ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara confirmó su participación en Bailando 2011

La vedette usó su cuenta de Twitter para informar que estará en el certamen de baile de El Trece y adelantó quién será su bailarín.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de abril 2011, 15:02hs
Wanda Nara será parte de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Wanda Nara será parte de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)

El 1º de abril pasado, Ciudad.com informó que Wanda Nara estaba en plenas negociaciones, ya casi finales, con los productores de Ideas del Sur para ser una de las figuras de Bailando 2011.

Ahora, la vedette lo confirmó en su Twitter (@wanditanara): “Gracias, Ideas del Sur. Me hicieron conocer a una gran persona, Pier Fritzsche será mi bailarín”, dijo.

La mujer del futbolista Maximiliano López será parte del certamen de baile de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli, y que debutará el lunes 2 ó 9 de mayo por la pantalla de El Trece. Ya están confirmados Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, La Mole Moli, “La Negra” –la mujer del boxeador-, Larissa Riquelme, Cinthia Fernández, José María Muscari y Tito Speranza –el ex custodio de Fort-, entre otros.

Mientras tanto, Chato Prada y Federico Hoppe trabajan a pleno para terminar de confirmar a dos estrellas internacionales: Pamela Anderson y Mike Tyson. ¡Qué baile que se va a armar!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Marcelo TinelliPier FritzcheWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit