ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso ya tiene pareja para Bailando 2011

El productor estrella de Ideas del Sur será compañero de Sofía Maccagi, una vedette despampanante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de abril 2011, 17:13hs
Sofía Maccagi  y Pedro Alfonso, la pareja candidata a ganar Bailando 2011. (Foto: TV)
Sofía Maccagi y Pedro Alfonso, la pareja candidata a ganar Bailando 2011. (Foto: TV)
Seguinos en Google

Ahora sí. Peter ya tiene pareja para Bailando 2011. Se trata de Sofía Maccagi, una vedette rubia dueña de un cuerpo escultural. Pero si quieren ganar el certamen de baile más polémico y virtuso de la televisión, deberán comenzar de inmediato a practicar, y no sólo descansar en el respaldo del público.

El anuncio se hizo en La cocina del Show, programa en el que Pedro Alfonso es tanto productor como protagonista, y llamativamente dejaron de hacer referencia a su relación con Paula Chaves. Quizá también en Ideas hayan escuchado el pedido de Peter para no continuar especulando con el concluido romance.

Lo cierto es que Sofía compartió elencos y es amiga de Adabel Guerrero, una experta en danzas. Habrá que si con Peter logran congeniar y conquistar a los televidentes de ShowMatch.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Pedro AlfonsoSofía MaccagiPeter

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit