ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente y Gonzalito Rodríguez: una foto sospechosa

Una imagen publicada por una paparazzi amateur en Twitter instaló el rumor: la hija de Araceli González y el cronista estrella de CQC, ¿están juntos?

13 de abril 2011, 18:14hs
Una foto, muchos rumores. (Foto: @MarTolosa)
Una foto, muchos rumores. (Foto: @MarTolosa)
Seguinos en Google

La foto es sospechosa. Florencia Torrente y Gonzalo Rodríguez juntos, cariñosos y agarrados de la mano.

La imagen, publicada por el ojo indiscreto de una paparazzi amateur en Twitter, muestra a la hija de Araceli González y al cronista estrella de CQC charlando en un bar. Con una mirada cariñosa, Gonzalito le agarra la mano a la bella actriz.

Esta foto, que ya está girando por todos los sitios de Internet, disparó los rumores de romance entre estos dos famosos personajes. Pero al estar un integrante de Caiga Quien Caiga en el medio, la duda es inevitable: ¿es una imagen real o forma parte de una broma para el programa de Telefe?

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Gonzalo RodríguezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit