ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Middleton romperá el protocolo en la boda con el príncipe Guillermo

La futura princesa de Inglaterra planea un look transgresor para la boda, el 29 de abril. Enterate.

15 de abril 2011, 15:09hs
Catherine Middleton con el cabello recogido. (Foto Web)
Catherine Middleton con el cabello recogido. (Foto Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catherine Elizabeth "Kate" Middlenton, la futura esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra romperá las reglas en su boda y, a diferencia del tradicional peinado de cabello recogido, planea un estilo que para este tipo de evento es considerado toda una transgresión.

Para la realeza, el cumplimiento estricto del protocolo en cualquier ceremonia es una obligación moral, por no decir casi una cuestión de Estado. Sobre todo cuando se trata de una boda Real sobre la que estarán posados los ojos del mundo entero.

La tradición de las novias de la realeza dicta que deban llevar el cabello recogido, sin embargo, está previsto que la llegada de Kate a la Abadía de Westminster, donde dará el “si” al hijo mayor de Carlos de Inglaterra, será con el cabello suelto.

Así lo afirmó el nuevo ‘peluquero real’, James Pryce, de 33 años, que trabaja en el salón de belleza Richard Ward, en Chelsea, y quien será el encargado de peinar a Catherine.

“Llevará el pelo suelto. Será muy natural y fluido”,  afirmó el peluquero elegido por la novia. Según la prensa británica,  el estilista apostará por el peinado favorito de la futura princesa: melena suelta y algunos mechones ondulados, aunque no dudará en aportar su toque personal con algún detalle sorpresa. "El peinado de una novia tiene que reflejar su estilo y Kate es una mujer muy natural, así que nunca podría llevar algo demasiado recargado", dijo Pryce.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Catherine Middleton

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”

El último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”
  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit