ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón asegura que tuvo un relación con Lionel Messi

La ex Gran Hermano confesó que se vio y se mandó mensajes con el delantero del Barcelona.

15 de abril 2011, 12:10hs
Andrea Rincón, ¿Estuvo con Lionel Messi?. (Foto: Web).
Andrea Rincón, ¿Estuvo con Lionel Messi?. (Foto: Web).
Seguinos en Google

La ex Gran Hermano, Andrea Rincón confesó que tuvo una relación con Lionel Messi, cuando el jugador ya no estaba con su novia. La confesión ocurre luego de que la vedette Sabrina Ravelli contara que tuvo un acercamiento con el delantero del Barcelona.

En el programa Este es el Show que conduce  José María Listorti, Andrea Rincón, explicó que con Messi se vieron en la época en que la Selección le ganó a España 4 a 1 en un amistoso. "Él me dijo que yo le traía suerte. Antes del partido me llamó y después hizo un gol", afirmó.

Y agregó: "De hecho Messi siguió mandándome mensajes, hasta que me descubrió mi novio, nos peleamos muy fuerte y me terminó quebrando un dedo por los golpes que me dio".

Días atras, otra vedette, Sabrina Ravelli, salió a mostrar en TV un video en el que ella chatea con Messi y cuenta cómo el jugador la estuvo cortejando.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit