ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Middleton romperá el protocolo en la boda con el príncipe Guillermo

La futura princesa de Inglaterra planea un look transgresor para la boda, el 29 de abril. Enterate.

15 de abril 2011, 15:09hs
Catherine Middleton con el cabello recogido. (Foto Web)
Catherine Middleton con el cabello recogido. (Foto Web)
Seguinos en Google

Catherine Elizabeth "Kate" Middlenton, la futura esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra romperá las reglas en su boda y, a diferencia del tradicional peinado de cabello recogido, planea un estilo que para este tipo de evento es considerado toda una transgresión.

Para la realeza, el cumplimiento estricto del protocolo en cualquier ceremonia es una obligación moral, por no decir casi una cuestión de Estado. Sobre todo cuando se trata de una boda Real sobre la que estarán posados los ojos del mundo entero.

La tradición de las novias de la realeza dicta que deban llevar el cabello recogido, sin embargo, está previsto que la llegada de Kate a la Abadía de Westminster, donde dará el “si” al hijo mayor de Carlos de Inglaterra, será con el cabello suelto.

Así lo afirmó el nuevo ‘peluquero real’, James Pryce, de 33 años, que trabaja en el salón de belleza Richard Ward, en Chelsea, y quien será el encargado de peinar a Catherine.

“Llevará el pelo suelto. Será muy natural y fluido”,  afirmó el peluquero elegido por la novia. Según la prensa británica,  el estilista apostará por el peinado favorito de la futura princesa: melena suelta y algunos mechones ondulados, aunque no dudará en aportar su toque personal con algún detalle sorpresa. "El peinado de una novia tiene que reflejar su estilo y Kate es una mujer muy natural, así que nunca podría llevar algo demasiado recargado", dijo Pryce.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Catherine Middleton

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit