ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. pide que saquen a Solange de la casa de Gran Hermano

Qué escribieron los demás participantes en Twitter. ¿Y vos, quién querés que se vaya de la casa? Votá en la encuesta.

09 de abril 2011, 21:51hs
Cristian U. pide que saquen a Solange de la casa de Gran Hermano. (Foto: Telefe Prensa)
Cristian U. pide que saquen a Solange de la casa de Gran Hermano. (Foto: Telefe Prensa)
Seguinos en Google

"Pido que sea SOLANGE quien abandone la casa. Si bien sólo lo pido por mi juego, Pepa y Gisele aportaron y se expusieron más al juego, esto es sólo mi opinión", tuiteó Cristian U. De esta forma, el paseador de perros publicó su ya tradicional mensaje en Twitter para guiar a sus seguidores en el curso de la próxima eliminación en Gran Hermano.

Por si quedaban dudas de su pedido, el hombre de Barracas reiteró: "Gente, vuelvo a ser pesado y que sea SOLANGE quien abandone la casa".

¿Qué dijeron Martín Pepa, Gisele y Solange? Pepa no publicó nada aún y la tucumana pide, obviamente, que la expulasada sea Gisele. "Fue una gala bastante tensa para mí, yo hice lo pude!", publicó Solange en su perfil de Twitter. Y agregó: "Les ruego a ustedes que me den una mano. ¡Den sus votos negativos a CHIZO! ¡Necesito su ayuda más que nunca! Es una placa complicada para mí".

"Ayúdenme a pasar esta placa. ¡Tengo ganas de seguir jugando. ¡VOTO NEGATIVO A GISELE, por favor!", pidió a sus seguidores en Twitter.

En tanto, Gisele, hizo un mini balance de su segundo paso por la casa más famosa del país y pidió que voten a Solange para pasar a las instancias finales del juego.

"Sea lo que sea que se decida este domingo, desde YA agradezco a todos! Espero haber sido, en esta segunda entrada a la casa, una mejora jugadora, buena o mala", escribió.

Además, tuiteó: "Una gala más nominada y por supuesto que quiero quedarme. Pepa es, hoy, mi compañero de juego, por eso prefiero que siga jugando en la casa. Pido el apoyo de toda la gente que me sigue, mi familia, mis amigos".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

SolangeGisele MarchiCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit