ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: Gisele eliminada, Solange fortalecida

La tucumana pasó una placa complicada y se erige como candidata a la final.

10 de abril 2011, 23:53hs
Gisele Marchi, expulsada por segunda vez de Gran Hermano 2011. (Foto: Telefe)
Gisele Marchi, expulsada por segunda vez de Gran Hermano 2011. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Tucumán está a un paso de tener a otra finalista en Gran Hermano. Al igual que Marianela Mirra en 2007, que pasó de ser una participante desapercibida a erigirse como la gran ganadora de la cuarta edición del reality, Solange Gómez dejó su silenciosa estadía en la casa más famosa, para convertirse en una candidata a disputarle el trono a Cristian U. En otra gala caliente de expulsión, Sol zafó de una placa compartida con tres rivales, y la elegida del público para abandonar el hogar televisado fue Gisele Marchi.

Con el 43,21% de los votos (contra el 42,43% de su competidora directa), Chizo se convirtió en la 16ª expulsada del juego. Aunque en su caso es la segunda vez que le toca atravesar por esta situación: ya había salido en la séptima ronda del juego, pero luego reingresó dentro del "reemplazo" masivo de Cristian U.

La cada vez más multitudinaria encuesta de Ciudad.com había marcado esa tendencia, sobre más de 60.000 votos. "Esto es como un déjà vu", dijo Gisele antes de cantar por segunda vez Yo no sé mañana. "De lo que estoy segura es que me voy a hacer las lolas", agregó, como un dato al pasar.

Cristian U., por tercera vez en el juego, no pudo inclinar la balanza con sus tweets-pedidos para que saquen de la casa a un rival, por lo que el resultado que comunicó Rial volvió a generarle dudas. Pero sigue encabezando las encuestas en foros para ganar el juego.

Por su parte, Solange se vio fortalecida como competidora, porque podría absorber todos los votos de quienes no quieren que gane el paseador de perros. Se acerca la final del domingo 1º de mayo. Y parece que a Cristian U. le apareció un rival.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Martín AnchorenaEmiliano BoscattoCristian UJorge RialGisele MarchiSolangeMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit