ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Nazarena Vélez a un año de la muerte de su hermana

Jazmín tenía 21 años y falleció en un accidente automovilístico en Liniers.

09 de abril 2011, 19:02hs
Jazmín, la hermana de Nazarena. (Foto: web)
Jazmín, la hermana de Nazarena. (Foto: web)
Seguinos en Google

Hace un año, Nazarena Vélez tuvo que afrontar el peor momento de su vida: la repentina muerte de un miembro de su familia. Fue durante la madrugada del viernes 9 de abril, cuando luego de un accidente automovilístico, falleció su hermana menor de sólo 21 años, llamada Jazmín.

En una fecha muy especial, la vedette publicó en Twitter un mensaje muy conmovedor dedicado a su hermana:

"Un año sin Jazmín, un año de un dolor inexplicable... Ojalá hermanita hermosa nos encontremos pronto en un lugar de luz, lejos del sufrimiento. Te imagino abrazada a Dios, que un rayo de luz ilumine y calme el corazón roto de mamá y papá. Y marque un camino de amor para Bianquita (su hija)", escribió Nazarena Vélez.

Y agregó: "Sólo vos, la Virgen y Dios saben lo muerta que está mi alma. Jazmín, necesito tener la certeza que vos hoy sos feliz. Traté de cuidarte. Traté de protegerte hermana mía, traté de cuidarte, traté, Dios sabe que lo intenté. Daría mi vida, sin dudar, porque vos estes viva. Gran parte de mi alma, mi mente y mi corazón murieron con vos ese 9 de abril... Me desangro de dolor hermanita mía".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Nazarena VélezJazmín Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit