ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. pide que saquen a Solange de la casa de Gran Hermano

Qué escribieron los demás participantes en Twitter. ¿Y vos, quién querés que se vaya de la casa? Votá en la encuesta.

09 de abril 2011, 21:51hs
Cristian U. pide que saquen a Solange de la casa de Gran Hermano. (Foto: Telefe Prensa)
Cristian U. pide que saquen a Solange de la casa de Gran Hermano. (Foto: Telefe Prensa)
Seguinos en Google

"Pido que sea SOLANGE quien abandone la casa. Si bien sólo lo pido por mi juego, Pepa y Gisele aportaron y se expusieron más al juego, esto es sólo mi opinión", tuiteó Cristian U. De esta forma, el paseador de perros publicó su ya tradicional mensaje en Twitter para guiar a sus seguidores en el curso de la próxima eliminación en Gran Hermano.

Por si quedaban dudas de su pedido, el hombre de Barracas reiteró: "Gente, vuelvo a ser pesado y que sea SOLANGE quien abandone la casa".

¿Qué dijeron Martín Pepa, Gisele y Solange? Pepa no publicó nada aún y la tucumana pide, obviamente, que la expulasada sea Gisele. "Fue una gala bastante tensa para mí, yo hice lo pude!", publicó Solange en su perfil de Twitter. Y agregó: "Les ruego a ustedes que me den una mano. ¡Den sus votos negativos a CHIZO! ¡Necesito su ayuda más que nunca! Es una placa complicada para mí".

"Ayúdenme a pasar esta placa. ¡Tengo ganas de seguir jugando. ¡VOTO NEGATIVO A GISELE, por favor!", pidió a sus seguidores en Twitter.

En tanto, Gisele, hizo un mini balance de su segundo paso por la casa más famosa del país y pidió que voten a Solange para pasar a las instancias finales del juego.

"Sea lo que sea que se decida este domingo, desde YA agradezco a todos! Espero haber sido, en esta segunda entrada a la casa, una mejora jugadora, buena o mala", escribió.

Además, tuiteó: "Una gala más nominada y por supuesto que quiero quedarme. Pepa es, hoy, mi compañero de juego, por eso prefiero que siga jugando en la casa. Pido el apoyo de toda la gente que me sigue, mi familia, mis amigos".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

SolangeGisele MarchiCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit