ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara confirmó su participación en Bailando 2011

La vedette usó su cuenta de Twitter para informar que estará en el certamen de baile de El Trece y adelantó quién será su bailarín.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de abril 2011, 15:02hs
Wanda Nara será parte de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Wanda Nara será parte de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

El 1º de abril pasado, Ciudad.com informó que Wanda Nara estaba en plenas negociaciones, ya casi finales, con los productores de Ideas del Sur para ser una de las figuras de Bailando 2011.

Ahora, la vedette lo confirmó en su Twitter (@wanditanara): “Gracias, Ideas del Sur. Me hicieron conocer a una gran persona, Pier Fritzsche será mi bailarín”, dijo.

La mujer del futbolista Maximiliano López será parte del certamen de baile de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli, y que debutará el lunes 2 ó 9 de mayo por la pantalla de El Trece. Ya están confirmados Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, La Mole Moli, “La Negra” –la mujer del boxeador-, Larissa Riquelme, Cinthia Fernández, José María Muscari y Tito Speranza –el ex custodio de Fort-, entre otros.

Mientras tanto, Chato Prada y Federico Hoppe trabajan a pleno para terminar de confirmar a dos estrellas internacionales: Pamela Anderson y Mike Tyson. ¡Qué baile que se va a armar!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPier FritzcheWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit