchorenaJorge RialEmiliano BoscattoCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit