ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Cristian U. y Martín Pepa, finalistas; el resto, a placa

Hubo carta de inmunidad y fulminante. Emiliano no correrá peligro. De Solange y Martín A. saldrá el último eliminado. ¡Mirá la encuesta!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de abril 2011, 00:42hs
Solange, Emiliano y Martín A., nominados.
Solange, Emiliano y Martín A., nominados.
Seguinos en Google

Se fue la última nominación de Gran Hermano 2011, nomás.

El gran candidato -autoproclamado y también muy seguido por el público- ahora sí está literalmente en la final. Martín Pepa, quien se había hecho conocido a poco del comienzo del programa gracias a los famosos 15 kilos de lechuga, también llegó. Ambos, junto a otros dos participantes, pelearán por ser los ganadores el domingo 1° de mayo.

Mientras tanto, como anticipó Ciudad.com, hubo una sola carta disponible para jugar. Y le tocó a Cristian U.: ¿suerte de campeón?. A pesar de que estuvo toda la semana pidiendo la placa mano a mano con Solange, ni bien recibió la inmunidad y salió del confesionario, gritó: "Esto es lo más grande que me pasó en la historia". Sí, en ese preciso momento, el paseador de perros se ponía el traje de finalista. El instinto de supervivencia pudo más que su "chapa" de apostador.

La noche, además, trajo la sorpresa de la fulminante. Emiliano se animó y se la hizo a Martín Anchorena. El aviador se la devolvió con sus dos porotos en la nominación. El otro fue para Solange. Martín Pepa votó igual.

Entonces, la placa es tripartita y el público deberá decidir entre Solange, Emiliano y Martín Anchorena. Al parecer, por los gritos que se escucharon desde la tribuna del estudio, y por las primeras reacciones en los fotos, la salida se la disputarían la tucumana y Anchorena. Además, está claro que los seguidores de Cristian U. irán por Sol. Y que los que bancan a la única mujer de la casa, votarán para que se vaya el piloto.

¿Quién querés que se vaya de la casa? Votá en la encuesta de Ciudad.com y mirá cómo vienen los porcentajes.

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

SolangeMartín AnchorenaEmiliano BoscattoCristian UMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit