ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. pide que saquen a Solange de la casa de Gran Hermano

Qué escribieron los demás participantes en Twitter. ¿Y vos, quién querés que se vaya de la casa? Votá en la encuesta.

09 de abril 2011, 21:51hs
Cristian U. pide que saquen a Solange de la casa de Gran Hermano. (Foto: Telefe Prensa)
Cristian U. pide que saquen a Solange de la casa de Gran Hermano. (Foto: Telefe Prensa)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Pido que sea SOLANGE quien abandone la casa. Si bien sólo lo pido por mi juego, Pepa y Gisele aportaron y se expusieron más al juego, esto es sólo mi opinión", tuiteó Cristian U. De esta forma, el paseador de perros publicó su ya tradicional mensaje en Twitter para guiar a sus seguidores en el curso de la próxima eliminación en Gran Hermano.

Por si quedaban dudas de su pedido, el hombre de Barracas reiteró: "Gente, vuelvo a ser pesado y que sea SOLANGE quien abandone la casa".

¿Qué dijeron Martín Pepa, Gisele y Solange? Pepa no publicó nada aún y la tucumana pide, obviamente, que la expulasada sea Gisele. "Fue una gala bastante tensa para mí, yo hice lo pude!", publicó Solange en su perfil de Twitter. Y agregó: "Les ruego a ustedes que me den una mano. ¡Den sus votos negativos a CHIZO! ¡Necesito su ayuda más que nunca! Es una placa complicada para mí".

"Ayúdenme a pasar esta placa. ¡Tengo ganas de seguir jugando. ¡VOTO NEGATIVO A GISELE, por favor!", pidió a sus seguidores en Twitter.

En tanto, Gisele, hizo un mini balance de su segundo paso por la casa más famosa del país y pidió que voten a Solange para pasar a las instancias finales del juego.

"Sea lo que sea que se decida este domingo, desde YA agradezco a todos! Espero haber sido, en esta segunda entrada a la casa, una mejora jugadora, buena o mala", escribió.

Además, tuiteó: "Una gala más nominada y por supuesto que quiero quedarme. Pepa es, hoy, mi compañero de juego, por eso prefiero que siga jugando en la casa. Pido el apoyo de toda la gente que me sigue, mi familia, mis amigos".

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

SolangeGisele MarchiCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit