ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Cristian U. y Martín Pepa, finalistas; el resto, a placa

Hubo carta de inmunidad y fulminante. Emiliano no correrá peligro. De Solange y Martín A. saldrá el último eliminado. ¡Mirá la encuesta!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de abril 2011, 00:42hs
Solange, Emiliano y Martín A., nominados.
Solange, Emiliano y Martín A., nominados.
Seguinos en Google

Se fue la última nominación de Gran Hermano 2011, nomás.

El gran candidato -autoproclamado y también muy seguido por el público- ahora sí está literalmente en la final. Martín Pepa, quien se había hecho conocido a poco del comienzo del programa gracias a los famosos 15 kilos de lechuga, también llegó. Ambos, junto a otros dos participantes, pelearán por ser los ganadores el domingo 1° de mayo.

Mientras tanto, como anticipó Ciudad.com, hubo una sola carta disponible para jugar. Y le tocó a Cristian U.: ¿suerte de campeón?. A pesar de que estuvo toda la semana pidiendo la placa mano a mano con Solange, ni bien recibió la inmunidad y salió del confesionario, gritó: "Esto es lo más grande que me pasó en la historia". Sí, en ese preciso momento, el paseador de perros se ponía el traje de finalista. El instinto de supervivencia pudo más que su "chapa" de apostador.

La noche, además, trajo la sorpresa de la fulminante. Emiliano se animó y se la hizo a Martín Anchorena. El aviador se la devolvió con sus dos porotos en la nominación. El otro fue para Solange. Martín Pepa votó igual.

Entonces, la placa es tripartita y el público deberá decidir entre Solange, Emiliano y Martín Anchorena. Al parecer, por los gritos que se escucharon desde la tribuna del estudio, y por las primeras reacciones en los fotos, la salida se la disputarían la tucumana y Anchorena. Además, está claro que los seguidores de Cristian U. irán por Sol. Y que los que bancan a la única mujer de la casa, votarán para que se vaya el piloto.

¿Quién querés que se vaya de la casa? Votá en la encuesta de Ciudad.com y mirá cómo vienen los porcentajes.

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

SolangeMartín AnchorenaEmiliano BoscattoCristian UMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit