ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alivio para Cristian U: Solange se quedó afuera de la final de Gran Hermano 2011

La tucumana no pudo contra Martín Anchorena, quien se sumó a la final con Emiliano. Votá en la encuesta: ¿quién querés que gane?

18 de abril 2011, 00:18hs
Solange,
Solange,
Seguinos en Google

Salvando (grandes) diferencias, lo que pasó en Gran Hermano 2011 se asemeja a lo sucedido en la misma instancia de GH 2007. Aquella vez, en la cuarta edición argentina del padre de los realities, "el afuera" se había polarizado entre los fanáticos de Marianela Mirra y Diego Leonardi. Pero en la última gala de nominaciones, el ex presidiario quedó en placa (fulminante de Male, mediante) y la final se quedó sin uno de sus animadores.

En esta oportunidad, Solange, que había pasado de ser una jugadora desapercibida a una participante clave, por su enfrentamiento con Cristian U., mordió el polvo de la derrota a manos de Martín Anchorena. Se fue de la casa con el 51,35% de los votos, contra 48,65 del aviador, ya que antes Jorge Rial anunció que Emiliano era el tercer finalista, y en ese momento la votación quedó abierta sólo para dos.

De esta manera, la final del domingo 1º de mayo será entre Cristian U., Martín Pepa, Martín Anchorena y Emiliano. Y por primera vez en las siete ediciones de Gran Hermano (incluyendo la de famosos) no habrá mujeres entre los últimos cuatro participantes.

¿Será Cristian U. el encargado de apagar la luz? ¡Votá en la encuesta!

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

SolangeMartín PepaMartín AnchorenaJorge RialEmiliano BoscattoCristian U

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit