ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón asegura que tuvo un relación con Lionel Messi

La ex Gran Hermano confesó que se vio y se mandó mensajes con el delantero del Barcelona.

15 de abril 2011, 12:10hs
Andrea Rincón, ¿Estuvo con Lionel Messi?. (Foto: Web).
Andrea Rincón, ¿Estuvo con Lionel Messi?. (Foto: Web).

La ex Gran Hermano, Andrea Rincón confesó que tuvo una relación con Lionel Messi, cuando el jugador ya no estaba con su novia. La confesión ocurre luego de que la vedette Sabrina Ravelli contara que tuvo un acercamiento con el delantero del Barcelona.

En el programa Este es el Show que conduce  José María Listorti, Andrea Rincón, explicó que con Messi se vieron en la época en que la Selección le ganó a España 4 a 1 en un amistoso. "Él me dijo que yo le traía suerte. Antes del partido me llamó y después hizo un gol", afirmó.

Y agregó: "De hecho Messi siguió mandándome mensajes, hasta que me descubrió mi novio, nos peleamos muy fuerte y me terminó quebrando un dedo por los golpes que me dio".

Días atras, otra vedette, Sabrina Ravelli, salió a mostrar en TV un video en el que ella chatea con Messi y cuenta cómo el jugador la estuvo cortejando.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit