ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara confirmó su participación en Bailando 2011

La vedette usó su cuenta de Twitter para informar que estará en el certamen de baile de El Trece y adelantó quién será su bailarín.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de abril 2011, 15:02hs
Wanda Nara será parte de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Wanda Nara será parte de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

El 1º de abril pasado, Ciudad.com informó que Wanda Nara estaba en plenas negociaciones, ya casi finales, con los productores de Ideas del Sur para ser una de las figuras de Bailando 2011.

Ahora, la vedette lo confirmó en su Twitter (@wanditanara): “Gracias, Ideas del Sur. Me hicieron conocer a una gran persona, Pier Fritzsche será mi bailarín”, dijo.

La mujer del futbolista Maximiliano López será parte del certamen de baile de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli, y que debutará el lunes 2 ó 9 de mayo por la pantalla de El Trece. Ya están confirmados Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, La Mole Moli, “La Negra” –la mujer del boxeador-, Larissa Riquelme, Cinthia Fernández, José María Muscari y Tito Speranza –el ex custodio de Fort-, entre otros.

Mientras tanto, Chato Prada y Federico Hoppe trabajan a pleno para terminar de confirmar a dos estrellas internacionales: Pamela Anderson y Mike Tyson. ¡Qué baile que se va a armar!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliPier FritzcheWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit