ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón asegura que tuvo un relación con Lionel Messi

La ex Gran Hermano confesó que se vio y se mandó mensajes con el delantero del Barcelona.

15 de abril 2011, 12:10hs
Andrea Rincón, ¿Estuvo con Lionel Messi?. (Foto: Web).
Andrea Rincón, ¿Estuvo con Lionel Messi?. (Foto: Web).
Seguinos en Google

La ex Gran Hermano, Andrea Rincón confesó que tuvo una relación con Lionel Messi, cuando el jugador ya no estaba con su novia. La confesión ocurre luego de que la vedette Sabrina Ravelli contara que tuvo un acercamiento con el delantero del Barcelona.

En el programa Este es el Show que conduce  José María Listorti, Andrea Rincón, explicó que con Messi se vieron en la época en que la Selección le ganó a España 4 a 1 en un amistoso. "Él me dijo que yo le traía suerte. Antes del partido me llamó y después hizo un gol", afirmó.

Y agregó: "De hecho Messi siguió mandándome mensajes, hasta que me descubrió mi novio, nos peleamos muy fuerte y me terminó quebrando un dedo por los golpes que me dio".

Días atras, otra vedette, Sabrina Ravelli, salió a mostrar en TV un video en el que ella chatea con Messi y cuenta cómo el jugador la estuvo cortejando.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit