ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara confirmó su participación en Bailando 2011

La vedette usó su cuenta de Twitter para informar que estará en el certamen de baile de El Trece y adelantó quién será su bailarín.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de abril 2011, 15:02hs
Wanda Nara será parte de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Wanda Nara será parte de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

El 1º de abril pasado, Ciudad.com informó que Wanda Nara estaba en plenas negociaciones, ya casi finales, con los productores de Ideas del Sur para ser una de las figuras de Bailando 2011.

Ahora, la vedette lo confirmó en su Twitter (@wanditanara): “Gracias, Ideas del Sur. Me hicieron conocer a una gran persona, Pier Fritzsche será mi bailarín”, dijo.

La mujer del futbolista Maximiliano López será parte del certamen de baile de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli, y que debutará el lunes 2 ó 9 de mayo por la pantalla de El Trece. Ya están confirmados Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, La Mole Moli, “La Negra” –la mujer del boxeador-, Larissa Riquelme, Cinthia Fernández, José María Muscari y Tito Speranza –el ex custodio de Fort-, entre otros.

Mientras tanto, Chato Prada y Federico Hoppe trabajan a pleno para terminar de confirmar a dos estrellas internacionales: Pamela Anderson y Mike Tyson. ¡Qué baile que se va a armar!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Marcelo TinelliPier FritzcheWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit