ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Solange y Martín Anchorena definen voto a voto su lugar en la final

En la encuesta de Ciudad.com, la tucumana le saca una buena diferencia a Martín A. ¿Será así en el escrutinio oficial? Mirá los números.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de abril 2011, 14:03hs
Solange Gómez y Martín Anchorena luchan voto a voto para llegar a la final de GH2011. (Foto: Telefe)
Solange Gómez y Martín Anchorena luchan voto a voto para llegar a la final de GH2011. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Llega el momento de la verdad. Esta noche será expulsado el último hermanito, y de los tres nominados actuales, Emiliano Boscatto es quien más seguro está para acompañar a Martín Pepa y Cristian Urrizaga en la final de Gran Hermano 2011.

Mientras tanto, la lucha por la permanencia en la casa más famosa entre Martín Anchorena y Solange Gómez está muy pareja. Según la encuesta de Ciudad.com, de la que participaron más de 65.000 usuarios (uno por dirección IP), la tucumana estaría más cerca de la final que el aviador.

Sin embargo, en otros sitios con sondeos como granhermano2011.com o gh.digiloc.com.ar, la tendencia es la contraria y anticiparían una final sólo entre varones.

Habrá que esperar hasta que Jorge Rial abra el sobre y lea el veredicto del público, que -a diferencia de la encuesta de este sitio- en la votación real puede mandar cuantos SMS quiera por persona (o mejor dicho, por celular) para eliminar a cualquiera de los sentenciados.

Luego, serán dos semanas de pura convivencia entre el cuarteto finalista y las votaciones serán positivas. Es decir, los chicos sumarán votos de los televidentes que los elijan para coronarse en Gran Hermano 2011.

¿Quién querés que se vaya de la casa? Votá en la encuesta de Ciudad.com y mirá cómo vienen los porcentajes.

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Solange GómezMartín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit