ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Nazarena Vélez a un año de la muerte de su hermana

Jazmín tenía 21 años y falleció en un accidente automovilístico en Liniers.

09 de abril 2011, 19:02hs
Jazmín, la hermana de Nazarena. (Foto: web)
Jazmín, la hermana de Nazarena. (Foto: web)
Seguinos en Google

Hace un año, Nazarena Vélez tuvo que afrontar el peor momento de su vida: la repentina muerte de un miembro de su familia. Fue durante la madrugada del viernes 9 de abril, cuando luego de un accidente automovilístico, falleció su hermana menor de sólo 21 años, llamada Jazmín.

En una fecha muy especial, la vedette publicó en Twitter un mensaje muy conmovedor dedicado a su hermana:

"Un año sin Jazmín, un año de un dolor inexplicable... Ojalá hermanita hermosa nos encontremos pronto en un lugar de luz, lejos del sufrimiento. Te imagino abrazada a Dios, que un rayo de luz ilumine y calme el corazón roto de mamá y papá. Y marque un camino de amor para Bianquita (su hija)", escribió Nazarena Vélez.

Y agregó: "Sólo vos, la Virgen y Dios saben lo muerta que está mi alma. Jazmín, necesito tener la certeza que vos hoy sos feliz. Traté de cuidarte. Traté de protegerte hermana mía, traté de cuidarte, traté, Dios sabe que lo intenté. Daría mi vida, sin dudar, porque vos estes viva. Gran parte de mi alma, mi mente y mi corazón murieron con vos ese 9 de abril... Me desangro de dolor hermanita mía".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Nazarena VélezJazmín Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit