ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Cristian U. y Martín Pepa, finalistas; el resto, a placa

Hubo carta de inmunidad y fulminante. Emiliano no correrá peligro. De Solange y Martín A. saldrá el último eliminado. ¡Mirá la encuesta!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de abril 2011, 00:42hs
Solange, Emiliano y Martín A., nominados.
Solange, Emiliano y Martín A., nominados.
Seguinos en Google

Se fue la última nominación de Gran Hermano 2011, nomás.

El gran candidato -autoproclamado y también muy seguido por el público- ahora sí está literalmente en la final. Martín Pepa, quien se había hecho conocido a poco del comienzo del programa gracias a los famosos 15 kilos de lechuga, también llegó. Ambos, junto a otros dos participantes, pelearán por ser los ganadores el domingo 1° de mayo.

Mientras tanto, como anticipó Ciudad.com, hubo una sola carta disponible para jugar. Y le tocó a Cristian U.: ¿suerte de campeón?. A pesar de que estuvo toda la semana pidiendo la placa mano a mano con Solange, ni bien recibió la inmunidad y salió del confesionario, gritó: "Esto es lo más grande que me pasó en la historia". Sí, en ese preciso momento, el paseador de perros se ponía el traje de finalista. El instinto de supervivencia pudo más que su "chapa" de apostador.

La noche, además, trajo la sorpresa de la fulminante. Emiliano se animó y se la hizo a Martín Anchorena. El aviador se la devolvió con sus dos porotos en la nominación. El otro fue para Solange. Martín Pepa votó igual.

Entonces, la placa es tripartita y el público deberá decidir entre Solange, Emiliano y Martín Anchorena. Al parecer, por los gritos que se escucharon desde la tribuna del estudio, y por las primeras reacciones en los fotos, la salida se la disputarían la tucumana y Anchorena. Además, está claro que los seguidores de Cristian U. irán por Sol. Y que los que bancan a la única mujer de la casa, votarán para que se vaya el piloto.

¿Quién querés que se vaya de la casa? Votá en la encuesta de Ciudad.com y mirá cómo vienen los porcentajes.

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

SolangeMartín AnchorenaEmiliano BoscattoCristian UMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit