ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. pide que saquen a Solange de la casa de Gran Hermano

Qué escribieron los demás participantes en Twitter. ¿Y vos, quién querés que se vaya de la casa? Votá en la encuesta.

09 de abril 2011, 21:51hs
Cristian U. pide que saquen a Solange de la casa de Gran Hermano. (Foto: Telefe Prensa)
Cristian U. pide que saquen a Solange de la casa de Gran Hermano. (Foto: Telefe Prensa)
Seguinos en Google

"Pido que sea SOLANGE quien abandone la casa. Si bien sólo lo pido por mi juego, Pepa y Gisele aportaron y se expusieron más al juego, esto es sólo mi opinión", tuiteó Cristian U. De esta forma, el paseador de perros publicó su ya tradicional mensaje en Twitter para guiar a sus seguidores en el curso de la próxima eliminación en Gran Hermano.

Por si quedaban dudas de su pedido, el hombre de Barracas reiteró: "Gente, vuelvo a ser pesado y que sea SOLANGE quien abandone la casa".

¿Qué dijeron Martín Pepa, Gisele y Solange? Pepa no publicó nada aún y la tucumana pide, obviamente, que la expulasada sea Gisele. "Fue una gala bastante tensa para mí, yo hice lo pude!", publicó Solange en su perfil de Twitter. Y agregó: "Les ruego a ustedes que me den una mano. ¡Den sus votos negativos a CHIZO! ¡Necesito su ayuda más que nunca! Es una placa complicada para mí".

"Ayúdenme a pasar esta placa. ¡Tengo ganas de seguir jugando. ¡VOTO NEGATIVO A GISELE, por favor!", pidió a sus seguidores en Twitter.

En tanto, Gisele, hizo un mini balance de su segundo paso por la casa más famosa del país y pidió que voten a Solange para pasar a las instancias finales del juego.

"Sea lo que sea que se decida este domingo, desde YA agradezco a todos! Espero haber sido, en esta segunda entrada a la casa, una mejora jugadora, buena o mala", escribió.

Además, tuiteó: "Una gala más nominada y por supuesto que quiero quedarme. Pepa es, hoy, mi compañero de juego, por eso prefiero que siga jugando en la casa. Pido el apoyo de toda la gente que me sigue, mi familia, mis amigos".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

SolangeGisele MarchiCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit