ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso ya tiene pareja para Bailando 2011

El productor estrella de Ideas del Sur será compañero de Sofía Maccagi, una vedette despampanante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de abril 2011, 17:13hs
Sofía Maccagi  y Pedro Alfonso, la pareja candidata a ganar Bailando 2011. (Foto: TV)
Sofía Maccagi y Pedro Alfonso, la pareja candidata a ganar Bailando 2011. (Foto: TV)
Seguinos en Google

Ahora sí. Peter ya tiene pareja para Bailando 2011. Se trata de Sofía Maccagi, una vedette rubia dueña de un cuerpo escultural. Pero si quieren ganar el certamen de baile más polémico y virtuso de la televisión, deberán comenzar de inmediato a practicar, y no sólo descansar en el respaldo del público.

El anuncio se hizo en La cocina del Show, programa en el que Pedro Alfonso es tanto productor como protagonista, y llamativamente dejaron de hacer referencia a su relación con Paula Chaves. Quizá también en Ideas hayan escuchado el pedido de Peter para no continuar especulando con el concluido romance.

Lo cierto es que Sofía compartió elencos y es amiga de Adabel Guerrero, una experta en danzas. Habrá que si con Peter logran congeniar y conquistar a los televidentes de ShowMatch.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoSofía MaccagiPeter

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit