ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Middleton romperá el protocolo en la boda con el príncipe Guillermo

La futura princesa de Inglaterra planea un look transgresor para la boda, el 29 de abril. Enterate.

15 de abril 2011, 15:09hs
Catherine Middleton con el cabello recogido. (Foto Web)
Catherine Middleton con el cabello recogido. (Foto Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catherine Elizabeth "Kate" Middlenton, la futura esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra romperá las reglas en su boda y, a diferencia del tradicional peinado de cabello recogido, planea un estilo que para este tipo de evento es considerado toda una transgresión.

Para la realeza, el cumplimiento estricto del protocolo en cualquier ceremonia es una obligación moral, por no decir casi una cuestión de Estado. Sobre todo cuando se trata de una boda Real sobre la que estarán posados los ojos del mundo entero.

La tradición de las novias de la realeza dicta que deban llevar el cabello recogido, sin embargo, está previsto que la llegada de Kate a la Abadía de Westminster, donde dará el “si” al hijo mayor de Carlos de Inglaterra, será con el cabello suelto.

Así lo afirmó el nuevo ‘peluquero real’, James Pryce, de 33 años, que trabaja en el salón de belleza Richard Ward, en Chelsea, y quien será el encargado de peinar a Catherine.

“Llevará el pelo suelto. Será muy natural y fluido”,  afirmó el peluquero elegido por la novia. Según la prensa británica,  el estilista apostará por el peinado favorito de la futura princesa: melena suelta y algunos mechones ondulados, aunque no dudará en aportar su toque personal con algún detalle sorpresa. "El peinado de una novia tiene que reflejar su estilo y Kate es una mujer muy natural, así que nunca podría llevar algo demasiado recargado", dijo Pryce.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Catherine Middleton

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit