ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Cristian U. y Martín Pepa, finalistas; el resto, a placa

Hubo carta de inmunidad y fulminante. Emiliano no correrá peligro. De Solange y Martín A. saldrá el último eliminado. ¡Mirá la encuesta!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de abril 2011, 00:42hs
Solange, Emiliano y Martín A., nominados.
Solange, Emiliano y Martín A., nominados.
Seguinos en Google

Se fue la última nominación de Gran Hermano 2011, nomás.

El gran candidato -autoproclamado y también muy seguido por el público- ahora sí está literalmente en la final. Martín Pepa, quien se había hecho conocido a poco del comienzo del programa gracias a los famosos 15 kilos de lechuga, también llegó. Ambos, junto a otros dos participantes, pelearán por ser los ganadores el domingo 1° de mayo.

Mientras tanto, como anticipó Ciudad.com, hubo una sola carta disponible para jugar. Y le tocó a Cristian U.: ¿suerte de campeón?. A pesar de que estuvo toda la semana pidiendo la placa mano a mano con Solange, ni bien recibió la inmunidad y salió del confesionario, gritó: "Esto es lo más grande que me pasó en la historia". Sí, en ese preciso momento, el paseador de perros se ponía el traje de finalista. El instinto de supervivencia pudo más que su "chapa" de apostador.

La noche, además, trajo la sorpresa de la fulminante. Emiliano se animó y se la hizo a Martín Anchorena. El aviador se la devolvió con sus dos porotos en la nominación. El otro fue para Solange. Martín Pepa votó igual.

Entonces, la placa es tripartita y el público deberá decidir entre Solange, Emiliano y Martín Anchorena. Al parecer, por los gritos que se escucharon desde la tribuna del estudio, y por las primeras reacciones en los fotos, la salida se la disputarían la tucumana y Anchorena. Además, está claro que los seguidores de Cristian U. irán por Sol. Y que los que bancan a la única mujer de la casa, votarán para que se vaya el piloto.

¿Quién querés que se vaya de la casa? Votá en la encuesta de Ciudad.com y mirá cómo vienen los porcentajes.

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

SolangeMartín AnchorenaEmiliano BoscattoCristian UMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit