ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Solange y Martín Anchorena definen voto a voto su lugar en la final

En la encuesta de Ciudad.com, la tucumana le saca una buena diferencia a Martín A. ¿Será así en el escrutinio oficial? Mirá los números.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de abril 2011, 14:03hs
Solange Gómez y Martín Anchorena luchan voto a voto para llegar a la final de GH2011. (Foto: Telefe)
Solange Gómez y Martín Anchorena luchan voto a voto para llegar a la final de GH2011. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Llega el momento de la verdad. Esta noche será expulsado el último hermanito, y de los tres nominados actuales, Emiliano Boscatto es quien más seguro está para acompañar a Martín Pepa y Cristian Urrizaga en la final de Gran Hermano 2011.

Mientras tanto, la lucha por la permanencia en la casa más famosa entre Martín Anchorena y Solange Gómez está muy pareja. Según la encuesta de Ciudad.com, de la que participaron más de 65.000 usuarios (uno por dirección IP), la tucumana estaría más cerca de la final que el aviador.

Sin embargo, en otros sitios con sondeos como granhermano2011.com o gh.digiloc.com.ar, la tendencia es la contraria y anticiparían una final sólo entre varones.

Habrá que esperar hasta que Jorge Rial abra el sobre y lea el veredicto del público, que -a diferencia de la encuesta de este sitio- en la votación real puede mandar cuantos SMS quiera por persona (o mejor dicho, por celular) para eliminar a cualquiera de los sentenciados.

Luego, serán dos semanas de pura convivencia entre el cuarteto finalista y las votaciones serán positivas. Es decir, los chicos sumarán votos de los televidentes que los elijan para coronarse en Gran Hermano 2011.

¿Quién querés que se vaya de la casa? Votá en la encuesta de Ciudad.com y mirá cómo vienen los porcentajes.

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Solange GómezMartín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit