ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alivio para Cristian U: Solange se quedó afuera de la final de Gran Hermano 2011

La tucumana no pudo contra Martín Anchorena, quien se sumó a la final con Emiliano. Votá en la encuesta: ¿quién querés que gane?

18 de abril 2011, 00:18hs
Solange,
Solange,
Seguinos en Google

Salvando (grandes) diferencias, lo que pasó en Gran Hermano 2011 se asemeja a lo sucedido en la misma instancia de GH 2007. Aquella vez, en la cuarta edición argentina del padre de los realities, "el afuera" se había polarizado entre los fanáticos de Marianela Mirra y Diego Leonardi. Pero en la última gala de nominaciones, el ex presidiario quedó en placa (fulminante de Male, mediante) y la final se quedó sin uno de sus animadores.

En esta oportunidad, Solange, que había pasado de ser una jugadora desapercibida a una participante clave, por su enfrentamiento con Cristian U., mordió el polvo de la derrota a manos de Martín Anchorena. Se fue de la casa con el 51,35% de los votos, contra 48,65 del aviador, ya que antes Jorge Rial anunció que Emiliano era el tercer finalista, y en ese momento la votación quedó abierta sólo para dos.

De esta manera, la final del domingo 1º de mayo será entre Cristian U., Martín Pepa, Martín Anchorena y Emiliano. Y por primera vez en las siete ediciones de Gran Hermano (incluyendo la de famosos) no habrá mujeres entre los últimos cuatro participantes.

¿Será Cristian U. el encargado de apagar la luz? ¡Votá en la encuesta!

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

SolangeMartín PepaMartín AnchorenaJorge RialEmiliano BoscattoCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit