ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Middleton romperá el protocolo en la boda con el príncipe Guillermo

La futura princesa de Inglaterra planea un look transgresor para la boda, el 29 de abril. Enterate.

15 de abril 2011, 15:09hs
Catherine Middleton con el cabello recogido. (Foto Web)
Catherine Middleton con el cabello recogido. (Foto Web)
Seguinos en Google

Catherine Elizabeth "Kate" Middlenton, la futura esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra romperá las reglas en su boda y, a diferencia del tradicional peinado de cabello recogido, planea un estilo que para este tipo de evento es considerado toda una transgresión.

Para la realeza, el cumplimiento estricto del protocolo en cualquier ceremonia es una obligación moral, por no decir casi una cuestión de Estado. Sobre todo cuando se trata de una boda Real sobre la que estarán posados los ojos del mundo entero.

La tradición de las novias de la realeza dicta que deban llevar el cabello recogido, sin embargo, está previsto que la llegada de Kate a la Abadía de Westminster, donde dará el “si” al hijo mayor de Carlos de Inglaterra, será con el cabello suelto.

Así lo afirmó el nuevo ‘peluquero real’, James Pryce, de 33 años, que trabaja en el salón de belleza Richard Ward, en Chelsea, y quien será el encargado de peinar a Catherine.

“Llevará el pelo suelto. Será muy natural y fluido”,  afirmó el peluquero elegido por la novia. Según la prensa británica,  el estilista apostará por el peinado favorito de la futura princesa: melena suelta y algunos mechones ondulados, aunque no dudará en aportar su toque personal con algún detalle sorpresa. "El peinado de una novia tiene que reflejar su estilo y Kate es una mujer muy natural, así que nunca podría llevar algo demasiado recargado", dijo Pryce.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Catherine Middleton

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit