ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Solange y Martín Anchorena definen voto a voto su lugar en la final

En la encuesta de Ciudad.com, la tucumana le saca una buena diferencia a Martín A. ¿Será así en el escrutinio oficial? Mirá los números.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de abril 2011, 14:03hs
Solange Gómez y Martín Anchorena luchan voto a voto para llegar a la final de GH2011. (Foto: Telefe)
Solange Gómez y Martín Anchorena luchan voto a voto para llegar a la final de GH2011. (Foto: Telefe)

Llega el momento de la verdad. Esta noche será expulsado el último hermanito, y de los tres nominados actuales, Emiliano Boscatto es quien más seguro está para acompañar a Martín Pepa y Cristian Urrizaga en la final de Gran Hermano 2011.

Mientras tanto, la lucha por la permanencia en la casa más famosa entre Martín Anchorena y Solange Gómez está muy pareja. Según la encuesta de Ciudad.com, de la que participaron más de 65.000 usuarios (uno por dirección IP), la tucumana estaría más cerca de la final que el aviador.

Sin embargo, en otros sitios con sondeos como granhermano2011.com o gh.digiloc.com.ar, la tendencia es la contraria y anticiparían una final sólo entre varones.

Habrá que esperar hasta que Jorge Rial abra el sobre y lea el veredicto del público, que -a diferencia de la encuesta de este sitio- en la votación real puede mandar cuantos SMS quiera por persona (o mejor dicho, por celular) para eliminar a cualquiera de los sentenciados.

Luego, serán dos semanas de pura convivencia entre el cuarteto finalista y las votaciones serán positivas. Es decir, los chicos sumarán votos de los televidentes que los elijan para coronarse en Gran Hermano 2011.

¿Quién querés que se vaya de la casa? Votá en la encuesta de Ciudad.com y mirá cómo vienen los porcentajes.

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Solange GómezMartín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit