ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso ya tiene pareja para Bailando 2011

El productor estrella de Ideas del Sur será compañero de Sofía Maccagi, una vedette despampanante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de abril 2011, 17:13hs
Sofía Maccagi  y Pedro Alfonso, la pareja candidata a ganar Bailando 2011. (Foto: TV)
Sofía Maccagi y Pedro Alfonso, la pareja candidata a ganar Bailando 2011. (Foto: TV)
Seguinos en Google

Ahora sí. Peter ya tiene pareja para Bailando 2011. Se trata de Sofía Maccagi, una vedette rubia dueña de un cuerpo escultural. Pero si quieren ganar el certamen de baile más polémico y virtuso de la televisión, deberán comenzar de inmediato a practicar, y no sólo descansar en el respaldo del público.

El anuncio se hizo en La cocina del Show, programa en el que Pedro Alfonso es tanto productor como protagonista, y llamativamente dejaron de hacer referencia a su relación con Paula Chaves. Quizá también en Ideas hayan escuchado el pedido de Peter para no continuar especulando con el concluido romance.

Lo cierto es que Sofía compartió elencos y es amiga de Adabel Guerrero, una experta en danzas. Habrá que si con Peter logran congeniar y conquistar a los televidentes de ShowMatch.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoSofía MaccagiPeter

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit