ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón asegura que tuvo un relación con Lionel Messi

La ex Gran Hermano confesó que se vio y se mandó mensajes con el delantero del Barcelona.

15 de abril 2011, 12:10hs
Andrea Rincón, ¿Estuvo con Lionel Messi?. (Foto: Web).
Andrea Rincón, ¿Estuvo con Lionel Messi?. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ex Gran Hermano, Andrea Rincón confesó que tuvo una relación con Lionel Messi, cuando el jugador ya no estaba con su novia. La confesión ocurre luego de que la vedette Sabrina Ravelli contara que tuvo un acercamiento con el delantero del Barcelona.

En el programa Este es el Show que conduce  José María Listorti, Andrea Rincón, explicó que con Messi se vieron en la época en que la Selección le ganó a España 4 a 1 en un amistoso. "Él me dijo que yo le traía suerte. Antes del partido me llamó y después hizo un gol", afirmó.

Y agregó: "De hecho Messi siguió mandándome mensajes, hasta que me descubrió mi novio, nos peleamos muy fuerte y me terminó quebrando un dedo por los golpes que me dio".

Días atras, otra vedette, Sabrina Ravelli, salió a mostrar en TV un video en el que ella chatea con Messi y cuenta cómo el jugador la estuvo cortejando.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit