ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Solange y Martín Anchorena definen voto a voto su lugar en la final

En la encuesta de Ciudad.com, la tucumana le saca una buena diferencia a Martín A. ¿Será así en el escrutinio oficial? Mirá los números.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de abril 2011, 14:03hs
Solange Gómez y Martín Anchorena luchan voto a voto para llegar a la final de GH2011. (Foto: Telefe)
Solange Gómez y Martín Anchorena luchan voto a voto para llegar a la final de GH2011. (Foto: Telefe)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llega el momento de la verdad. Esta noche será expulsado el último hermanito, y de los tres nominados actuales, Emiliano Boscatto es quien más seguro está para acompañar a Martín Pepa y Cristian Urrizaga en la final de Gran Hermano 2011.

Mientras tanto, la lucha por la permanencia en la casa más famosa entre Martín Anchorena y Solange Gómez está muy pareja. Según la encuesta de Ciudad.com, de la que participaron más de 65.000 usuarios (uno por dirección IP), la tucumana estaría más cerca de la final que el aviador.

Sin embargo, en otros sitios con sondeos como granhermano2011.com o gh.digiloc.com.ar, la tendencia es la contraria y anticiparían una final sólo entre varones.

Habrá que esperar hasta que Jorge Rial abra el sobre y lea el veredicto del público, que -a diferencia de la encuesta de este sitio- en la votación real puede mandar cuantos SMS quiera por persona (o mejor dicho, por celular) para eliminar a cualquiera de los sentenciados.

Luego, serán dos semanas de pura convivencia entre el cuarteto finalista y las votaciones serán positivas. Es decir, los chicos sumarán votos de los televidentes que los elijan para coronarse en Gran Hermano 2011.

¿Quién querés que se vaya de la casa? Votá en la encuesta de Ciudad.com y mirá cómo vienen los porcentajes.

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Solange GómezMartín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit