ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: Gisele eliminada, Solange fortalecida

La tucumana pasó una placa complicada y se erige como candidata a la final.

10 de abril 2011, 23:53hs
Gisele Marchi, expulsada por segunda vez de Gran Hermano 2011. (Foto: Telefe)
Gisele Marchi, expulsada por segunda vez de Gran Hermano 2011. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Tucumán está a un paso de tener a otra finalista en Gran Hermano. Al igual que Marianela Mirra en 2007, que pasó de ser una participante desapercibida a erigirse como la gran ganadora de la cuarta edición del reality, Solange Gómez dejó su silenciosa estadía en la casa más famosa, para convertirse en una candidata a disputarle el trono a Cristian U. En otra gala caliente de expulsión, Sol zafó de una placa compartida con tres rivales, y la elegida del público para abandonar el hogar televisado fue Gisele Marchi.

Con el 43,21% de los votos (contra el 42,43% de su competidora directa), Chizo se convirtió en la 16ª expulsada del juego. Aunque en su caso es la segunda vez que le toca atravesar por esta situación: ya había salido en la séptima ronda del juego, pero luego reingresó dentro del "reemplazo" masivo de Cristian U.

La cada vez más multitudinaria encuesta de Ciudad.com había marcado esa tendencia, sobre más de 60.000 votos. "Esto es como un déjà vu", dijo Gisele antes de cantar por segunda vez Yo no sé mañana. "De lo que estoy segura es que me voy a hacer las lolas", agregó, como un dato al pasar.

Cristian U., por tercera vez en el juego, no pudo inclinar la balanza con sus tweets-pedidos para que saquen de la casa a un rival, por lo que el resultado que comunicó Rial volvió a generarle dudas. Pero sigue encabezando las encuestas en foros para ganar el juego.

Por su parte, Solange se vio fortalecida como competidora, porque podría absorber todos los votos de quienes no quieren que gane el paseador de perros. Se acerca la final del domingo 1º de mayo. Y parece que a Cristian U. le apareció un rival.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Martín AnchorenaEmiliano BoscattoCristian UJorge RialGisele MarchiSolangeMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit