ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara confirmó su participación en Bailando 2011

La vedette usó su cuenta de Twitter para informar que estará en el certamen de baile de El Trece y adelantó quién será su bailarín.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de abril 2011, 15:02hs
Wanda Nara será parte de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Wanda Nara será parte de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en

El 1º de abril pasado, Ciudad.com informó que Wanda Nara estaba en plenas negociaciones, ya casi finales, con los productores de Ideas del Sur para ser una de las figuras de Bailando 2011.

Ahora, la vedette lo confirmó en su Twitter (@wanditanara): “Gracias, Ideas del Sur. Me hicieron conocer a una gran persona, Pier Fritzsche será mi bailarín”, dijo.

La mujer del futbolista Maximiliano López será parte del certamen de baile de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli, y que debutará el lunes 2 ó 9 de mayo por la pantalla de El Trece. Ya están confirmados Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, La Mole Moli, “La Negra” –la mujer del boxeador-, Larissa Riquelme, Cinthia Fernández, José María Muscari y Tito Speranza –el ex custodio de Fort-, entre otros.

Mientras tanto, Chato Prada y Federico Hoppe trabajan a pleno para terminar de confirmar a dos estrellas internacionales: Pamela Anderson y Mike Tyson. ¡Qué baile que se va a armar!

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Marcelo TinelliPier FritzcheWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit