ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alivio para Cristian U: Solange se quedó afuera de la final de Gran Hermano 2011

La tucumana no pudo contra Martín Anchorena, quien se sumó a la final con Emiliano. Votá en la encuesta: ¿quién querés que gane?

18 de abril 2011, 00:18hs
Solange,
Solange,
Seguinos en Google

Salvando (grandes) diferencias, lo que pasó en Gran Hermano 2011 se asemeja a lo sucedido en la misma instancia de GH 2007. Aquella vez, en la cuarta edición argentina del padre de los realities, "el afuera" se había polarizado entre los fanáticos de Marianela Mirra y Diego Leonardi. Pero en la última gala de nominaciones, el ex presidiario quedó en placa (fulminante de Male, mediante) y la final se quedó sin uno de sus animadores.

En esta oportunidad, Solange, que había pasado de ser una jugadora desapercibida a una participante clave, por su enfrentamiento con Cristian U., mordió el polvo de la derrota a manos de Martín Anchorena. Se fue de la casa con el 51,35% de los votos, contra 48,65 del aviador, ya que antes Jorge Rial anunció que Emiliano era el tercer finalista, y en ese momento la votación quedó abierta sólo para dos.

De esta manera, la final del domingo 1º de mayo será entre Cristian U., Martín Pepa, Martín Anchorena y Emiliano. Y por primera vez en las siete ediciones de Gran Hermano (incluyendo la de famosos) no habrá mujeres entre los últimos cuatro participantes.

¿Será Cristian U. el encargado de apagar la luz? ¡Votá en la encuesta!

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

SolangeMartín PepaMartín AnchorenaJorge RialEmiliano BoscattoCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit